Me he encontrado una bolsita con algo en la calle, alguien sabe de qué es?
05-jun-2026 22:39
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki |
05-jun-2026 22:54
|
No se lo que es pero has tenido una gran idea cogiéndolo y guardandotelo para que después de las respuestas del hilo puedas saber lo que es a modo informativo. No se me ocurre nada grave que pueda pasar por coger de la calle la típica bolsa en la que se guardan gramos o dosis de distintos tipos de drogas. |
05-jun-2026 22:56
| Qué pone la bolsa por el otro lado? Según la he visto me ha recordado a algunos centros de bricolaje donde puedes meter la tornillería que quieras siempre que cierre y te cobran por el tamaño de la bolsa |
Ayer 00:04
| Si es amarillo, pues tú dirás. Heroína lleva seguro. Y por los cristales, yo diría que basuco o crack. |
Ayer 08:37
| Parecen cogollos Awaskari, tambien conocidos como "oro de Zimbawe", también conocido como cacao dorado. Se ha puesto de moda fumarlo porque deja un sabor muy dulce, parece que te estás fumando un kitkat. Lo normal es hacerse una infusión, mucho más sano que meterlo directamente por vía respiratoria. |
Ayer 11:18
| Eso es una muestra para algún laboratorio, yo le llevaría a la comisaría más próxima y que ellos hagan lo que proceda |