Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
A callar rojo
dukenukem
Hail to the king, baby!
Cuando la saquen relaxed fit la pillo
Nidoking
ForoCoches: Usuario
Cita de japetor
La verdad que si, es horrorosa. Lo único bonito que hay en esta vida es tu cara, que te lo decía tu madre de pequeño, eh?
Que dice este
esnucao
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Made in China
LoboLopez
ForoCoches: Miembro
Yo ya le he comprado una al niño en el mercadillo, que las estaba vendiendo a 20 pavos el primo de Vinicius
LlamaGris
Pues una lástima, porque el color de la seleccion es EL ROJO.

Por eso la seleccion se llama LA ROJA.
neo_subzero
A mi no me gusta.

No es fea, pero nuestra selección siempre ha sido la roja... y es una camiseta blanca con un par de filos rojos...
Fjbarquero
Cita de LlamaGris

Es la segunda equipacion, por definición tiene que ser de otro color
Devilzgz
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.

Que razón tienes, me cago en la puta. Les metía fuego a todos.
MarcoPolo
Yo me he pillado esta:

Tutercerhuevo
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
En el resto de paises no disfrutan del mundial. No seas amargado, anda.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de LlamaGris

Cita de neo_subzero
A mi no me gusta.

No es fea, pero nuestra selección siempre ha sido la roja... y es una camiseta blanca con un par de filos rojos...
TbiAroche

Yo me pillé esta que me da más juego
meijaa
La verdad es q mola un cojon
PeTONE
Pues a mí no me dice nada, aparte de que ese rojo se me parece al rojo de la de Marruecos (supongo que no será casualidad)

Para mí la más bonita es la primera de Alemania, me recuerda a la mítica de los mundiales del 90 y el 94.
SKÄL
yo la tengo y es un espectáculo sí
noopdles
elefante limpio
Camiseta de la selección, vaqueros de pitillo ultra apretados y zapatillas blancas - el look de gilipollas por excelencia
LlamaGris
Cita de Fjbarquero
Es la segunda equipacion, por definición tiene que ser de otro color
Me refiero que es una lastima que se venda tanto esa
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Está guapa. Muy retro.
deifmeister
Cita de gosxicotet
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
Pero no es que se hayan apropiado ellos, es que los demás usan banderas que no existen tricolores, banderas regionales, llaman a España el Estado...
Gente rollo nacionalismo extremo también huye de la bandera oficial, reniega del Rey y prefiere la del águila de San Juan, la Cruz de Borgoña, o la bicéfala
GamusinoShiny
Lo mejor es la estrella roja
Moritury
Pretor
Con una cruz de borgoña de esquina a esquina ya habria sido la hostia
Teddy.Porelano
Made in china, comprada en AliExpress, vamos mi españita! Que soy muy patriota cada 4 años!
Davidel11
Ya hay que ser cateto para vestir con camisetas de fútbol
elandune
Cita de mark knopfler
Y los "nazionalistas castellanos" que desprecian la diversidad cultural y sociológica de su país.

en absoluto, lo que desprecio es al que utiliza esa diversidad para y por su beneficio y creerse más que otros

pero vamos, que si me discutes que hay que ser una rata de cloaca para ser independentista y jugar con la selección español por tu interés es no tener valores ni amor propio tampoco vamos a perder el tiempo
Táranu
Me flipa la cantidad de intelectuales que ven con desprecio vestir una camiseta de fútbol de vez en cuando y en según que situaciones, habría que verles a ellos vestir, hablar, o incluso su higiene.
Neutra
En pocos paises, por no decir ninguno, he visto a más gente llevar banderitas de su propio país en gorras, puseras y demás... No sé de dónde cojones sacáis que la gente no se atreve.
mark knopfler
Cita de esnucao
Made in China
Pero muy y mucho españole
romada22
Cita de MarcoPolo
Yo me he pillado esta:

Ojalá fuese verdad
Hidden
4v
Si las vendieran a 20€ venderían 10 veces más, acaban con las copias y ganan el mismo dinero, si no es más

Pero vendemos a 100€, o más, y lo peor son los que se creen especiales y con dinero por pagar el precio de la original, y llaman pobre al resto

La camiseta mola eso si
← A General