Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

KdK
ForoCoches: Miembro
Cita de mark knopfler
Tienes razón. Son muy distintos pero, ¿no tienen igualmente un gran sentimiento por Italia?
si , gracias a Garibaldi
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Porque cuando es un CAMISETON pues es normal que la gente quiera llevarla, mucha gente le suda los cojones que lleve la bandera de España, hace bien Adidas en mucho tiempo al hacer buen marketing y diseños de camisetas, es un chollo para ellos.

Y la gran mayoría de países este año con Adidas son auténticos camisetones.
Maspan
Opositor a forero
Espero que se marquen los pezones (no homo)
Reigando
Gamer zen
Yo tengo pensado pillarmela pero aun no vi ninguna oficial en persona y tengo una duda, el escudo y la estrella son bordados? o son estilo pegatina?
Mortadelo85
Cita de mark knopfler
Digo que tengo casi 50 años, y España no es un país como puede ser Italia o Portugal por ejemplo, a nivel sentimiento identitario de un país.

Estamos todos unidos políticamente como españoles, y aún así de aquella manera, (Sanidad, educación, policía...etc etc es un poco distinta en cada comunidad autónoma), pero somos bastante distintos a nivel sentimental.

Hay mucha gente que no se siente demasiado española, y Sí catalana, euskera o gallega, entre otras. Contra eso no se puede luchar.

Yo cuando voy a Madrid me siento un extranjero, y no porque Madrid esté llena de extranjeros, sino porque el ritmo de vida, el carácter, el clima y el paisaje son totalmente distintos a las Rías Baixas, que es donde me crie.

España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español. En el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça.
Si te sientes extranjero en Madrid u otra CCAA es que has viajado poco al extranjero, sin acritud.
mibelhe
Cita de Reigando
Yo tengo pensado pillarmela pero aun no vi ninguna oficial en persona y tengo una duda, el escudo y la estrella son bordados? o son estilo pegatina?
Depende de la versión. El escudo es termo sellado tanto en fan como jugador. El logo de Adidas es bordado en la fan.
Txingurrixe
Cita de Northside
Pues se ven bastantes, la mayoría de panchitos las llevan, al nivel de las del Barcelona y real Madrid con los moros
Mogollon si. Atope. Hay más camisetas de Arsenal por ponerte un ejemplo.
RataFavorita
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
yo llevo camiseta de España siempre y orgulloso de mi pais, la pulserita verde con la banderita si es de retrasados.
Txingurrixe
Cita de dartiniano
Enserio o es coña?
Totalmente cońa….
mark knopfler
Cita de Mortadelo85
Si te sientes extranjero en Madrid u otra CCAA es que has viajado poco al extranjero, sin acritud.
De España no me queda ninguna ciudad por visitar y del mundo conozco buena parte, menos Australia.

Cada vez que entro en Zamora me parece que acabo de aterrizar en Marte.

Cada vez que en el trabajo me encuentro, con un andaluz o un madrileño me parecen extraterrestres. Ni mejores ni peores, pero siempre muy distintos a los gallegos.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Hoy me he dado una vuelta por un CC y si no he visto 20-50 camisetas no he visto ninguna.
xavi93
Cita de MarcoPolo
Yo me he pillado esta:

pues está guapa, nuestros antepasados estarian bien orgullosos
Mortadelo85
Cita de mark knopfler
De España no me queda ninguna ciudad por visitar y del mundo conozco buena parte, menos Australia.

Cada vez que entro en Zamora me parece que acabo de aterrizar en Marte.

Cada vez que en el trabajo me encuentro, con un andaluz o un madrileño me parecen extraterrestres. Ni mejores ni peores, pero siempre muy distintos a los gallegos.
Buen troll, mejor forero.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Morgect
Camisa de fútbol y chanclas

Menuda charca de país
A una cita fui yo con camiseta el werder bremen , que ni folle ni na ,pero eso que se pierde.
LoLoR
Cita de MarcoPolo
Yo me he pillado esta:

Mucho más guapa

Mis dieses si no eres troll
Pulgasari_
A algo se tienen que agarrar las hienas, al color, que no llevan a ninguno de sus despropósitos de españolitos.
Munky99
Cita de Cambrileño
Es horrorosa.
Es preciosa. Y lo mejor la textura que tiene de fondo. En persona es mejor todavía.
Elquetehabla
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Esto es como si tienes un problema familiar y te pones a jugar a la play, no es que no te ocupes de ese problema, simplemente te estás distrayendo jugando.
Rumescu_90
Cita de carontee
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
papeada gorda jajaja
NFT
Lo raro es que una marca con una experiencia y capacidad de producción como Adidas se le agote una camiseta y no sea capaz de reponerla en una o dos semanas cuando sabe que las que reponga, si lo hace rápido, las tiene todas vendidas.
elandune
Cita de mark knopfler
Eso desde luego.

Como apunte, también creo que se mezcla demasiado la selección española de fútbol con España como país.

Parece que cuando vamos a un Mundial de fútbol nos va el orgullo patrio y nuestro honor en ello, (antes pasaba también con Eurovisión). No deja de ser un "campeonato privado de un deporte".

No lo veo tanto como "IR A REPRESENTAR A ESPAÑA". Simplemente formas parte de una selección de jugadores de un país.

A España la representará el Rey y sus políticos, y luego el pueblo. El fútbol no es más que un deporte, con mucho tirón desde luego, pero solo es fútbol.

pues si la selección española no representa a España apaga y vámonos..

y te lo dice alguien que es antes del Real Madrid que de la selección
EmprendeSaurio
HF
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados

Me aburre el futbol, pero cuando la vi le pedí a un colega si me podia traer una, la verdad que es guapisima. Ahora me dijo el precio y dije, hasta luego.

Me parece bien que las vendan en 50-80 euros y ojo que ya es cara, pero creo que pedian 150 por una? venga y que les jodan.
yapagoyo
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
No te falta razón .
Gente que irá justa de pasta, comprando televisor nuevo y camisetas para toda la familia.
Y saliendo a la calle a celebrar cualquier partido, pero el gobierno podrido de corrupción a todos los niveles y no pasa nada.
Abianco
Y de todas las que ves, ni una original
villor5
Cita de SantiCorleone

Yo vivo en el país Vasco y he de decir que no se la he visto a nadie todavía
Gorrinoceronte
Se te ha llenado el barrio de venezolanos
Loreta
ForoCoches: Premium
Pero si te rozas y ya se llena de mierda, hermosa dice
Robertus19
Coches:ForoMiembro
yo ya tengo la mia shur
FITI
DON PABLO
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
Los retrasados son los endófobos, los que odian su patria, y creen en una supuesta nación que solo existe en su cabeza.
chang
mo derador (flanders)
Cita de EVO-V
Tenemos ya al chino de confianza surtiendo el mercado?
Vas con messi
← A General