¿Este tío es natural? Cambio físico en dos años
Ayer 11:47
|
A poco que hables con alguno que vaya puesto o los propios monitores te van a pasar referencias de alguien que te lo puede conseguir, al fin y al cabo es un negocio. |
Ayer 11:53
| La evolución hasta la mitad del vídeo es bastante normal, luego de repente se ve claramente que aumenta la ingesta de pechuga de pollo drásticamente. |
Ayer 11:54
|
Esto es como lo de las tías, que todas pierden dos puntos en persona. |
Ayer 11:56
|
lleva un bombeo, luces extremas y la verdad que de cintura no ha cogido nada de grasa ( genética buena ) Pero os estáis montando peliculas, tiene pinta de no estar grande pero da la impresión por la definición que lo esta. |
Ayer 11:59
|
No, en el 95% de gym no ofrecen ni es facil pillar. Eso si, si te pones a hablar con los 2 tios mas fuertes de todo el gym, de 100 personas, pues saldrá el tema y te podran decir Respuesta corta: NO no es nada fácil y accesible pillarlos, sino preguntas tu mismo Es como si me dices que es muy fácil pillar coca, pues mira no, sino te mueves en un circulo de amigos drogas y sales de fiesta 2 veces ala semana, lo normal es que no te ofrezca, mas que un par de veces en tu vida |
Ayer 12:02
|
No, en el 95% de gym no ofrecen ni es facil pillar.
Eso si, si te pones a hablar con los 2 tios mas fuertes de todo el gym, de 100 personas, pues saldrá el tema y te podran decir Respuesta corta: NO no es nada fácil y accesible pillarlos, sino preguntas tu mismo Es como si me dices que es muy fácil pillar coca, pues mira no, sino te mueves en un circulo de amigos drogas y sales de fiesta 2 veces ala semana, lo normal es que no te ofrezca, mas que un par de veces en tu vida Evidentemente no se te va a acercar el dueño a las dos semanas con un catálogo. Yo acabo de comprar una mesa plegable. Nadie me la ha ofrecido y no me ha costado nada encontrarla. Solo he tenido que buscar. Con la chasca es igual. |
Ayer 12:14
|
No, en el 95% de gym no ofrecen ni es facil pillar.
Eso si, si te pones a hablar con los 2 tios mas fuertes de todo el gym, de 100 personas, pues saldrá el tema y te podran decir Respuesta corta: NO no es nada fácil y accesible pillarlos, sino preguntas tu mismo Es como si me dices que es muy fácil pillar coca, pues mira no, sino te mueves en un circulo de amigos drogas y sales de fiesta 2 veces ala semana, lo normal es que no te ofrezca, mas que un par de veces en tu vida Logicamente si no hablas del tema con nadie ni muestras interes, es más raro que venga a ofrecertelo nadie. Pero si quieres es tan fácil como ir a preguntar a los dos tios más fuertes, como dices y generalmente van a ser más propensos a darte info que a ocultartela. |
Ayer 12:16
| Esto, tengo un colega que es un tirillas, pero el cabron sabe como usar la luz y tiene alguna foto que parece conan el barbaro. |
Ayer 12:22
| No tiene fisico de chuzado, pero dos años para llenar esos 188cm de esa manera ni de puta broma a no ser que seas un prodigio genético, que eso ya se vería antes de levantar ninguna pesa. |
Ayer 12:23
|
"Sígueme para lograr tu cambio" Otro vendehumos. Que se vaya a tomar por culo, natural, o anabólicamente. |
Ayer 12:24
| Con buenas luces, algo de edición y demás... Probablemente lo veas en persona y no tenga nada que ver. Es el problema de las rrss |
Ayer 12:26
|
la foto sale hiper bombeado y con una luz ultra modificada para favorecerse, y aun así no esta grande como tal. Para mi esa foto no aporta nada, habría que verle "normal" pero personalmente no me parece que sea tan exagerada la ganancia. Habría que ver los próximos 2. |
Ayer 12:31
|
Depende, yo en su día probé y buscando todo se encuentra, todo son laboratorios under, de farmacia no sé realmente lo que habrá y luego el precio ya es otro cantar, a mi me lo enviaban de de polonia y pagabas mediante Western Union a un testaferro, lo conseguí tambien para unos amigos ya que por ahí estaban muy caros, todo tiene sus riesgos, que te pillen y tengas que dar explicaciones (aunque no era mucho, como mucho para 1-2 ciclos) que no te lo envíen, etc... Cuando fui a mexico me quedé helado, todas las farmacias en los escaparates tenían carteles y te lo vendían como si fueran paracetamol, todo tipo de sustancias, hablando con la farmaceutica decía que eso junto a medicación para mejorar la sexualidad les daba un gran beneficio y era legal, por eso lo promovían tanto. |