Campaña lavado de cara motores Stellantis

winchi
Miembro con rabo
Cita de S4fu2fit
Malas ventas?
O por cambio de denominación?
cerrocity
ForoCoches: Miembro
Ya puede prometerme el cielo el grupo stellantis que no compro un producto suyo mientras tenga memoria.
magic
Vividor
Parece ser que Stellantis es la unica marca o grupo con "patinazos" importantes en sus motores. Nadie recuerda ya varios tipos de motor del grupo VAG que tuvieron problemas de fiabilidad a principios del siglo XXI, o la caja de cambios DSG7 o el "dieselgate". Solo se recuerda la fiabilidad de los Tdi (aunque al final se tuvieron que rendir y montar comunrail de Fiat). Por citar solo unos casos...
S4fu2fit
Cita de magic
Parece ser que Stellantis es la unica marca o grupo con "patinazos" importantes en sus motores. Nadie recuerda ya varios tipos de motor del grupo VAG que tuvieron problemas de fiabilidad a principios del siglo XXI, o la caja de cambios DSG7 o el "dieselgate". Solo se recuerda la fiabilidad de los Tdi (aunque al final se tuvieron que rendir y montar comunrail de Fiat). Por citar solo unos casos...

¿Qué te parece este 1.2 gen 3 o como le quieran llamar?
Ford Capri 2.8i
Cita de Manu bilbao
Aqui tenemos un buen ejemplo de lo que dices, se nota a leguas que es una campaña con pasta de por medio a influencers y demas.
Pero de lejos.
Y tanto, todo el rato redundando del cambio como si fuera la solución y apenas hablan de que han pasado de los clientes y del paupérrimo servicio post-venta
Ford Capri 2.8i
Cita de alarije
El Turbo 100 es el mismo motor Puretech de siempre, es sólo un cambio de nombre. Confirmado por km77 https://www.km77.com/revista/engendr...ot-208-y-2008/
Yo creo que es de los pocos articulos con rigor de esta pesadilla y me parece vergonzoso que algunas unidades superasen los 200000km, ¡¡ lamentable !!
Ford Capri 2.8i
Cita de magic
En eso estoy de acuerdo, las cagadas del grupo VAG han hecho muchísimo menos daño que los fallos de los vehiculos del grupo FIAT que ha ido arrastrando desde los años 90 hasta su fusión a Stellantis.

El tema de Dieselgate yo creo que VAG es un chivo espiatorio y que todas las marcas tuvieron que hacer artimañas para lograr unos objetivos inalcanzables
Ford Capri 2.8i
Cita de Mamut_99
El turbo 100 y gen 3 son lo mismo. Hicieron los cambios hace años, pero no se porque se han esperado hasta ahora para anunciarlos y publicitarlos.
¿cambio de politica quizas en el que la familia Peugeot (o los que le apoyaban) tiene menos fuerza?
Vitesse167
Cita de Ford Capri 2.8i
¿cambio de politica quizas en el que la familia Peugeot (o los que le apoyaban) tiene menos fuerza?
La familia Peugeot siempre ha tenido menos fuerza que la familia Agnelli (dueños de FCA) en Stellantis. Peugeot Invest controla el 7,74% de la compañía, mientras que Exor NV (Agnelli) controla el 15,5%. Es por eso mismo que John Elkann es el presidente de la compañía y Robert Peugeot el vicepresidente.

El tercer inversor sería el estado francés (Bpifrance), con una participación del 6,65%.
Mamut_99
ForoCoches: Usuario
Cita de Ford Capri 2.8i
Pues no sé... Había rumores de que los firefly iban a sustituir los puretech, pero por ahora parece más bien lo contrario, están tratando de fortalecer la imagen del puretech.
el preparao
Cita de El Padrino
Los prototipos equipados con el motor Turbo 100 han recorrido en conjunto más de 3 000 000 millones de kilómetros, con algunas unidades superando los 200 000 km.

Si, 3 millones de km pero a saber cuántos motores usaron para eso
Yo ahí lo que leo es que otras unidades no llegaron a esos míseros 200.000km…

Lo malo es que ya los están montando en Jeep e irá los nuevos fiat Grizzly por ejemplo.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de Mamut_99
Pues no sé... Había rumores de que los firefly iban a sustituir los puretech, pero por ahora parece más bien lo contrario, están tratando de fortalecer la imagen del puretech.
Joder,pobres FIAT.
memphis_ESP
Rajada del Gaitán
Antonioayala79
ForoCoches: Usuario
Cita de memphis_ESP
Rajada del Gaitán
Básicamente pensé lo mismo al ver el video de los 2 petardos esos del desguace de Granada...
Herramientas

← A Coches