Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años

Arrebol
ForoCoches: Usuario
En menuda encrucijada estás. Y como tú, mucha gente. No hay que estar por estar, pero a veces es mejor estar por estar que estar solo. Todos los que dicen que solo se está bien, eres más libre blabla, es puta mierda. También lo es estar con alguien con quien estés mal, de hecho, es peor aún. Lo mejor con alguien que estés bien, o con alguien que estés y no te de por culo. Para esta conclusión tienes que tener más de cuarenta inside
RICKBENIDORM
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?

Recién divorciado... 38 añitos tenía yo cuándo conocí a mi actual mujer. Ella tenía 23... Ya han pasado casi19 años!
bitsofcoins
igual que si te quedaras viudad a los 60
OviedoBet
ForoCoches: Miembro
Si hay un mínimo de esperanza... aguanta. La alternativa suena peor.
will_hunting
Estar con alguien solo porque si la dejas ves que vas a estar solo y no te queda otra …
neo21
*** Premium Member ***
Cumplo 45 años este año, llevaba casi 20 con mi pareja, hipoteca 2 hijos. Me dejaron y soy el hombre mas feliz del mundo, seguramente que antes no lo era y no lo veía. Las 2 primeras semanas fatal, después he abierto los ojos, aunque aún sigue tocandome los cojones me la suda. Ha mejorado la relación con mis hijos mas si cabe, he conocido a otra persona que me aporta todo lo que no me han dado nunca. Todo pasa por algo shur. Si eres consciente de que no eres feliz o no es lo que tenias idealizado, puerta!
andrechi
lo que es jodido es quedarte con una tia por no quedarte con nadie,eso si que es realmente jodido.
Tinky_Whisky
Cita de Lárax
Me lo esperaba shur, todos los que se creen que en la universidad se folla tienen mínimo 35-40 años y se han quedado desfasados

Hoy en día esto es más difícil, es lo que hay, yo solo he conseguido pillar cacho fuera del ámbito universitario, que además voy a una Politécnica, que es peor para eso
Más que desfasados es que en su época, era así.Ahora que hacéis?
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Cita de Lárax
"Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance."

A nivel de la langostada que compraban viviendas con 6 meses de sueldo
Andymontes
Eres muy tonto o has salido poco. Cuando se jode una pareja a esa edad, despues es cuando más se folla y sin compromiso. Hay miles de divorciadas ansiosas de polla y no hace falta buscarlas ni en tinder ni en mierdas de esas.
demoglito
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
Si no eres del top 10%, con 20 años no puedes optar a ninguna.

Te lo digo yo que tengo eso, 20 años.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Con lo bien que puede llegar a estar uno solo...

Cita de kurk
Deberia usted leerse stoner o el desierto de los tartaros
Me lo anoto para echarles un ojo.
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Cita de Grety
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.

Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos.

Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar.

Además, mi gata les bufa a todos, por algo será.

No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia.
Estás jodidísima, shura. Mucho ánimo. Sin acritud <3
kitune
jodido? dirás liberador, otra cosa es que haya hijos de por medio
Antrax18
Cita de Jypunto
Es mas fácil ligar y pillar cacho con 40+ que con 25-35 años. Lo del tardeo es una locura, ademas cada vez mas divorciados, solteros etc. Disfruta de la soltería y por eso no te rayes
Pff, estáis ya pasadísimos de rosca, no jodas.

Solo de pensarlo me entran escalofríos. Por Dios bendito que encuentren la cura contra el envejecimiento antes de llegar yo a los 40.
Antrax18
Cita de demoglito
Si no eres del top 10%, con 20 años no puedes optar a ninguna.

Te lo digo yo que tengo eso, 20 años.

Es así.
1by1
A veces vale más tragar un poco que vivir solo, y te lo digo por experiencia. Llega una edad en que tú tienes defectos, tu pareja tiene defectos, pero si no son muy graves, se puede convivir. Es mejor estar acompañado que solo a partir de ciertas edades, sobre todo cuando te fallecen tus padres y te ves un poco solo/a.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Y cuando te pones malita le pides al gato que te haga una sopita.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Lárax
"Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance."

Lo cerraste en la pole. Pero esta claro que nos aburrimos demasiado y aquí seguimos con la tontería del op.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Jypunto
Es mas fácil ligar y pillar cacho con 40+ que con 25-35 años. Lo del tardeo es una locura, ademas cada vez mas divorciados, solteros etc. Disfruta de la soltería y por eso no te rayes
Suena muy, muy deprimente.
Y lo que más me sorprende es que pintas el fracaso sentimental como algo positivo, deseable.

Flipo.
alvar166
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
lo mismo, la autentica salud salvo que tengo una "amiga" para salir de vez en cuando y sin ataduras
Pelanin
Pelayo
Cita de Grety
Bueno pero es verdad o no?

Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti.

Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala.

Hay una diferencia sustancial entre querer tener tiempo para ti o estar en soledad y que te moleste que alguien a quien presuntamente quieres, quiera estar contigo.

Y te lo dice alguien que nunca ha vivido con sus parejas (algunas de muchos años).
Charlysspain
Siempre hay un roto pa un descosío
Erathan
Quedarte con tu pareja por esas razones esta a nivel por encima de ser patetico.

Ten un poco de dignidad. 35, 40, 45...da igual. Si te cuidas y haces lo que tienes que hacer no terminaras solo. Pero con tu manera de pensar, en fin, da rabia.
tetesico94
La pregunta que haces depende si tienes hijos. Si no tienes hijos es muy fácil solucionar problemas, una cenita romántica, una escapada de fin de semana guapa, una sorpresa al salir de trabajar... Infinidad de cosas para recuperar la relación. Si tienes hijos y no tenéis intimidad ni tiempo, pillaros un día de vacaciones o asuntos propios e iros de spa + comer solos y reconciliaros.

Si ni aún con estas encuentras solución, pues plantéate dejarlo en caso de no tener hijos y si los tienes aguanta hasta que tengan una edad para que sufran lo menos posible...

Suerte
TrcioDeFlandrs
Cita de Grety
Ah no tranqui el asperger no fue mi ex, solo lo estuve conociendo un mes.

Shur ve aunque sea a la pública, se que va lento pero pide cita con psicólogo o psiquiatría, es mejor eso que nada, aunque tarden en darte cita.

Gracias por tu reflexión shur, pero de momento no me veo con nadie, al menos por ahora

La vida da muchas vueltas así que nunca digas nunca
Pues creo que te parecerá poético, pero hoy mismo he ido a mi médico de cabecera por la mañana y entre varios temas, uno de ellos fue que le comenté que quizás tenga TDAH y Autismo (que yo estoy convencido, pero prefiero que me lo miren) y directamente me ha dicho "búscate un psicólogo, será lo mejor". Se me ha quedado el culo torcidísimo, y te juro que me he acordado de ti al salir de la consulta.

Así que ya que mi mañana ha sido una súbita mierda, te voy a alegrar la tarde (o al menos intentarlo) :

Sabes lo que es un Exorcismo Inverso?
Cuándo el Demonio le pide al cura que salga del niño.
Estonia
Üksmeel ja Töö
@fc_susc tonto

Instálate algún juego que te quite toda la vida social, Skyrim con mods, Civilization, lo que sea, según tus gustos.

A tomar por culo necesidades sociales, ya podrás dejar a tu pareja sin remordimientos.
Erestor
Mira macho, si no estás bien con la parienta tienes dos opciones:

- O lo hablas con ella y lo arreglas
- O patada y al arcén

La salud mental a los 35 debería priorizar sobre estas mierdas.

PD: ya encontrarás algo sin quererlo (ya te echará el lazo otra loca)
pemase
Cita de fc_susc

Shur, con 38 tacos que hago en un mes, acabo de salir de los 8 más tóxicos de mi vida. Cuando digo "acabo de salir", es literal: finales de abril.No conforme con eso, como está la vivienda en Málaga, con vuelta a casa de mis padres. Hay que sobrevivir, pero sobre todo, hay que quererse y valorarse un poquito.
donleo
A los 20 no me comía una mierda.

Con los 35 era un no parar. Ojalá volver a esa edad.
← A General