Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
03-jun-2026 09:13
| yo sigo igual, no me sale por ningún lado. Les llamé y me dijeron que las aportaciones a principios de mes pueden retrasarse hasta 3 días, que lo pone en la web. Por lo que dicen hay atasco en la tramitación de aportaciones porque han tenido mucho volumen y por eso el retraso |
03-jun-2026 09:19
| a mi tampoco me han llegado las transferencias inmediatas desde unicaja , ha tardado un dia y pico en hacerse...otra cosa q me ha pasado ahora es q al ir a comprar me dice q no se puede usar la firma q desvincule el dispositvo y vuelva a vincularlo, os ha pasado a alguno? |
03-jun-2026 13:11
|
Para broma cojonuda esta que acabo de ver myinvestor. es/landings/inversion/asesor-financiero/ ![]() El referido de hitlario rompe el enlace |
03-jun-2026 14:06
| 2000 pavos para decir que metas una vez al mes al sp500 y te olvides, por supuesto, nada de entrar cada día porque algo irá mal en myinvestor |
03-jun-2026 15:02
|
El mejor era los de Sabadell, que llevaba a la web de Dell (ordenadores), pero eso creo que si lo arreglaron. |
03-jun-2026 16:55
|
Lo pongo por aquí quizás haya algún/a shur/a que tenga el fondo de Bankinter Nasdaq con MyInvestor. Ayer recibí un email de MyInvestor con esto: “ HECHO RELEVANTE IIC BANKINTER EE UU NASDAQ 100 FI Información del evento La gestora Bankinter ha decidido unilateralmente y por motivos ajenos a Inversis, cancelar el contrato de distribucin vigente entre ambas entidades, en virtud del cual Inversis ofreca la posibilidad de contratar fondos de esta gestora en el marco de su servicio de plataforma de fondos. La fecha efectiva de la terminacin del contrato es el prximo 30 de junio de 2026. Por lo tanto, a partir de dicha fecha los fondos de la gestora permanecen cerrados a nuevas suscripciones y traspasos de entrada. Los reembolsos y traspasos de salida siguen estando disponibles, sin fecha fin determinada.” Entiendo que al fondo podré seguir teniéndolo en la cuenta de MyInvestor, pero cerrado, solo pudiendo trasladarlo o reembolsarlo. Aprovecho para preguntaros, basándome en fondos indexados, otro que invierta específicamente en en índice Nasdaq 100. De ETF entiendo que sí habrán bastantes, pero no me he animado porque prefiero la ventaja de fondos por traspasos sin pasar por Hacienda. |
03-jun-2026 17:52
| Justo hace unos minutos por fin me han activado la cuenta. Despues de 22 dias narturales ya puedo operar... |
03-jun-2026 18:40
|
Lo pongo por aquí quizás haya algún/a shur/a que tenga el fondo de Bankinter Nasdaq con MyInvestor. Ayer recibí un email de MyInvestor con esto:
“ HECHO RELEVANTE IIC BANKINTER EE UU NASDAQ 100 FI Información del evento La gestora Bankinter ha decidido unilateralmente y por motivos ajenos a Inversis, cancelar el contrato de distribucin vigente entre ambas entidades, en virtud del cual Inversis ofreca la posibilidad de contratar fondos de esta gestora en el marco de su servicio de plataforma de fondos. La fecha efectiva de la terminacin del contrato es el prximo 30 de junio de 2026. Por lo tanto, a partir de dicha fecha los fondos de la gestora permanecen cerrados a nuevas suscripciones y traspasos de entrada. Los reembolsos y traspasos de salida siguen estando disponibles, sin fecha fin determinada.” Entiendo que al fondo podré seguir teniéndolo en la cuenta de MyInvestor, pero cerrado, solo pudiendo trasladarlo o reembolsarlo. Aprovecho para preguntaros, basándome en fondos indexados, otro que invierta específicamente en en índice Nasdaq 100. De ETF entiendo que sí habrán bastantes, pero no me he animado porque prefiero la ventaja de fondos por traspasos sin pasar por Hacienda. El único que hay "parecido" (prque el de Bankinter tb es como es) es uno de MyInvestor https://www.finect.com/fondos-invers..._nasdaq_100_fi En todo caso hasta ahora ha replicado un poco regulinchi. El tema es, ¿por qué quieres tener un fondo del Nasdaq? Si es por la parte de tecnología pura, hay algunos específicos como https://www.finect.com/fondos-invers..._technology_a2 https://www.finect.com/fondos-invers...nstitutional_a https://www.finect.com/fondos-invers...bal_tech_i_inc Que si bien son gestión activa y algo más caros, lo han hecho mejor que ese que tienes seguro. |
03-jun-2026 18:58
|
El único que hay "parecido" (prque el de Bankinter tb es como es) es uno de MyInvestor
https://www.finect.com/fondos-invers..._nasdaq_100_fi En todo caso hasta ahora ha replicado un poco regulinchi. El tema es, ¿por qué quieres tener un fondo del Nasdaq? Si es por la parte de tecnología pura, hay algunos específicos como https://www.finect.com/fondos-invers..._technology_a2 https://www.finect.com/fondos-invers...nstitutional_a https://www.finect.com/fondos-invers...bal_tech_i_inc Que si bien son gestión activa y algo más caros, lo han hecho mejor que ese que tienes seguro. |
03-jun-2026 20:52
| Otro por aquí (primera vez) puse inversión automatizada el domingo para que se realizara el lunes y hoy miércoles aún no se ha hecho... |
03-jun-2026 21:23
|
Yo he ejecutado 3 órdenes, dos de ellas el mismo lunes. Ejecutadas al finalizar la jornada. |
03-jun-2026 21:36
|
https:// blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ |
03-jun-2026 21:47
|
-Ishares emerging markets Yo puse el domingo día 31 que cada mes día 1 se invierta automáticamente y desde este 1 de junio me pone orden enviada en los tres fondos pero aun no me aparece nada en la parte de inversión. Cuando lo hice ya me salió un aviso de que la primera semana de mes había mucho "tráfico" y las ordenes podían demorarse hasta 3 días Gracias. |
03-jun-2026 21:54
| Estaba pensando en operar con este broker y por lo que leo no da más que incidencias... |
03-jun-2026 21:56
|
-IsharesMsci world-Vanguard Small caps
-Ishares emerging markets Disculpad si no me entero mucho ( si novato) Yo puse el domingo día 31 que cada mes día 1 se invierta automáticamente y desde este 1 de junio me pone orden enviada en los tres fondos pero aun no me aparece nada en la parte de inversión. Cuando lo hice ya me salió un aviso de que la primera semana de mes había mucho "tráfico" y las ordenes podían demorarse hasta 3 días Gracias. Luego está el plazo de ejecución. Cuando entras en la ficha del fondo te sale y son los días laborables q tarda la gestora, si todo va bien, en tramitar la orden. El VL lo tendrías "asegurado" con la hora de corte, pero que te aparezca reflejado tarda más. Por ejemplo me un fondo que tiene hora de corte a las 12 de la mañana y ejecución de 3 días, una orden de domingo cogerá el VL del lunes pero al menos hasta jueves - viernes no te va a salir reflejado. Y ojos como explica el artículo con la hora de corte no es mandarlo 1 minuto antes, Inversis tiene q recogerla y tramitarla. En todo caso, estás invirtiendo en indexados, más allá de q las primeras veces quieras verla ejecutada cuanto antes, tómalo con calma. Los fondos no son acción o etfs. No hay inmediatez. Y en la estrategia de indexados a largo plazo menos. Vamos q si tarda un día más o menos, a largo plazo, no será relevante. Hay q entrenar la calma q es la base de la estrategia. |
03-jun-2026 22:00
|
Lee el artículo. La hora de corte es la hora a la q si la orden llega coge el VL de ese día. Si mandas la orden un día no laborable, pasa al siguiente laborable. Y si lo mandas un laborable y se pasa de esa hora de corte, cogerá el VL del día siguiente laborable. Eso no quiere decir q la operación te salga como ejecutada, solo te garantiza en VL. Ten en cuenta q los fondos no tienen VL en tiempo real como los ETF, puedes verlo con uno o dos días de retraso.
Luego está el plazo de ejecución. Cuando entras en la ficha del fondo te sale y son los días laborables q tarda la gestora, si todo va bien, en tramitar la orden. El VL lo tendrías "asegurado" con la hora de corte, pero que te aparezca reflejado tarda más. Por ejemplo me un fondo que tiene hora de corte a las 12 de la mañana y ejecución de 3 días, una orden de domingo cogerá el VL del lunes pero al menos hasta jueves - viernes no te va a salir reflejado. Y ojos como explica el artículo con la hora de corte no es mandarlo 1 minuto antes, Inversis tiene q recogerla y tramitarla. En todo caso, estás invirtiendo en indexados, más allá de q las primeras veces quieras verla ejecutada cuanto antes, tómalo con calma. Los fondos no son acción o etfs. No hay inmediatez. Y en la estrategia de indexados a largo plazo menos. Vamos q si tarda un día más o menos, a largo plazo, no será relevante. Hay q entrenar la calma q es la base de la estrategia. Estaba calmado, mi pensamiento era, "bueno ya se hará" pero me hacía ilusión ver mi primera inversión reflejada y por eso he entrado más a menudo. Mi intención es hacer esto cada mes en los próximos 20-25 años De nuevo muchas gracias por la explicación |
03-jun-2026 22:26
|
-IsharesMsci world-Vanguard Small caps
-Ishares emerging markets Disculpad si no me entero mucho ( si novato) Yo puse el domingo día 31 que cada mes día 1 se invierta automáticamente y desde este 1 de junio me pone orden enviada en los tres fondos pero aun no me aparece nada en la parte de inversión. Cuando lo hice ya me salió un aviso de que la primera semana de mes había mucho "tráfico" y las ordenes podían demorarse hasta 3 días Gracias. |
04-jun-2026 14:05
|
Os sale remuneración al 2% en las cuentas? A mi me sale y aunque invertí el mes pasado, no invertí en ninguno de los que ponía que daban el 2%. |
04-jun-2026 17:32
|
Joder a mi ahora no me deja entrar, esto va cuando le da la puta gana. Alguna app para trabajar con acciones? |
04-jun-2026 18:04
|
Yo uso Heytrade, broker pequeña con comisiones decentes. Lo bueno de este broker es que está conectando a hacienda y no tienes que hacer el modelo 720 y todo viaja automáticamente a ellos para la declaración. Su catálogo no es súper grande pero puedes pedir que añadan empresas. Para las acciones que no puedo encontrar allí uso interactive brokers. |
Ayer 19:50
| Soy nuevo en myinvestor,llevo intentando acceder a la app un buen rato y se me cierra constantemente a los pocos segundos de entrar..es normal? Cuanto suele durar? |
Ayer 20:02
| Soy nuevo y me esta pasando lo mismo en la app y tambien portal web... empezamos mal. |
Ayer 20:10
|
Acordaros que podeis entrar directmante a la cuenta de inversis para operar en emergencias. Lo he estado investigando hoy: https://www.inversis.com/cbmyinvestor Te lleva al portal de MyInvestor, metes tu usuariio y contraseña y te lleva a inversis. Al final MyInvestor es como un "wrapper" encima de Inversis. Podeis hacer todo lo que necesitais aunque es un poco mas lio. Dejo tambien un video tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=OJXrE1ztPMU&t Esto lo he aprendido justo cuando pase este tipo de cosas |
Editado: Ayer 21:08 -
Ayer 21:25
|
Usa las web. No quiero decir que esa la mejor opción pero suele ir mejor. Y que cuando leas aquí que falla, que lo hace, a mucha gente le funciona. Eso sí, si tu operativa depende de eso, considera buscar otro banco. En esto por ahora no dan la talla. |