A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

ONG
ForoCoches: Usuario
Cita de James Deen
Tengo 30 y pocos y las únicas veces que me han piropeado por la calle han sido chavalas de ese rango de edad, 18-21.

Físicamente me llaman la atención pero no para tener nada.

Laa estaras confundiendo con chavalas de 60 o 70 años
osfago
:)
Cita de Albert Epstein
Las que más, tristemente para mí.

Las mujeres alcanzan su prime a los 20.

Los hombres a los 30-40.

Mira macho...
IoEnLlamas
Usuario Premium
Me molan. He estado con chavalas de 23 y 21 sacándoles yo 13-15 años.

El problema: no puedes hablar con ellas, ni mucho menos fiarte de ellas.

Pero para follártelas es una gozada.

Y por algún motivo pasados los 30 les gusto más que cuando estaba en mis 20
osfago
Cita de James Deen
Tengo 30 y pocos y las únicas veces que me han piropeado por la calle han sido chavalas de ese rango de edad, 18-21.

Físicamente me llaman la atención pero no para tener nada.

Vamos, que se han burlado de ti y penaste que te estaban piropeando
Bartuk
ForoCoches: Miembro
Si pesa más que un pollo..
Projekt
Colapsista
Llega un punto en el que me parecen crías.
James Deen
.
Cita de osfago
Vamos, que se han burlado de ti y penaste que te estaban piropeando
:
Sí no eres un panzas y vistes medianamente bien no es difícil que te pasen estas cosas.

Claro, que comiendo doritos en la cueva y vistiendo del decathlon es más complicado.
ELMER MAO
Cita de ciscotronic
43 tacos y me zampe una de 22 hace unos días xD
¿A cuánto?

¿Que a cuánto pillas tú el cloroformo?
Sr.Rayden
Forocochia67
Son crias, y las de veinte tantos tambien. Me da un poco de asco solo pensarlo.
N0N
Están muy buenas pero lo estúpidas que son da miedo con tanta red social comiendoles la cabeza 🤯
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Sí, por qué no?
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Si está buena y puedo, melafo, claro. Pero entre lo inocentes o lo putas que son algunas, que aparenten ser tan crías me produce cierto rechazo. Tienden a gustarme más en mi rango de edad. 5 años por debajo y hasta 10 por encima te diría.
Dorta
A mí con los años empiezo a ver a las viejas con otros ojos jajaja
osfago
Cita de James Deen
:
Sí no eres un panzas y vistes medianamente bien no es difícil que te pasen estas cosas.

Claro, que comiendo doritos en la cueva y vistiendo del decathlon es más complicado.

Sabes perfectamente que el de los doritos, la panza, el decathlon y el retraso mental eres tu.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
Esto, si no eres un indigente mental en cuanto interactúas un poco con una niñata te das cuanta de lo patético que estás siendo.
coche128
Cita de ciscotronic

fotos
superlopezz
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
La gente normal... en físico obvio es biología. Pero luego piensas lo inmaduras que serán a esa edad y ni de coña me plantearía más de 5 mintuos con ella
Deacon87
Yo tengo una edad en la que me gustan todas
grantrasgo

(también te digo, que supongo les gusten para follar no para tener pareja por la diferencia de mentalidad)
SSWA
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Evidentemente. Eres gay?
Ted DiBiase
Cita de ciscotronic
Pero hablamos de chicas jóvenes, no de tulas.
SSWA
Cita de Tocabolas
Preguntale a uno que le guste una de 18, que porque motivo no le gusta una de 17 o de 16, vas a flipar con la respuesta (puede decir de escusa que es porque la ley, pero responde con sinceridad)
Hipocresía en estado puro
YanpO
La pregunta es en qué ganan a una de 27-30?
997.2GT3
claro que me gustan, pero tambien me encanta mi mujer que tiene 30
salgorio
ForoChoques: Miembro
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
100%
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Pues tu me dices socio
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de EltheKvothe
Pues que casi están mas cerca de la edad de mi hija que de la mía.
Maricón. Yo 40 y me fijo en las de 18 más que cuando tenía esa edad.
Trucario
Singularitariano
No. 24 parriba.
cebolloncio
Cita de Agotaras
Pienso que si tuviera 20 anyos y supiera lo que sé ahora, no me iba a andar con tonterías. Por el resto, cero ganas de tratar con criajas.
fgm41
Atracción física claro, es normal. Pero para algo más profundo la verdad es que no
← A General