En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
Ayer 09:50
|
El padrastro se merece tortura permanente Como cojones va a quemar a un bebe hasta dejarlo para morir? Tortura permanente bajo aceite hirviendo, sacarlo de ahi lo justo para que no muera, curarlo un poco, adrenalina en vena para no desmayarse y a seguir quemandolo, asi hasta que pueda aguantar Que putos animales hay por ahi, yo tengo un hijo de edad similar y es que me duele de leer esto, que culpa tendria la cria? Ojala pudiesen hacerle al padrastro lo que digo, estaria en primera linea mirando y disfrutando y, si hace falta, ayudaria Hijo de puta... |
Ayer 09:56
|
Acabo de ver que hay video Pero esta tia como cojones esta tan bien despues de que le hayan matado a la hija? Esta es otra hija de puta, es imposible que una madre que quiera a su hija este asi de tranquila y encima hablando bien del asesino Que puto asco, que asco de verdad |
Ayer 10:07
| Puta gente enferma. Esa gente mo se deberían de poder reproducir y pena de muerte a los 3 |
Ayer 10:24
|
Yo los unto en mermelada y atados de pies y manos los tiro a una piara de cerdos para que hagan lo suyo. Señor polisía estoy bajo la influensia de psicotrópicos varios y pertenezco a una minoría rasial uwu |
Ayer 10:31
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html |
Ayer 10:37
|
Lo malo de esta sociedad "de bienestar" es que Darwin actúa de manera inversa a como debería. La gente de bien tenemos pocos hijos mientras los parásitos a los que naturaleza haría desaparecer se reproducen como conejos porque la gente de bien les pagamos todo. Así nos va, que el ser humano está empeorando |
Ayer 10:48
|
Las mujer es una crack y más aun eligiendo pareja, el problema es que lo ha pagado la hija, una pena. Y hablando sobre como algunas mujeres eligen pareja, conozco un caso cercano de una mujer que las parejas que ha tenido, una la maltrataba (por lo visto, CNP que le apuntaba con la pistola cuando discutían), el siguiente 2 años de cornuda en 4 años de relación (y seguía al lado del tío aun sabiéndolo, al final la dejo el), otro alcohólico o adicto al juego, esa por lo menos no tiene hijos, en fin, algunas poco le pasa. |
Ayer 10:53
| te corrijo mientras me tomo el chupito de las ma;anas, LOS mato. como pega el caballo tambien. |
Ayer 11:02
|
La culpa es obviamente del asesino. Pero una persona normal no mete a nadie a cuidar a sus hijos tan pequeños en tan poco tiempo, y menos en tareas donde no tiene supervisión. Los hijos en un divorcio y futuras relaciones son sagrados, se mantienen al margen de las nuevas relaciones hasta que la cosa vaya muy en serio y conozcas bien a la persona. Aunque viendo a la madre hablar.. pues no me extraña, menos luces que un agujero negro, tampoco creo que el padre biológico fuese el lapiz más afilado. |
Ayer 11:42
|
Viendo la historia, tiene pinta de que la madre es una persona que evita los conflictos, estable mentalmente y con un carácter conciliador... Los cojones, una puta loca. |
Ayer 11:49
| Las denuncias del padre por mal cuidado y tal ni caso, pero ojito que las denuncias de maltrato de la madre con meses posteriores, esas si. Y no dudo de que el padre a cada una, a dormir al calabocin. |
Ayer 11:52
| Tal cual, solo verla y ya sabes que es tan culpable ella por arrimarse a semejante personaje. |
Ayer 12:12
| El hijo de puta ha hecho lo que hacen ciertos animales: "Cuando un león nuevo desbanca al anterior macho asociado a la manada, frecuentemente mata a las crías existentes" |
Ayer 12:14
|
desconocia esta noticia, que la cuerpo se me ha quedado 0 de pena contra los maltratadores de bebes |
Ayer 12:26
|
Al “padrastro” prisionero permanente revisable, porque es lo máximo que le puede caer de acuerdo a la legislación española. Lo que yo le haría, me lo reservo para mi. Pero a la madre…ya he oído como en la radio la ponían de víctima, de mujer vulnerable…la eximían de cualquier responsabilidad cuando realmente es completamente responsable de las decisiones que ha tomado y que son las que la han llevado a estar así. Que cojones, sus decisiones son las que han llevado a su hija a morir a manos de un monstruo. Penalmente quedará impune, socialmente como una víctima. Yo le deseo que sus remordimientos la atormenten toda la vida. Lo triste, es que las personas así no aprenden. Pronto volverá a estar embarazada, de este o del siguiente prenda que encuentre y vivirá ajena a todo el dolor que ha provocado. Asco. |
Ayer 12:26
|
Yo voy a dar mi hipotesis NO valida obviamente, pero para este tipo de casos me suena a: La madre quiere nuevo noviete, pero también quiere joder al padre, la nueva pareja no quiere hijos por que quiere follar sin tener que cambiar pañales y darse viajecitos o mierdas. Como no quiere cederle la custodia por que para mi es complice de asesinato incluso asesinato premeditado de ambos, se cargan al bebé Ni contigo ni sin ti. Unos hijos de puta de manual, yo soy el padre y tendría muy claro que hacer, no lo pongo aquí por que el que se va a la carcel soy yo, pero su apellido se vería mermado para muchas generaciones. |
Ayer 12:36
| Pobre criatura. Qué pena haber nacido en esa casa. No entiendo cómo hay gente así en el mundo. |
Ayer 12:37
| Como cojones puedes provocarle quemaduras a un bebé en una bañera. ¿Ponía agua hirviendo? Es que no lo puedo entender... |
Ayer 12:37
|
Yo voy a dar mi hipotesis NO valida obviamente, pero para este tipo de casos me suena a: La madre quiere nuevo noviete, pero también quiere joder al padre, la nueva pareja no quiere hijos por que quiere follar sin tener que cambiar pañales y darse viajecitos o mierdas.
Como no quiere cederle la custodia por que para mi es complice de asesinato incluso asesinato premeditado de ambos, se cargan al bebé Ni contigo ni sin ti. Unos hijos de puta de manual, yo soy el padre y tendría muy claro que hacer, no lo pongo aquí por que el que se va a la carcel soy yo, pero su apellido se vería mermado para muchas generaciones. |
Ayer 12:40
| La mujer es tan responsable como el padrastro. Tu no dejas que un desconocido bañe a un bebé y sobretodo sin controlar nada de nada. Para matar a un bebé con agua caliente no puede ser un accidente. No me lo creo. |
Ayer 12:44
| Esos hijos de puta son los auténticos machistas, que la toman por retrasada por el hecho de ser mujer y la exculpan cual paladines. Sabandijas nunca-follistas que se conformarían con las migajas que cualquier hija de puta de estas tuviera para ellos. |