Mi pintor de confianza:"en metálico, que el banco no sepa nada"

Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Cita de miso
Así va el país.

También te digo que viendo que se lo gastan en putas y no dimite nadie...
This me parece correcto 👌
zajeje
ForoCoches: Miembro
Cita de Dan Biltherian
me parece estupendo, si no quieres vete a otro
Después será el típico Paco que se queja de que la pensión es una miseria… (conozco uno cercano que lleva 15 años así)
Eldandy
Haberle preguntado si te hace algún descuento por pagar en efectivo. Para que se lo gasten en coca, en viajes en Falcon o en paguitas a sheeeits,mejor en el bolsillo del currante
rhinoguru
Cita de piohemia
lo quieres en metálico o transferencia?

Vale

Para que coño abres un hilo si le has preguntado tu? y seguramente te salga más barato por esa misma razón.

Aquí solo deberian poder opinar autónomos sin tarifa plana y con trabajadores a su cargo.
javiscgal
Como debe ser.

Pero asegúrate de que no te cobra lo mismo que si llevase IVA.
Xdyebcn
Normal...de lo contrario de cada 100€ que pagues tú... 21%iva y otro 25% entre IRPF,seguridad social, autónomo etc... Todo para putas y chiringuitos....
Y en cuanto el pintor lo gaste vuelve a pagar otro 21...
TheMarshall
Need a lawyer?
Pero si se lo ofreces tu
Chaikana
.
Cuando se ponga malo le operará un amigote porque es mejor no meter al hospital en esto.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de LoboEspetado
Españolito promedio... Ojala pongan el euro virtual como unica moneda y asi el tipico paco español empieza a cotizar lo que le corresponde
¿Para que se lo gasten en putas?
wand
Defraudar todo lo posible es un deber moral que tenemos los autónomos.
grantrasgo
Para pagarle las putas a Abalos está la cosa..¿que le vas a decir viendo que hacen con el dinero?
Zero Original
Miembro Clave
Hoy en dia hacer eso es lo lógico, nadie quiere seguir financiando la delinciencia y la invasión.
N. Van Alden
Lógico y normal
matatunos
no lo entiendo...

es una critica a tu pintor, que es un defraudador?

o es un reconocimiento por tu parte en que estas de acuerdo con defraudar a hacienda?

luego si no hay para las pensiones o para sanidad, no llores eh? tan culpable eres tu como el zapatero
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Yo he pedido presupuesto oh mi hijo amigo, para pintar un piso lógicamente pintura aparte, mano de obra con IVA 1200 sin IVA 800 y yo le he dicho coño si con IVA aplicas más del 21% dice "pues ya sabes" y nos hemos puesto los dos a reír, mientras nos tomábamos una cervecita y una tapita de carne en salsa, en el bar...

Pd siempre la opción B
Agon
Cita de piohemia
Pues a ti que no se te olvide pedir factura.
Eco-Logical
Tu se lo dejas caer y el igual está hasta los cojones que le salen el 50%
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Renolo4
Y me parece perfecto, imagina que le 21% del trabajo de ese hombre va para cloaqueras del PSOE.
Ojalá el 21%

Debemos andar por el 70%
Iceflame
Cita de WillWallas
Si es en metálico que te descuente el IVA, ceporro
Es al revés, el precio es sin IVA, si quiere transferencia hay que hacer factura
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Teranon
Entiendo que tendrá rebaja su precio
Cita de WillWallas
Si es en metálico que te descuente el IVA, ceporro
Al contrario. Si es por el banco y con factura es un 21% mas caro.

El precio se suele dar sin IVA.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de matatunos
no lo entiendo...

es una critica a tu pintor, que es un defraudador?

o es un reconocimiento por tu parte en que estas de acuerdo con defraudar a hacienda?

luego si no hay para las pensiones o para sanidad, no llores eh? tan culpable eres tu como el zapatero
En absoluto.

Uno roba, el otro intenta que le roben menos.
woky
Cuando tú ves que el 46% de lo que produces + la cuota de autónomo que va por otro lado, se lo lleva el estado para invertirlo en "infraestructuras, educación y sanidad", pues...
Apestxuske
Lo de pintor de confianza pensaba que hacía referencia a otra cosa
Molatrón
Cita de LoboEspetado
Españolito promedio... Ojala pongan el euro virtual como unica moneda y asi el tipico paco español empieza a cotizar lo que le corresponde
Eso eso, que los IMV de todos los moros y gitanos no se van a pagar solos. Por no hablar de las operaciones de las viejas que se traen los sudacas de Perú, Ecuador, Bolivia etc. Todo el mundo a cotizar y a pagar para que medio planeta viva por la patilla.
samuertto
Bien me parece
logame
Le puedes pedir factura y que te cobre el IVA, no creo que haya problema
adlonpe
Menudo cabrón el pintor no querer pagar impuestos mientras el gobierno deslomándose para gestionarlos correctamente y este tio son querer pagarlo que fuerte, ahora ese impuesto que el no paga, ya no se le puede dar a Abalos, a Begoña, a Koldo, a Leire, para que hagan hospitales, para carreteras, para un ESTADO MEJOR SOSIALISTA.

Egoista cabron
jorgezk8
Muy bien que hace el pintor, que quieres que te diga.

Al que le pique, es porque seguramente no doble el lomo y vea que a final de mes le quitan un dineral para que si tu larva se pone mala no tengas cita hasta dentro de 2 meses.

Bendiciones.
Albert Epstein
P=EDO²
Cita de LoboEspetado
Buen esclavo lobotomizado estás hecho.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de LoboEspetado
No me queda claro si eres tonto o un engañado de izquierdas.Que eres una de las Dos eso es seguro
← A General