Duda comprar KTM 390 Duke
19-abr-2026 00:08
|
Vengo de varias scooter de 125 desde hace mas de seis años, principalmente en ciudad con alguna salida en autovía. Estoy valorando dar el salto al A2 con esta KTM, sería compra nueva. Querría saber si algún shur la tiene y si es cierto los problemas que comentan de electrónica y temperatura. También si recomendáis otra moto, de esas mismas características. Un saludo. |
Editado: 19-abr-2026 00:10 -
19-abr-2026 01:12
|
Yo tuve una unos pocos meses y está divertida, el acelerador bastante on/off sobretodo en primera y segunda lo que hace incómodo un poco circular a baja velocidad. El ventilador en ciudad te va a saltar constantemente. La postura a mí me resultó un poco extraña, no incomoda ni nada pero diferente. Yo tuve la gen2 creo, era del 2017/2018 y me pasó que se me paró dos veces aleatoriamente porq si, en los meses que la tuve, y parece que es algo habitual. A mí no me pareció que vibrase comparado con otros monocilindricos. Me gustó |
04-jun-2026 10:24
|
Vengo de varias scooter de 125 desde hace mas de seis años, principalmente en ciudad con alguna salida en autovía. Estoy valorando dar el salto al A2 con esta KTM, sería compra nueva.
Querría saber si algún shur la tiene y si es cierto los problemas que comentan de electrónica y temperatura. También si recomendáis otra moto, de esas mismas características. Un saludo. |
04-jun-2026 15:42
| No shur, por algún motivo que aun desconozco encargue la bmw f450 gs, que me entregan a final de año. |
05-jun-2026 12:52
|
yo probe la adventure. No va mal pero vibra cosa mala y la noté flojilla de motor |
05-jun-2026 13:30
| No te arrepentirás muy buen equilibrio similar de concepto a la 390 ADV, con mas bajos y mejor electrónica. Si no priorizas campo y alguna zona rota, me parece una compra redonda, no entiendo que a la 390 ADV X le quitaran el ABS en curva que si tienen las Rs y SM... |