La pieza más rentable de mi PC gaming es...
Hoy 08:17
... la fuente de alimentación ![]() ![]() 10 años hace que la compré todavía recuerdo que por aquel entonces me decían "madre mía, ¿una Nox, en serio? Bueno, tú mismo".Ha aguantado una R9 390, una RX 6650 XT y ahora una RTX 4060 Ti, de momento. Ni tan mal. |
Hoy 08:21
Algo rentable es cuando has ganado dinero con ello y has superado lo que te costó. Salvo que te ganes la vida con ello, no es rentable
|
Hoy 08:27
| Yo también tuve una Nox y me decían lo mismo, que era mala y no se qué y me duró una década |
Hoy 08:30
|
Si compras un producto y te dura años es rentable porque te supone un ahorro al no tener que cambiarlo Que se tenga que explicar que la rentabilidad es ganancias y también ahorro tiene tela |
Hoy 08:41
|
A mi me ha pasado lo mismo con una Tacens de 750W que decían que sería demasiado barata y no inspiraba confianza, y ya lleva mas de 10 años como una campeona |
Hoy 08:43
La huida hacia adelante, primera asignatura de forocoches ![]() Léete las definiciones, que tienen varias para según qué casos. Y si te aburres contesta por privado para dejar de ensuciar el hilo. Rentable viene de renta. Esa utilidad que dices debe generar beneficios. |
Editado: 08:46 -
Hoy 08:51
|
"Comprar componentes duraderos es una estrategia sumamente rentable y eficiente a largo plazo" |

todavía recuerdo que por aquel entonces me decían "madre mía, ¿una Nox, en serio? Bueno, tú mismo".