Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
Ayer 09:58
| Está bien, aunque yo lo hubiese puesto un Naranjito bien grande en el centro para darle un toque más vintage ochentero. |
Ayer 09:59
| Yo en mi gimnasio sólo se la he visto al hijo de un compañero. Me imagino que el cole estará plagada de ellas. Por lo demás, adultos…ni uno. |
Ayer 09:59
| Me parecía bonita cuando salió, ahora que la lleva todo el mundo me da bastante asco y cada día me gusta menos. Menos mal que no la compré |
Ayer 10:03
|
Pues la verdad es que está guapa, no me había fijado. Siempre que me han flipado las camisetas blancas de la selección, de pequeño tuve la equipación completa con medias y todo de la blanca del mundial 2002 de corea y japon. Ahora no soy muy furgolero pero esta creo que va a caer. |
Ayer 10:13
| menudo retraso llevas, ahora va a resultar que llevar la bandera de tú país según tu corto intelecto es que te apropias de ella, será más bien que la mugre y basura no quiere llevarla, a mi que algún mugruso lleve la bandera nacional me es indiferente. |
Ayer 10:14
|
Es bonita, pero no representa para nada a la selección, de hecho ha perdido la gracia de vérsela a tanta gente llevándola.
La única gracia es que es vestible al ser mayoritariamente blanca y que puedes combinarlo con cualquier otra prenda sin llamar la atención, es lo que se lleva ahora entre los amego segarros, probablemente muchos ni la lleven por ser ni apoyar a la selección, como es la moda. La camiseta de españa siempre debe ser roja, sino no es la camiseta de la selección |
Ayer 10:15
|
A los que no tenemos problemas o nos la suda no nos echen la culpa |
Ayer 10:15
| Algún Link de yupoo o chino de confianza que suelan salir buenas? Porfa. Quiero regalarle una a mi sobrino y otra a mi cuñado que estan pasándolo regular |
Ayer 10:18
|
Será cuestión de percepciones.
A mí no me han parecido tan tan diferentes, lo que creo que le da el toque excepcional a la oficial es ese patrón que se ve a contra luz y que en esta apenas se nota. Por lo demás, no te voy a decir que sean gemelas, pero joder… repito, ¿por menos de literalmente 5€, qué cojones queréis? |
Ayer 10:21
|
Alguien te ha prohibido llevarla? o es que tus amiguis te llaman facha si la usas? el problema lo tenéis vosotros, que sois unos borregos de manual. |
Ayer 10:21
| Yo la tengo, mis hijos también pero ya te digo que no he ido a la tienda oficial a pagar 150€ |
Ayer 10:27
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
Ayer 10:29
|
Es que la blanca debería ser la oficial, por encima de la roja. Es decir, roja la segunda equipación y blanca la primera. |
Ayer 10:30
|
Justo esta semana un cateto del trabajo llevaba esa camiseta y me enteré que está causando furor en el vulgo. Eso sí, camiseta falsa. |
Ayer 10:31
| Hablas de la fan o la player? Yo compré la player y la verdad que está súper bien. El patrón se nota, y me he probado también la original. En la fan si que es otra cosa, pero creo que tanto la original como las falsas. |
Ayer 10:42
| depende como lleguen en el mundial, estoy de acuerdo que será una camiseta legendaria |
Ayer 10:46
|
La verdad es que es bonita. 100€ no me voy a dejar, aunque ganemos el Mundial y me rindan homenaje expresamente. La versión sin parche, "esta sí que sí es la verdadera" me servirá. |
Ayer 10:48
|
pero vamos que se vayan dando cuenta de una vez las marcas que a los precios que las venden la gente va a seguir tirando de imitaciones |
Ayer 10:51
| Desde el momento en que desprecias a la gente que vota distinto a ti, estás odiando a tu país. |
Ayer 10:51
|
Es bonita. He pensado en comprarla para mi hijo. Pero veo que cuesta 75€ en el corte inglés. Los cojones me voy a dejar 75€ en una camiseta para niño, que se le queda pequeña en 6 meses. |

Unas cuantas más desde china vienen para aquí (2o pedido ya). Los chinos estarán alucinando (y Adidas tambien de no venderlas ellos)