Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS
05-jun-2026 12:22
|
El problema es que el funcionario vive del dinero del currito medio y trabaja para el currito medio. |
05-jun-2026 12:23
|
Que fácil es MANIPULAR a los SUBNORMALES y desviar la atención.
Os parece que sobran: - Médicos y demás personal sanitario - Policías y demás FFCC - Profesores NO. Lo que sobra es personal NOMBRADO A DEDO que son los enchufados por los políticos de turno de la administración local, regional y nacional. ¿Me estás diciendo que no quieres hospitales públicos? y demás instituciones... ¿Como se entra ahí? por oposición y entran los mejores, los más preparados. Mantente bilioso y envidioso hijo de la gran FRUTA. |
05-jun-2026 12:24
|
No me importa si eres taquillero, ponemultas, chaman oficial titulado, rambo de hacendado, apaga fuegos, cartero etc |
05-jun-2026 12:28
|
Primero era Deloitte, ahora una ETT de Wilsons y por mi como si es un indio a orillas del Ganghes con un portátil haciendo tramites estoy 100% seguro de que funcionaria mejor.
No me importa si eres taquillero, ponemultas, chaman oficial titulado, rambo de hacendado, apaga fuegos, cartero etc Llama al 902 22 33 44 y dile a la de la centralita que te pase con la extensión 33, que es para aquellos casos más “especialitos”, no sé si me entiendes. |
05-jun-2026 12:29
|
Hay que ser muy ignorante si crees que 1200€ en 14 pagas es tener mejor sueldo que la mayoría de gente en la privada, y encima trabajando en Madrid, pagas tú por trabajar si te tienes que ir allí a vivir |
05-jun-2026 12:30
|
lo que hay que hacer es reducir el irpf y la carga impositiva del empresario al pagar salarios.
Mejorará la competitividad y aumentará el salario de base sin tener que repercutirlo en productos y servicios. Si lo único que hacemos es subir salarios a pensionistas y funcionarios por la regla del 33, lo único que hacemos es aumentar la presión sobre el sector de la población que paga la fiesta. Dicho de otro modo, yo no estoy en contra de que ganes más un profesor, lo que estoy en contra es de que el sistema solo premie a unos a costa de otros. Otro más que no se entera dela película Vamos a ver, si te queda claro. Que esta fiesta hay que pagarla de alguna forma y es a base del asalariado y del contribuyente. Punto Calla, paga y no pidas. No hay mas que eso. Obviamente se que te enteras de la película pero es que la solución que propones es la que obviamente ni el estado ni los paguiteros quieren |
05-jun-2026 12:31
| No olvides que el funcionario vive de trabajo del currito medio. Que a algunos se os olvida de dónde sale el dinero. |
05-jun-2026 12:39
|
Y en este universo la gente trabaja por dinero por lo que hay una diferencia abismal entre lo público y privado. Mi novia sin ir mas lejos trabaja 7 días y libra 7 en lo público, yo en lo privado trabajo 10 días consecutivos y descanso 4, si, 4. |
05-jun-2026 12:40
|
Yo me quejo de que dirigen mal sus esfuerzos. En vez de atacar el problema de base que es la infrafinanciacion cronica de la CV por la formula de reparto, se centran en el “yoquierismo” y en el govern de una comunidad con unos indicadores economicos mediocres por no decir malos desde hace eones y con todos los colores.
|
05-jun-2026 12:40
![]() Ale, sigue bailando, gilipollas. |
05-jun-2026 12:41
| No me digas, y el currito medio cómo puede ir a trabajar con seguridad y tener salud y educación? Sin lo uno no hay lo otro y viceversa |
05-jun-2026 12:42
| El problema es que los funcionarios están siempre de huelga, cuando no son un sectores otro, Y luego todos los servicios públicos van como el culo. Vas a cualquier ventanilla pública y te ves a cuatro personas haciendo el vago y encima no te atienden |
05-jun-2026 12:42
|
Si al empresario le reduces, el empresario se lo come. No lo va a repercutir en mejor salario ni condiciones por amor al arte, como ya pasa actualmente.
Y los sueldos en sector privado no van a mejorar hasta que la gente no salga a la calle a pedirlo, como están haciendo los funcionarios. |
05-jun-2026 12:43
|
Al que he respondido ha dicho "Claro, para un subnormal/estomago agradecido, es normal tener mejores condiciones y sueldo QUE LA GENTE QUE LE PAGA LA FIESTA."
Hay que ser muy ignorante si crees que 1200€ en 14 pagas es tener mejor sueldo que la mayoría de gente en la privada, y encima trabajando en Madrid, pagas tú por trabajar si te tienes que ir allí a vivir Pero da mucha rabia ver que el sueldo medio de la administración pública sea mayor, que el número de funcionarios crece cada año, que sean capaces de joder a la sociedad cuando les apetece, sin consecuencias.. y que todo lo anterior sólo sea posible gracias a quienes cobran menos, no tienen el futuro asegurado y se tengan que joder cada vez que un grupo de funcionarios protesta para ganar más... y encima NO reciben los servicios que requieren porque se ponen trabas de todo tipo. Parece una tomadura de pelo.. y terminas preguntándote en qué momento se cambiaron los papeles, los servicios públicos ahora no sirven, ordenan y tú, pagador obligado, te jodes y te adaptas. |
05-jun-2026 12:44
| ¿Autónomo de los que se creen empresarios? ¿Qué tienes, un taxi o un estanco a medias? |
05-jun-2026 12:46
|
Si al empresario le reduces, el empresario se lo come. No lo va a repercutir en mejor salario ni condiciones por amor al arte, como ya pasa actualmente.
Y los sueldos en sector privado no van a mejorar hasta que la gente no salga a la calle a pedirlo, como están haciendo los funcionarios. |
05-jun-2026 12:48
|
El currito medio si le sale de los cojones, para seguridad privada, paga educación privada y paga sanidad privada. Y el funcionario, se come los mocos porque depende de él. |
05-jun-2026 12:48
|
Pero supongo que emprender no es un vocablo que entra en tu diccionario, salvo asociado a huelga, manifestación o protesta. |
05-jun-2026 12:49
| Todo el hilo los tontos diciendo que si el caballo lo paga la privada, como si el funcionario no cotizase. Seguramente con la mierda de sueldos que pagan los empresaurios, y tanto contrato parcial de 2%irpf... sean los funcionarios los que os están pagando a vosotros el médico. |
05-jun-2026 12:50
| Y paga carreteras privadas para poder ir a trabajar, deja de hacer el ridículo, currito |
05-jun-2026 12:50
![]() Venga EMPRESARIO, que si sigues echando horas a lo mejor le puedes comprar la mitad del estanco a tu socio. |
05-jun-2026 12:51
| Mira macho, tú eres tonto y no has analizado una nómina en tu vida. Infórmate un poquito de cómo funcio a la economía. |
05-jun-2026 12:52
| Esas carreteras que están en la puta miseria y que quieren que pagues peaje para utilizar. El hilo está lleno de comunistas estúpidos macho. Vaya tela. |
05-jun-2026 12:52
|
En un mundo normal... Cobras en función de lo que aportas... Si aportas un pedo y eres un negativo puro, oye, pues cobrar mucho no deberías... Esa es la imagen que se tiene de funcionarios mayormente. Como el que salía expedientado... Este país es una ruina. |
05-jun-2026 12:54
|
Más bien es: "¿Para qué quiero yo un caballo? Yo lo que quiero es que no me obligues a pagarle el suyo" Makes sense... |
05-jun-2026 12:55
|
Lo que el quiere es que es los caballos se repartan por igual para todos, no que se los den a los funcionarios. Algunos no entendéis que hay un número limitado de caballos, y si le das más a unos necesitas quitárselos a otros. |