A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Hay dos hombres.

Los que pueden y los que no, y los que no siempre van a querer internamente.
Funk ad
ForoCoches: Miembro
Yo tengo 40 y me gustan las que están buenas sin importar la edad, siempre que sean mayores de edad, me da igual que sean mayores que yo o más jóvenes.
hernazinger
PhD
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
No, nos gustan las que no tienen edad ya de reproducirse, no te jode.
Tesle
ForoCoches: Usuario
Cita de peugpams
Solo decirte que unos conocidos tenían sobre esa edad y se le acercaron a unas y cuando dijeron que tenían 22 cogieron trastos y se largaron y ellas aún indignadas de porqué se iban

no he entendido una mierda, no se si soy el unico
Charliechev
Físicamente puede, pero ya
herzleid
Mein Teil
Cita de Agotaras
Me llaman CERO la atención. Sabes por qué? Por que con 18 o 20 años es muy fácil estar buena. Lo realmente jodido y valeroso es estar buena con 35 o 40 años.
SoyTuPadre
Lord Oscuro
Siempre la misma discusión absurda.

¿Sexualmente atrae? Sí, porque soy un hombre heterosexual.
¿Me la follaría? Sin duda.
¿Tendría una relación con alguien así? No, porque la única atracción es biológica, sin más. Mi interés concluye cuando me corro. Las relaciones humanas saludables lógicamente son mucho más que eso. Pero el sexo por el sexo, sin duda.
RocosoSabroso
Ze cree que no la miro
anonfx
✔️ Cuneta premium
De 18 a 50 me valen.
GrandTheft
25 en mi caso. Las de 18-20 son como niñas salidas del instituto, la verdad prefiero buscar de 22 en adelante, atracción física y mental.
Tunnel Rat
ForoCoches: Rat 🐀
un DEPREADOOOOOOOOOOOOOO
Lukcody98
Una de 20, 21 o 22 es una veinteañera y en físico(desarrollo) a no ser que haga ejercicio muchas no van ser muy distintas de una de 18 o 19. Te refieres a atracción mental?
ORN
Las titis están bien... pa un rato
kurk
wahhh!
Y lo del desarrollo del cortex prefrontal?
1tipocualqiera
A ver, físicamente claro que te atraen si están buenas, igual una de 20, que de 30. La diferencia de edad se nota en otras cosas.
GalgoBarcino
Pregúntaselo a Leonardo DiCaprio, o a Risto Mejide
Diegominguez_9
Cita de anyeliyo
Puedes fantasear un poco, pero la realidad es que eres invisible para ellas
Eres feo, sin acritud.
Morgect
Tempus fugit
Ya está foro pedrobear en acción

Que semana tenemos de hilos así
marcus boss
Evidentemente que me gustan. Otra cosa es para salir, que ahí ya no, porque estáis en ciclos vitales diferentes
El_rencillas
Y a los 90 también
Hotze
Cita de Agotaras
Pero las hay de 16 que tienen esos atributos que tú comentas. Aún piensas lo mismo? No te sientes culpable?
No.

Te pondría "El hombre que era viejo y verde a la vez", pero está prohibido se ve.
Musero
No,

Si está buena pues está buena, pero no me atraen para hacer nada...las prefiero más hechas.
viriathus24
Cabezametal Ibérico
Cita de peugpams
Solo decirte que unos conocidos tenían sobre esa edad y se le acercaron a unas y cuando dijeron que tenían 22 cogieron trastos y se largaron y ellas aún indignadas de porqué se iban
No me lo creo
Mizard
I've exposed your lies...
Y con mas. A que te crees que va uno al gym con 40 palos
messimanias
No, soy maricón.
HUNDO_PECHOS
Pues claro, si no tienen cuerpo de niña
Benderelkofende
Master Race
Si hay cesped se juega el partido. Hoy follo mañana juicio
360modena
Sin Techo
Y a los de 55 también solo que nos hacemos los dignos para que no nos llamen viejos verdes.
Hoy gozo, mañana calabozo
Ginkho
Desde un punto de vista biológico una mujer ya desarrollada y con buenos atributos siempre es atractiva para un hombre heterosexual da igual la diferencia de edad.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Pueden llegar a estar buenas pero aguantar sus tonterías ya es otra cosa.
← A General