Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III
01-jun-2026 23:27
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media alta - ¿Qué medidas necesitas? 2 colchones de 120x190 (con canape o sueltos) y 1 de 135x190 - ¿En qué posición duermes? Nos movemos todos como culebras - ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolin gama media baja - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio si, pero ahora se ha ido deformando por los lados - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canape nuevo para el de 135 para los otros quiero cambiarlos por canapes - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: Ninguno somos demasiado altos de 1,75 a 155 mi mujer, yo soy el más pesado con 85kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Me gustaría no gastarme más de 2500 en todo, pero todo es verlo, me interesan también almohadas. |
05-jun-2026 15:57
|
Buenas @Bertone Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza 8/10 - ¿Qué medidas necesitas? 150 x 200 - ¿En qué posición duermes? De lado mi pareja y yo ambos de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Solo se que es viscoelástico - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Mi pareja si, yo regular. - ¿Qué tipo de base tienes? Somier de tablas queremos cambiar a canape - ¿Valoras que sea fresco? si, pero no es imprescindible - Peso y altura aproximados: 174 cm 80 kg / 162 cm 59 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? De 1000 a 1600 en total, colchón y canapé. Muchas gracias. |
05-jun-2026 22:49
|
Buenas @Bertone ! - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Blando que te coja todo el cuerpo, nada duro pero sin hundirse - ¿Qué medidas necesitas? 150x200 - ¿En qué posición duermes? Uno boca abajo y mi pareja de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Sin comentarios - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es un canapé uniforme de madera. Recientemente adquirido - ¿Valoras que sea fresco? Si, es importante ya que vivo en el sur - Peso y altura aproximados: Yo 1,60 y 63 kg, mi pareja 1,66 y 70 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 400 - 800€. Si hiciese falta cambiar el canapé no habría problema ya que aún está en garantía. Gracias de antemano y un saludo |