Bioshock - juegazo!
Hoy 15:50
Otra serie de videojuegos añeja que en 2026 (y remasterizada) juego por primera vez y disfruto a tope ![]() Y entre tanta mierda de bilis y peleas en el subforo he querido abrir un hilo que no lo sea. Ya sé que algunos del subforo teneis tiempo libre de multiples vidas y habeis jugado el 200% de los juegos existentes de la historia pero para quien no lo haya hecho todavía, totalmente recomendado y teneis la trilogia remasterizada por cuatro duros! (para que luego os quejeis de los remasters, los mejores juegos siempre lo merecen) Acción y diversión pura y dura, no te aburres ni un minuto! Y con la esencia de videojuego PURO de la vieja escuela, con cierto toque de dificultad (no como lo de ahora), sin mierdas innecesarias, sin excesivas complicaciones, todo bien hecho y bien diseñado, directo al grano, diversión a tope y nada más que eso. Y de momento estoy por la mitad del 1 pero me consta que el 2 y el Infinite son más o menos igual de buenos. |
Hoy 15:51
|
Puesss no los he jugado la verdad. Me pilló en la época del WoW como tantos otros (Mass Effect, pero este sí me puse al día). Solo jugué un poco a uno que me regalaron con una gráfica AMD en 2013? Estabas como en una ciudad en las nubes. |
Hoy 15:54
| Obras maestras el 1 e Infinite. El 2 gusta a mucha gente pero es bastante más flojo. Alguna gente dice que el primero ha envejecido mal, pero no estoy nada de acuerdo. Se ve de maravilla para ser de 2007 y jugablemente tampoco se queda atrás. |
Hoy 15:55
|
Recuerdo estar en el centro juvenil de mi pueblo (o algo así, yo qué sé qué era pero había internet gratis) leyendo los avances del juego, viendo las imágenes y FLIPANDO. No me decepcionó. El segundo igual un poco. A ver si los revisito. Ese es el Infinite, que es buenísimo. |
Hoy 15:58
|
Veo que tengo todos, normal y edición remastered. Supongo que los habrán regalado hasta con el Colacao a estas alturas. Me habéis despertado interés. Los añadiré a pendientes 🤣 |
Hoy 16:08
| Pues yo lo jugué hace un tiempo y ni fu ni fa, no me pareció la obra maestra que muchos dicen, pero para gustos los colores. |
Hoy 16:28
| Hombre ten en cuenta que el 1 es de 2007, para ser de hace 19 años no se puede negar que está de puta madre y es muy disfrutable a dia de hoy |
Hoy 16:31
|
Joder es el tercer hilo seguido que no puedo leer por tener el op en ignorados para lo que está quedando el subforo |
Hoy 16:37
| Muy bueno, aunque a mí el final del Infinite con los DLCs no me terminó de gustar por lo enrevesada que se vuelve la trama. |
Hoy 16:38
|
No veas cómo se agradece cuando a un videojuego le meten un poquito de guion, y algo de mimo a la historia. Creo que bioshock tiene mil cosas criticables, pero respeto absoluto a una franquicia que siempre recomendaré. Y eso que cometí el error de jugar de seguido el 1 y el 2, y eso me hizo no disfrutar mucho la parte final del 2, que estaba ya con cierto deseo de que acabara. |
Hoy 16:46
Aunque también es cierto que tenían poquita cosa, nada de nuevo motor gráfico ni nada de eso.
|
Hoy 17:54
|
¿Tan tarde? :O Uno de los juegos de mi vida, tengo la caja metálica de la versión de PC con el Windows Live de mierda. |
Hoy 17:55
Me los pasé en su día pero está mañana me he vuelto a pillar la trilogía por 10€ en switch 2, entro a ForoCoches y veo este hilo, que casualidad
|
Hoy 18:06
|
Y los DLCs fueron una excusa para decir que Rapture aún estaba ahí, pero no me convencieron. |
Hoy 18:22
| Me pase el 1 y el 2 de esa misma colección y definitivamente no son juegos para mí, el 3 pase olímpicamente de jugarlo y hay quien dice que es el mejor. |
Hoy 18:40
| No los jugué en su época, puse el primero hace un par de años y no me convenció la jugabilidad. |
Hoy 18:53
| La antigüedad no es problema, porque después de ese jugué al Deus Ex (2000) y me encantó. El Bioshock no es que haya envejecido mal, sencillamente no conectaron conmigo la ambientación ni la jugabilidad. |
Hoy 18:54
|
El 2 algo mas flojo pero el Infinite está a la altura del 1 superandolo en varias cosas. Aunque la atmosfera no es tan opresiva, es mas colorida rollo excepcionalismo americano. Ken Lavine es un crack. Ya con system shock lo demostró. Para mi los shock y deus ex son la demostración de que los juegos pueden tocar tematicas muy profundas de manera muy inteligente. El 3 es el que tiene mejor historia, cuando vi la peli de Todo a la Vez en Todas Partes dije.. coño! Esto es muy Bioshock Infinite.Lo que pasa es que la sensación de entrar por primera vez a Rapture no es la misma que llegar a Columbia. La decadencia, la mugre, la opresión que sientes cuando bajas a Rapture.. eso no lo ha dado ningun juego. |
Editado: 19:00 -
Hoy 19:17
|
Bioshock 1 es top5 de juegos de la generacion wii/ps3/360. Un puto juegazo, con una ambientacion y originalidad sublimes. No se como habra envejecido. Yo lo jugue de salida en 360 y lo disfrute como un gorrino. De mis fps favoritos. |
Hoy 19:19
Ahora es una época cojnuda para disfrutar de remasters clásicos a precio regalado.![]() Lo que es cierto es que a veces vienen y te dan y no sabes por donde, puede ser un poco caótico en ciertas situaciones, pero te acostumbras y le pillas el truco rápido El Deus Ex es otro que tengo en el radar hace tiempo y he visto que hay un remaster pendiente de salir. Estaré atento |
Hoy 19:39
|
Qué es lo que no te ha convencido? Porque va totalmente fluido el control y ljugabilidad, poco o nada que envidiar a cosas actuales.
Lo que es cierto es que a veces vienen y te dan y no sabes por donde, puede ser un poco caótico en ciertas situaciones, pero te acostumbras y le pillas el truco rápido |
Hoy 19:41
| Habrás jugado al original a 30 fps y no al remaster, porque vamos, de tosco no tiene nada, muy fluido y de acción rápida |
Hoy 19:51
| Que va, eran los remaster que estaban en el plus, lo encontré tosco en aquel momento, recuerdo poner el primer juego y desinstalarlo a la media hora. |
Hoy 20:16
| Lo jugué en su lanzamiento ,y lo espere 2 años para su salida y no me convenció técnicamente bueno la ambientación es sublime pero la jugabilidad que es lo más importante y la ia enemiga es de risa. |

Ahora es una época cojnuda para disfrutar de remasters clásicos a precio regalado.