Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
05-jun-2026 17:36
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
05-jun-2026 17:38
| Yo ya le he comprado una al niño en el mercadillo, que las estaba vendiendo a 20 pavos el primo de Vinicius |
05-jun-2026 17:38
|
Pues una lástima, porque el color de la seleccion es EL ROJO. Por eso la seleccion se llama LA ROJA. |
05-jun-2026 17:39
|
A mi no me gusta. No es fea, pero nuestra selección siempre ha sido la roja... y es una camiseta blanca con un par de filos rojos... |
05-jun-2026 17:57
|
Pues a mí no me dice nada, aparte de que ese rojo se me parece al rojo de la de Marruecos (supongo que no será casualidad) Para mí la más bonita es la primera de Alemania, me recuerda a la mítica de los mundiales del 90 y el 94. |
05-jun-2026 18:00
| Camiseta de la selección, vaqueros de pitillo ultra apretados y zapatillas blancas - el look de gilipollas por excelencia |
05-jun-2026 18:03
|
Pero no es que se hayan apropiado ellos, es que los demás usan banderas que no existen tricolores, banderas regionales, llaman a España el Estado... Gente rollo nacionalismo extremo también huye de la bandera oficial, reniega del Rey y prefiere la del águila de San Juan, la Cruz de Borgoña, o la bicéfala |
05-jun-2026 18:17
| Made in china, comprada en AliExpress, vamos mi españita! Que soy muy patriota cada 4 años! |
05-jun-2026 18:35
|
en absoluto, lo que desprecio es al que utiliza esa diversidad para y por su beneficio y creerse más que otros pero vamos, que si me discutes que hay que ser una rata de cloaca para ser independentista y jugar con la selección español por tu interés es no tener valores ni amor propio tampoco vamos a perder el tiempo |
05-jun-2026 18:37
| Me flipa la cantidad de intelectuales que ven con desprecio vestir una camiseta de fútbol de vez en cuando y en según que situaciones, habría que verles a ellos vestir, hablar, o incluso su higiene. |
05-jun-2026 18:42
| En pocos paises, por no decir ninguno, he visto a más gente llevar banderitas de su propio país en gorras, puseras y demás... No sé de dónde cojones sacáis que la gente no se atreve. |
05-jun-2026 18:48
|
Si las vendieran a 20€ venderían 10 veces más, acaban con las copias y ganan el mismo dinero, si no es más Pero vendemos a 100€, o más, y lo peor son los que se creen especiales y con dinero por pagar el precio de la original, y llaman pobre al resto La camiseta mola eso si |