HeyTrade - Opiniones

Eros71
ForoCoches: Miembro
Cita de Emekala
Y que tal en atención al cliente, has probado?
Por correo electronico me han respondido rápido, consultas, al día siguiente tenia la respuesta.
Bullsent
ForoCoches: Usuario
Cita de Emekala
Refloto ya que estoy pensando hacerme cuenta en este broker, algún shur que quiera compartir su experiencia reciente con ellos?
Desde 2023 y muy bien. Atención al cliente correcta. Comunica datos a Hacienda...

Solo metieron la pata una vez hace 2 años. Enviaron el informe fiscal a otro usuario. Desde entonces lo envian con contraseña.

Como compensación por el grave error, nos dieron un tiempo sin pagar comisiones.

Y con ellos sigo.
Vermouth
Pues yo he de deciros que he tenido problemas con ellos.

En dos años me ha ocurrido que un activo no me dejaba ni vender ni comprar… así durante 3 meses y pidiéndoles cada semana a ver que pasaba y ellos con un “estamos trabajando en ello”. Al final consiguieron “desactivar” ese bug pero estaba bastante cargado en ese activo y no poder operar no es aceptable.

La nueva es que de hace un mes y medio no puedo añadir dinero con ninguna de las tarjetas… cuando hasta ahora lo he hecho sin pegas. Estoy pidiendo operar porque hago transferencia pero tambien, en este caso, por mail les escribo y siguen con lo de que están trabajando en solucionar. Da la sensación de que si no les envío mas así se queda mi cuenta… y sigo insistiendo y con órdagos igual el mes que viene puedo volver a ingresar con tarjeta.
Emekala
Gracias por las opiniones shurs, se agradece si alguien más quiere aportar su experiencia
betadyne
Tiene mala pinta. Parece que lo han abandonado. Lo último es que han retirado la app para iphone.
zhurfinn
ForoCoches: ViejoUsuario
Yo lo uso y estoy contentisimo. Tiene además 25 ETFs super tipicos(sp500, world, asia, 7-10y bonds,....) sin comisión y en mercados principales especialmente XETRA. (Nada de mercados secundarios con grandes spreads tipo TDG de Degiro o el que usan Trade Republic). Si tenéis alguna duda decirme, no me importa pasaros alguna operación que he hecho para que veais las bajas comisiones que tienen.
Kinito110
Otro contento por aquí, la app de iOS va bien no sé de dónde sale que la han retirado
zhurfinn
ForoCoches: ViejoUsuario
Cita de betadyne
Tiene mala pinta. Parece que lo han abandonado. Lo último es que han retirado la app para iphone.
Ya esta en la app store de nuevo.
m68k
Cita de hapasil
Yo tengo Hey Trade solo para acciones. Los Etfs los compro en Trade Republic, que con un plan de inversión (semanal, quincenal, mensual...) no tienen coste.

Respecto a HT, pues no está mal. Yo no soy de hacer muchas compras y los precios son algo más baratos que Ing (donde también tengo acciones desde hace casi diez años).

De los brokers actuales, económicos y que informen a Hacienda, a mí me gusta HT. Otra cosa es que a ver lo que dura. Ninety Nine también empezó bien, pero mira el final...

Hola la verdad que he estado revisando y HT me parece una buena opción, lo único, Ninety Nine cuantos años de operación tenía comparado con HT. HT no lo había escuchado nunca y me da palo comprometerme con un broker que podría quebrar.
hapasil
Cita de m68k
Hola la verdad que he estado revisando y HT me parece una buena opción, lo único, Ninety Nine cuantos años de operación tenía comparado con HT. HT no lo había escuchado nunca y me da palo comprometerme con un broker que podría quebrar.
HT ya lleva bastante tiempo operando, pero no te sé decir cuántos años. A día de hoy es mi broker principal. Pero sí, yo también me acuerdo de lo de Ninety nine
m68k
Cita de hapasil
HT ya lleva bastante tiempo operando, pero no te sé decir cuántos años. A día de hoy es mi broker principal. Pero sí, yo también me acuerdo de lo de Ninety nine

Gracias! He estado investigando, Hey Trade lleva ya más de 4 años operando frente a los 2 de Nintey Nine. Y principalmente Nintey Nine tuvo un modelo de 0 comisiones que no funcionó. No es el mismo caso que Hey Trade que cobra mínimo 2€ por operación por lo menos en el plan lite. Lo único que no me gusta es que cobra 15€ por acción o ETF y moverlo a otro broker... Es decir si le va mal, sacar acciones más ETFs podría salir muy caro, aunque creo que en esa situación serán otras condiciones... De todas formas quizás pruebo con ellos.
hapasil
Cita de m68k
Gracias! He estado investigando, Hey Trade lleva ya más de 4 años operando frente a los 2 de Nintey Nine. Y principalmente Nintey Nine tuvo un modelo de 0 comisiones que no funcionó. No es el mismo caso que Hey Trade que cobra mínimo 2€ por operación por lo menos en el plan lite. Lo único que no me gusta es que cobra 15€ por acción o ETF y moverlo a otro broker... Es decir si le va mal, sacar acciones más ETFs podría salir muy caro, aunque creo que en esa situación serán otras condiciones... De todas formas quizás pruebo con ellos.
Mira lo que cuesta traspasar en otros brokers como Degiro. Eso sí que es un broker cautivo
m68k
Cita de hapasil
Mira lo que cuesta traspasar en otros brokers como Degiro. Eso sí que es un broker cautivo

Acabo de mirar, 20€ por ISN, que locura!
hapasil
Cita de m68k
Acabo de mirar, 20€ por ISN, que locura!
No, luego cobran mas en otros conceptos. Creo que se iba a los 60€ o asi
m68k
Cita de SuperJavitxu
Si eso es verdad, habrá que tenerlo muy en cuenta.
En la pagina web oficial lo confirman, comparten datos con Hacienda y no hace falta preparar el modelo 720

https://help.heytrade.com/es/article...o-con-heytrade

"En HeyTrade compartimos con Hacienda toda la información relativa a tus operaciones, desde beneficios hasta retenciones. De esta forma, te ahorras tener que cumplimentar el modelo 720 —un formulario que se utiliza para declarar tus bienes y derechos en el extranjero. Ten en cuenta que presentar este modelo es obligatorio para los clientes de brókers internacionales, con custodio fuera de España, que cuenten con carteras de inversión superiores a 50.000 euros.

Además de enviar la información a la Agencia Tributaria, te haremos llegar tu informe fiscal por correo electrónico antes de que empiece la campaña de la declaración de la renta, para que puedas comprobar que la información que figura en tu borrador sea correcta y coincida con tu informe fiscal."

Me molaria empezar a usar este broker la verdad pero tienen muy pocas opciones en cuanto a ETFs y fondos. Les he escrito un mail pidiendo que agregan unos etfs, especialmente un etf de oro. A ver que me cuentan.
Emekala
Refloté este hilo para ver más opiniones y al final me he terminado haciendo cuentas con ellos, así que gracias a todos por haberos pasado por aquí.
Stevema53
Todo bien con ellos todavía, su mayor pega (y no es pequeña) es que no se les puede hacer transferencias instantáneas y no quiero pagar la comisión de recarga con tarjeta.

Al que decía lo de los costes de salida, el día que peten, los absorberá otro broker que, entiendo, tiene la obligación de dejarte traspasar los valores sin coste durante X tiempo.
camisalindro
ForoCoches: Usuario
Metí mal la clave y me bloquearon la cuenta, un correo, pasaron la consulta al servicio técnico y me la desbloquearon, muy bien,, lo que no entiendo es que la gráfica no indica el día si ubicas el cursor en la curva
Herramientas

← A InverForo