Cupra leon precio concesionario
Ayer 09:03
|
Por cierto, edito para decir, que salvo que el chaval mida 2,00 metros, contemplaría muy seriamente el Mazda 3 2.5 140 cv, si quieres mas económico que el Cupra Leon. |
Ayer 09:04
| Bueno, lo de fiable va por gustos y preferencias, pero si ni le convence el Seat León que es el mismo coche con un frontal algo más tradicional y unas llantas más pequeñas a varios miles de euros menos, no creo que le convenza como bonito un coche con faros halógenos incluso en diurnas, sin intermitentes dinámicos y sin firma lumínica. Y con un interior sin sistema de infoentretenimiento ni pantallas grandes que es en lo que destaca el cupra |
Ayer 12:47
|
Hay unidades con pocos kilometros por 25k, y sin llegar a los 100.000 km por unos pocos miles menos. No se, estrenar coche lo veo tonteria, pudiendo ahorrarte unos 10.000 pavos por algo que esta practicamente nuevo |
Ayer 13:18
| Totalmente, si en vez de 30k se gasta 15k en un coche de ocasión cuasiequivalente, con ese ahorro ya tiene "pal piso" y "pal Netflix" |
Ayer 13:24
|
¿Y los que vende oficialmente el grupo: https://www.dasweltauto.es/esp/seat ?
Hay unidades con pocos kilometros por 25k, y sin llegar a los 100.000 km por unos pocos miles menos. No se, estrenar coche lo veo tonteria, pudiendo ahorrarte unos 10.000 pavos por algo que esta practicamente nuevo |
Ayer 13:27
| Yo lo cogería de ocasión. Hay bastantes con 1-2 años y poco más de 20.000 km que te va a salir varios de miles más baratos. Se devaluán bastante |
Ayer 13:34
|
Joder vaya fundida le estáis metiendo al chaval.... Gastar esa pasta en un coche nuevo a esa edad no será la idea más brillante (por regla general), pero cada cual conoce su situación y lo que más le conviene. Si yo hubiese hecho esto a mis 21 ya se habrían encargado mis padres de quitarme el capricho por las buenas o por las malas. Volviendo al coche en si, yo conduzco uno y si, considero que el precio es excesivo, pero tal como está el mercado... |
Ayer 14:05
|
Bueno, lo de fiable va por gustos y preferencias, pero si ni le convence el Seat León que es el mismo coche con un frontal algo más tradicional y unas llantas más pequeñas a varios miles de euros menos, no creo que le convenza como bonito un coche con faros halógenos incluso en diurnas, sin intermitentes dinámicos y sin firma lumínica. Y con un interior sin sistema de infoentretenimiento ni pantallas grandes que es en lo que destaca el cupra
|