[Última hora] Florentino anuncia fichaje de >150 millones

Strauss29
ForoCoches: Usuario
Será Michel.
Towns
El PSG no vende si el beneficio es dinero, y si no funcionan, los mandan a la liga Qatarí
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
Mou tendría que decir algo al respecto, no? Igual prefiere dos medios peleones sacrificados de 75 que un olise de 150...
SEILL0
Linuxero
Cita de capitanarroz
Olise?

No creo, están buscando un septimo banda izquierda por si acaso.
cobra69
No sera messi ?????
HomerThompson
Y mi pregunta es ... De donde cojones sacara el dinero.??? Pq pasta , lo que se dice pasta el Madrid no tiene...( O eso dicen)
isvans
Cita de HomerThompson
Y mi pregunta es ... De donde cojones sacara el dinero.??? Pq pasta , lo que se dice pasta el Madrid no tiene...( O eso dicen)
Habrá salidas con los fichajes 100%.
Mindset
Cita de Rapide
Es Olise
Te lo puedo asegurar
Un jugador normalito
shark98
ForoCoches: Miembro
Anuncia que ofrecerá 150 por un jugador al que su club ha declarado intransferible, que es tanto como decir que no va a fichar a ningún crack, pero con decir que el ofreció el dinero y no quisieron... Anuncio para retrasados al fin y al cabo.
Renton_
Cita de Rapide
Es Olise
Te lo puedo asegurar
Si lo aseguras entonces sí
Coverdale
negreira
McLata
Ideólogo y ex-penitente
¿y?
padrecarras
Cita de Rapide
Es Olise
Te lo puedo asegurar

pues espero que no, porque de todos los que suenan es el menos necesario y a mi personalmente me parece que hay puestos muy urgentes a cubrir, si no ,el año que viene tenemos otra vez otra banda, mas cara eso si, pero una banda de nuevo

florentino lo nego en directo, (no suele mentir en estos temas)
bayern munich se niega a negociar siquiera (al menos es lo que dicen)
contrato hasta 2029 ,con lo que si el bayern no quiere no se mueve
no es imprescindible a dia de hoy en este equipo
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
A mí me interesa más saber quien se va a ir del Madrid. A este equipo para mí le sobran algunos jugadores.

Vinicius es un crack, pero al Madrid le pido más....no me gustan los jugadores con su actitud, no en el Madrid. Como tampoco me gusta Mou, me parece gentuza, y no me gusta su estilo de juego

De mbappe se dicen muchas cosas que tampoco me convencen....pero no sé hasta aque punto es cierto.

Y el otro prometiendo a haland....que no se donde ni como encaja en este equipo.

En fin, me pasa como en política, no me convence ninguno. Creo que el tiempo del tito Floren ha pasado, pero no tengo claro que Riquelme sea el adecuado para sucederle...
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de Miguel444
Florentino no aprende.
Si, si aprende.

Sabe que aunque salga cagándose encima del escudo del realísimo madridísimo, los socios le van a votar igual.
Gumiliov
Es tan sencillo como que Florentino hace una oferta. El otro equipo dice: no, gracias. Y a otra cosa. Hacer una oferta no significa fichar a nadie.

Eso si, la prensa mamadora le sigue el juego como si realmente fuera fichar a alguien. Vaya nivel.
padrecarras
Cita de McLata
Si, si aprende.

Sabe que aunque salga cagándose encima del escudo del realísimo madridísimo, los socios le van a votar igual.

no se, probablemente gane, pero no tan comodamente como podia pensar

si lo que dice riquelme es cierto (a saber a dia de hoy, cada uno dice una cosa distinta) el proyecto es bastante ilusionante, sus fichajes son mas que ilusionantes
quimm
Anton Polster
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de padrecarras
no se, probablemente gane, pero no tan comodamente como podia pensar

si lo que dice riquelme es cierto (a saber a dia de hoy, cada uno dice una cosa distinta) el proyecto es bastante ilusionante, sus fichajes son mas que ilusionantes
Me da igual que sea cómoda o incómodamente.

Gana.
Rayito343
ESPAÑA
Será Amunike.
padrecarras
https://www.msn.com/es-es/deportes/f...ho/ar-AA24P0yI

El PSG tiene sospechas de que Vitinha ya tiene un primer acuerdo para jugar en el Real Madrid de Mourinho
over-0
Cita de er_koko
A mí me interesa más saber quien se va a ir del Madrid. A este equipo para mí le sobran algunos jugadores.

Vinicius es un crack, pero al Madrid le pido más....no me gustan los jugadores con su actitud, no en el Madrid. Como tampoco me gusta Mou, me parece gentuza, y no me gusta su estilo de juego

De mbappe se dicen muchas cosas que tampoco me convencen....pero no sé hasta aque punto es cierto.

Y el otro prometiendo a haland....que no se donde ni como encaja en este equipo.

En fin, me pasa como en política, no me convence ninguno. Creo que el tiempo del tito Floren ha pasado, pero no tengo claro que Riquelme sea el adecuado para sucederle...
Riquelme me parece que es menos de fiar que Florentino, tampoco creo que vaya a revitalitzar el club...
S3rCh
Que la entrevista la de en Horizonte... Jajajajaja
Miguel444
Forocochia51
Cita de McLata
Si, si aprende.

Yo creo que los socios o seguidores madridistas y barcelonistas perdonan mas por que cada x años lo ganan casi todo, pero no creo que le vayan a personar otro mbappe de la vida o un error similar. No estamos hablando de un Hazard, un Kaka o el ejemplo que me quieras poner del estilo, son jugadores que no supieron sacar el maximo en el rm pero dentro de su situacion no se jactaron del escudo.
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Yamal Lamín
Rahs UraOGT’s
Colgaré
Eres tontisimo
Que no soy yo
Con qué dinero? Si no tiene ni para pipas. Ah si vendiendo el club...
berberexo
un tintillo
Humo
el calaito
Cita de Rapide
No. No fue el.
Fue un viernes en EL Larguero de la cadena ser y los viernes los presentaba un segunda fila, el líder (de la Morena) libraba ese dia

Idem Gaspar Roseti con JM García (butano super García)

Fue Pacojo (Francisco José Delgado) o bien otro similar q habia joven por aquel entonces

Yo escuché esa entrevista y fue deleznable, hablando de cabarets en fin...
Luego su hijo Alfonso Solans Solans se cabreo con la Ser por esto y tomó medidas

Curiosamente ahora el mayor accionista del Zaragoza es el dueño de Prisa...
Vale vale. Yo recuerdo la vez de los paletos de la boina. Y ese seguro fue de la morena
Escalona
Otro moreno en el blanco
← A General