En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
05-jun-2026 08:07
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html Se le ve a la madre en la cara de solo verla. |
05-jun-2026 08:14
|
Lo peor es que hay varios que siguen sin entender que solo defiendo esa parte, y no por este caso concreto sino por cualquiera, ya que algunos en este mismo hilo pretenden una pena por equivocarse de pareja. Ahora, donde digo que si es verdad que ella había visto algo antes, si había encubierto o lo que fuera que la relacionada con la muerte de la niña directamente, la pena más grande que le podrían poner me parecería pequeña, lo obvian y no dicen nada. |
05-jun-2026 08:18
|
Es evidente que fue intencionado, no digo con la intención de matarla pero sí de hacerle daño. Eso sin contar qué hace un tío random al que acabas de conocer bañando a tu hija desnuda, cómo es posible que no vean riesgo en cosas que para la gente normal son alarmantes. Y ahora todos muy dignos pero la madre siguió saliendo con el animal mientras la hija estaba en la uci, y el padre al parecer tampoco sabía nada de la gravedad de las quemaduras. Estos son dos subnormales de los que no debían tener hijos que ahora temen que les salpique la responsabilidad o que esperan pillar indemnización. Lo peor es que al final los tres terminarán teniendo otros hijos a los que darán vidas de mierda, porque otra cosa no, pero estos subseres lo de la contracepcion no se lo saben. |
05-jun-2026 08:33
|
Ha sido leer esta noticia y acordarme de mi vecina de abajo. La niña debe tener mas o menos la misma edad que la niña de la noticia y cuando se pone a bañarla, se ve que no le gusta el agua caliente y llora como una descosida la pobre niña. Luego la madre pierde la paciencia y le pone a gritar. Estoy por grabar un audio y subirlo |
05-jun-2026 08:40
|
Le denuncia la ex dos veces y lo archivan dos veces (debe pertenecer al 0,0000000001% de denuncias falsas, qué mala suerte). Le matan a su bebé, y encima es el que se está follando a la madre de su hija. A ella, por supuesto, no le pasará nada. A ese hombre es como si le hubiese atropellado un camión 4 veces. |
05-jun-2026 08:41
|
Aquí es cuando no entiendes cómo ha podido pasar hasta que, de repente, ves una foto de los susodichos y te das cuenta de que serán los yonkillos del barrio / familia desestructurada / gente problemática. Por desgracia, estos son los que siguen teniendo hijos. |
05-jun-2026 08:43
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html |
05-jun-2026 08:50
|
Estaba en su casa y es su pareja, ¿qué responsabilidad va a tener la madre? Demasiado estará pasado y culpable se sentirá por haber estado con esa persona.
A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente. Por supuesto que tiene responsabilidad, la propia madre de la bebé ha declarado que este hombre tenía celos de los cuidados que ella daba a su hija, se quejaba de que le dedicaba demasiado tiempo. Y viendo esto, sigue con él, y no sólo eso, sino que deja que la bañe. Supongo que ya se ha dicho pero, por lo que he leído, no fue en una bañera sino un plato de ducha, por lo que tuvo que estar sujetándola para que la cría no se le escapara, no pudo ser cuestión de un segundo (en una bañera habría podido sumergirla y acallarla), y la madre estaba en la casa preparando el bolso para salir, tuvo que oír los gritos de dolor, no me jodas. Edito porque acabo de leer la cronología que habéis puesto y estoy flipando con esto de que, mientras la niña estaba ingresada, la relación entre la madre y este hombre continuó. Vamos, que de haberse salvado, habrían seguido conviviendo con semejante monstruo. |
Editado: 05-jun-2026 08:56 -
05-jun-2026 08:52
| todo lo que habia que decir ya se dijo en la primera pagina, esta el tremendo hijo de puta y la ignorante de la mujer, que quien no quiere ver no va a ver y dira que es imposible que el tio este lo hiciese a posta. mete a un desconocido en casa de su madre, lo deja a solas con un bebe, un año de relacion aunque ya se lo estaria follando antes... soy el padre biológico y ire preso 10 años pero con la mente en calma, en este país que se premia la maldad. |
05-jun-2026 08:56
|
Sólo la escoria de @JaviL puede defender a una loca que se junta con un HDP que se carga a una niña hirviéndola en agua caliente
Tu nivel de hijoputismo hace desear que tu padre te hiciese lo mismo No me extrañaría nada que estuvieran compinchados. Seguimos. |
05-jun-2026 08:57
|
En la gente de clase baja , pasa cada cosa que flipas. Tristemente tengo parte d e familia así y no les da el cerebro |
05-jun-2026 08:58
|
Hay que ser un sucio hijodeputa merecedor de una paliza para tratar minimamente de enturbiar algo asi. Y me la sudan tus paños calientes. El motivo del hilo está claro. La madre puede ser X o Y pero la criatura no tenia culpa. Tiro en la cara al asesino, minimo a picar piedra de por vida y a otra cosa* Y salu2 a la guardia civil de paso |
05-jun-2026 09:02
|
Deja al padre de su hija recién nacida. Desde que se va con el otro, la niña varias veces tiene lesiones, y acaba muriendo. Todo aderezado con denuncias por malos tratos al padre durante el divorcio y que le pague la pensión, que son archivadas. Puta y hija de puta. |
05-jun-2026 09:12
|
Joder que puto despropósito lo de las mujeres. En ningún momento se protege a ningún niño, lo único que improta es si es hombre o mujer el agresor y de ahí Tolerancia 0 y persecución aunque seas inocente, o carta blanca para maltatar a tu hijo, quemarle o lo que sea. Asco de sociedad la española |
05-jun-2026 09:14
|
está claro que alguien miente, vete a saber quien si se averigua el culpable deberían matarlo a base de quemaduras también maltratar a un bebé indefenso hijo de puta, ahí revientes |
05-jun-2026 09:18
| Donde está la HDP de la Irene Montere... Condenando las denuncias falsas y el asesinato de un bebé perpetrado por la madre y el padrastro |
05-jun-2026 09:28
|
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html Pues no se yo si te compro la idea de que "obviamente no estoy culpando a la madre..." Me refiero, el asesino no lo trajo el viento hasta la hija, verdad? Cuando tienes hijos, mas aún si son pequeños, y decides rehacer tu vida... es TU responsabilidad tener control y criterio para tener prevención extra sobre las figuras adultas a las que expones a tus hijos. Asi que, si bien no es el mismo grado de responsabilidad, no veo que "no tenga culpa ninguna"... si tiene culpa y responsabilidad en lo sucedido. |
05-jun-2026 09:35
| Los leones cuando matan al macho dominante de la manada que conquistan matan a todas las crías del anterior alfa... Los humanos en el fondo no son muy distintos, solo que la mayoría no llega a término por el funcionamiento social, pero el maltrato y la desidia casi siempre está ahí, y eso con un bebé pues mal, y la madre pues una puta, sin mas que fue madre por tener coño, porque por convicción se ve que no |
05-jun-2026 09:44
|
Denuncia el padre el mal cuidado de la hija, la tia poniendo denuncias falsas y lo más acojonante es que acuda la niña al hospital con quemaduras (puedo entender que sea por no saber bañarla) y ¿enserio no le quitan la custodia? Así nos va, con gente mirando hacia otro lado no vaya a ser que se metan en lios, y ya os digo que mecanismos legales hay para quitar la custodia, pero si los médicos, policías y asistenta social miran hacia otro lado.. |