Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
Ayer 08:50
|
Joder, a lo mejor tengo el gusto revirado... Pero yo no se qué le veis.
La camiseta más bonita del mundial?? Es simple del todo. No digo fea, digo sencilla. No hay nada que destaque para este revuelo, no?? Vale que la primera equipación me parece bastante fea… Pero la segunda tampoco es un diseño alucinante. Es elegante, sencilla y ya. Mi opinión, mi culo. Mira que me encanta pero de tanto verla le estoy hasta cogiendo tirria |
Ayer 08:50
|
Nada como la de USA 94 o la azul "imperial" con la que se venció el mundial de 2010. Iniesta rodeado cual Oliver Atom... Definitivamente la azul. |
Ayer 08:57
|
La verdad que está guapísima y eso que sólo le dije a chatgpt que se la pusiera de delante a atrás, que seguro que se puede mejorar como enlazarla con las líneas de los hombros. Esa bandera está guapísima. |
Ayer 09:00
| lo de los precios de estas cosas oficiales es de estudio, menos mal que si te sabes mover las pides a china a la misma fabrica que las originales a 20 pavos. |
Ayer 09:15
|
Por otro lado, no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. Si eres aficionado al fútbol, pues te compras la camiseta si puedes, por que es bien bonita. |
Ayer 09:15
|
A ver, lo hice a través de la web/App Hacoo. Me lo dijo un compañero de clase, que él también la pidió. Y lo hicimos allí mismo. Os explico. Haces una cuenta nueva (yo ya tenía una y tuve que poner el número de teléfono de mi mujer). Metes 2 productos cualesquiera en la cesta. Y al ir a pagar quitas el que no quieras de los dos, desde la cesta. Te mantiene la oferta o precio de la supuesta oferta o tal. ¿Pruebas? ![]() ¿Y la calidad? Pues aunque las imágenes que tiene la camiseta a contraluz, no se ven tan bien como la original, pero joder ¿Por menos de 5 putos euros…!!!???? Fotos de ayer mismo que le pude hacer a la camiseta de mi compañero. ![]() ![]()
|
Ayer 09:17
|
Si, queda bien con todo porque no es estridente y no tiene combinaciones raras ni logos de mierda que la enmarronen. Pero de eso a decir que es la camiseta más bonita de la historia de España o de este mundial como algunos están diciendo... Joder, no se si se me escapa algo. Ojo, que prefiero esta segunda equipación a la azul de siempre. Pero la roja en cualquier otro mundial es más bonita y llamativa. |
Ayer 09:25
|
A ver, lo hice a través de la web/App Hacoo.
Me lo dijo un compañero de clase, que él también la pidió. Y lo hicimos allí mismo. Os explico. Haces una cuenta nueva (yo ya tenía una y tuve que poner el número de teléfono de mi mujer). Metes 2 productos cualesquiera en la cesta. Y al ir a pagar quitas el que no quieras de los dos, desde la cesta. Te mantiene la oferta o precio de la supuesta oferta o tal. ¿Pruebas? ![]() ¿Y la calidad? Pues aunque las imágenes que tiene la camiseta a contraluz, no se ven tan bien como la original, pero joder ¿Por menos de 5 putos euros…!!!???? Fotos de ayer mismo que le pude hacer a la camiseta de mi compañero. ![]() ![]() ![]() |
Ayer 09:31
|
A ver, lo hice a través de la web/App Hacoo.
Me lo dijo un compañero de clase, que él también la pidió. Y lo hicimos allí mismo. Os explico. Haces una cuenta nueva (yo ya tenía una y tuve que poner el número de teléfono de mi mujer). Metes 2 productos cualesquiera en la cesta. Y al ir a pagar quitas el que no quieras de los dos, desde la cesta. Te mantiene la oferta o precio de la supuesta oferta o tal. ¿Pruebas? ![]() ¿Y la calidad? Pues aunque las imágenes que tiene la camiseta a contraluz, no se ven tan bien como la original, pero joder ¿Por menos de 5 putos euros…!!!???? Fotos de ayer mismo que le pude hacer a la camiseta de mi compañero. ![]() ![]() ![]() |
Ayer 09:33
| JAJAAJAJAJAJAJAJA unos cojones van a ser iguales. Un familiar muy cercano lleva más de 10 años vendiendo camisetas falsas y están bastante bien pero ni de coña son iguales que las originales. |
Ayer 09:39
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]()
|
Ayer 09:40
|
Es bonita, pero no representa para nada a la selección, de hecho ha perdido la gracia de vérsela a tanta gente llevándola. La única gracia es que es vestible al ser mayoritariamente blanca y que puedes combinarlo con cualquier otra prenda sin llamar la atención, es lo que se lleva ahora entre los amego segarros, probablemente muchos ni la lleven por ser ni apoyar a la selección, como es la moda. La camiseta de españa siempre debe ser roja, sino no es la camiseta de la selección |