Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
05-jun-2026 20:01
|
Porque cuando es un CAMISETON pues es normal que la gente quiera llevarla, mucha gente le suda los cojones que lleve la bandera de España, hace bien Adidas en mucho tiempo al hacer buen marketing y diseños de camisetas, es un chollo para ellos. Y la gran mayoría de países este año con Adidas son auténticos camisetones. |
05-jun-2026 20:08
| Yo tengo pensado pillarmela pero aun no vi ninguna oficial en persona y tengo una duda, el escudo y la estrella son bordados? o son estilo pegatina? |
05-jun-2026 20:08
|
Digo que tengo casi 50 años, y España no es un país como puede ser Italia o Portugal por ejemplo, a nivel sentimiento identitario de un país.
Estamos todos unidos políticamente como españoles, y aún así de aquella manera, (Sanidad, educación, policía...etc etc es un poco distinta en cada comunidad autónoma), pero somos bastante distintos a nivel sentimental. Hay mucha gente que no se siente demasiado española, y Sí catalana, euskera o gallega, entre otras. Contra eso no se puede luchar. Yo cuando voy a Madrid me siento un extranjero, y no porque Madrid esté llena de extranjeros, sino porque el ritmo de vida, el carácter, el clima y el paisaje son totalmente distintos a las Rías Baixas, que es donde me crie. España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español. En el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça. |
05-jun-2026 20:09
| Depende de la versión. El escudo es termo sellado tanto en fan como jugador. El logo de Adidas es bordado en la fan. |
05-jun-2026 20:21
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
05-jun-2026 20:35
|
Cada vez que entro en Zamora me parece que acabo de aterrizar en Marte. Cada vez que en el trabajo me encuentro, con un andaluz o un madrileño me parecen extraterrestres. Ni mejores ni peores, pero siempre muy distintos a los gallegos. |
05-jun-2026 20:36
| Hoy me he dado una vuelta por un CC y si no he visto 20-50 camisetas no he visto ninguna. |
05-jun-2026 21:51
|
De España no me queda ninguna ciudad por visitar y del mundo conozco buena parte, menos Australia.
Cada vez que entro en Zamora me parece que acabo de aterrizar en Marte. Cada vez que en el trabajo me encuentro, con un andaluz o un madrileño me parecen extraterrestres. Ni mejores ni peores, pero siempre muy distintos a los gallegos. |
05-jun-2026 21:59
| A una cita fui yo con camiseta el werder bremen , que ni folle ni na ,pero eso que se pierde. |
05-jun-2026 22:11
| A algo se tienen que agarrar las hienas, al color, que no llevan a ninguno de sus despropósitos de españolitos. |
05-jun-2026 22:21
| Es preciosa. Y lo mejor la textura que tiene de fondo. En persona es mejor todavía. |
05-jun-2026 22:31
| Esto es como si tienes un problema familiar y te pones a jugar a la play, no es que no te ocupes de ese problema, simplemente te estás distrayendo jugando. |
05-jun-2026 22:35
| Lo raro es que una marca con una experiencia y capacidad de producción como Adidas se le agote una camiseta y no sea capaz de reponerla en una o dos semanas cuando sabe que las que reponga, si lo hace rápido, las tiene todas vendidas. |
05-jun-2026 23:51
|
Eso desde luego.
Como apunte, también creo que se mezcla demasiado la selección española de fútbol con España como país. Parece que cuando vamos a un Mundial de fútbol nos va el orgullo patrio y nuestro honor en ello, (antes pasaba también con Eurovisión). No deja de ser un "campeonato privado de un deporte". No lo veo tanto como "IR A REPRESENTAR A ESPAÑA". Simplemente formas parte de una selección de jugadores de un país. A España la representará el Rey y sus políticos, y luego el pueblo. El fútbol no es más que un deporte, con mucho tirón desde luego, pero solo es fútbol. pues si la selección española no representa a España apaga y vámonos.. y te lo dice alguien que es antes del Real Madrid que de la selección |
Ayer 04:42
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() Me aburre el futbol, pero cuando la vi le pedí a un colega si me podia traer una, la verdad que es guapisima. Ahora me dijo el precio y dije, hasta luego. Me parece bien que las vendan en 50-80 euros y ojo que ya es cara, pero creo que pedian 150 por una? venga y que les jodan. |
Ayer 05:08
|
Gente que irá justa de pasta, comprando televisor nuevo y camisetas para toda la familia. Y saliendo a la calle a celebrar cualquier partido, pero el gobierno podrido de corrupción a todos los niveles y no pasa nada. |
Ayer 05:17
|
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
Ayer 05:48
| Los retrasados son los endófobos, los que odian su patria, y creen en una supuesta nación que solo existe en su cabeza. |