OCTOPUS INTELLIGENT GO no me ha descontado lo cargado estos últimos dos meses
05-jun-2026 09:49
|
En Marzo cambié de coche y ni en Abril ni en Mayo me han descontado nada, y tengo el coche perfectamente configurado (desconecté el otro y conecté este, todo igual, paso a paso. Es un Model 3 con el Tesla Wall Connector) Os ha pasado? Dejo que cargue cuando la app decide la mayoría del tiempo, y nada, no me han descontado nada. |
05-jun-2026 11:18
| TE has puesto en contacto con ellos? suelen ser ágiles contestando. Yo no he tenido problema alguno la verdad. |
05-jun-2026 13:13
| Exacto, ponte en contacto por email con ellos. Contestan rápido y te explican a la perfección. A mi si me han ido descontando estos meses. Te suelen mandar un email como a mitad de mes diciendo cuanto te reembolsan. |
05-jun-2026 13:37
| Aparte de que puedas solucionar tus problemas con Octopus, te convendría revisar si esa es la mejor tarifa que puedes tener. Por ejemplo Imagina Energía tiene el plan base qeu tiene un precio general muchísimo mejor y el precio en valle es prácticamente igual que lo que pagarías en Octopus por recargar, y no estás a expensas de que ellos decidan los horarios de carga. |
05-jun-2026 13:50
|
Aparte de que puedas solucionar tus problemas con Octopus, te convendría revisar si esa es la mejor tarifa que puedes tener. Por ejemplo Imagina Energía tiene el plan base qeu tiene un precio general muchísimo mejor y el precio en valle es prácticamente igual que lo que pagarías en Octopus por recargar, y no estás a expensas de que ellos decidan los horarios de carga.
Yo teletrabajo 100%, mi pareja igual así que ahora en verano usamos los aires a tope, así que por eso no quería tener una tarifa valle especial si eso significa que me la suban mucho durante el día. Lo de intelligent go era ideal. EDIT: Ves, no me conviene para nada A 0,184 pagaría la energía, y encima en valle pagaría más que por Octopus Intelligent Go Yo pago con Octopus 0,119 en cualquier hora y cuando cargo el coche a 0,068. No sé si hay algo mejor
|
Editado: 05-jun-2026 13:53 -
05-jun-2026 17:41
|
Tengo que volver a revisarlo.
Yo teletrabajo 100%, mi pareja igual así que ahora en verano usamos los aires a tope, así que por eso no quería tener una tarifa valle especial si eso significa que me la suban mucho durante el día. Lo de intelligent go era ideal. EDIT: Ves, no me conviene para nada A 0,184 pagaría la energía, y encima en valle pagaría más que por Octopus Intelligent Go Yo pago con Octopus 0,119 en cualquier hora y cuando cargo el coche a 0,068. No sé si hay algo mejor ![]() Plan BASE noches y findes https://imaginaenergia.com/plan-base-imagina/
|
Editado: 05-jun-2026 17:46 -
05-jun-2026 17:55
|
Yo la tuve que quitar. Dejas de controlar todo, la nube de ellos coge el mando y te carga cuando ellos deciden (con un minimo de horas, eso si). Teniendo placas solares y un Trydan (o similar) son muchos mas los calentamientos de cabeza que los beneficios. Y encima es que apenas suponen cuatro perras chicas. Anda ya. |
05-jun-2026 18:02
|
No me compensa (al menos en los meses en los que tengo puesto el aire) He llamado a octopus y me han dicho que me lo van a solucionar, ya veremos |
05-jun-2026 18:20
| Ok. De todas formas haría cálculos cuando tenfas consumos con esos aires a full. Igual los cálculos contradicen a la intuición. |