Amstrad CPC 464
05-jun-2026 20:53
|
Buenas shurs, Juegos como Jet Set Willy, Mutant Monty, Manic Miner, Starquake, Alien 8, Batman, Knight Lore, Gunfright... Buenísimos. De peque me alucinaban absolutamente en mi monitorcillo de fósforo verde... Pero no me los pasé, porque no se podía grabar el progreso... Pensándolo hoy, alucino cómo las empresas de antaño no pensaron en ello, con lo fácil que hubiese sido un sistema de grabar partidas, incluso en cinta. Con lo largos que eran yo perdía las ganas de seguir jugándolos, no sé si vosotros os los acababais... Hace poco me pasé el Jet Set Willy con emuladores ya que puedes guardar savestates, que sinó... Vamos. Una gozada siendo ya casi prejubilado. Va. Contad alguna divertida... Me acuerdo las risas al jugar varias personas al daley thompson''s Decathlon, dá,dole muy rápido al joystick para correr más... Parecía otra cosa más guarra la verdad. |
05-jun-2026 21:31
| Oh mummy! Michel futbol master, road runner, arkanoid revenge of doh… yo tenia el cpc464 plus con monitor monocromo, que recuerdos por dios! |