¿Te la están colando con tu seguro? Te ahorro pasta y líos.

lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de SinProblema
Shurs, no me ando con rodeos:

El 90% de los que pagáis un "seguro chollo" no tenéis un seguro, tenéis un problema en potencia. Las compañías viven de que no leas la letra pequeña y de cobrarte de más por coberturas que no valen para nada.

Si quieres dejar de ser el que más paga para ser el que mejor cubierto está, hablemos.

Escríbenos al whatsapp

¿Qué gano yo? Un cliente que no me da problemas. ¿Qué ganas tú? * Precios reales: Nada de ofertas trampa que suben a los tres meses.

Cero líos: Si tienes un siniestro, me encargo yo. Tú te olvidas del call center.

Verdad: Si lo que tienes contratado es basura, te lo digo. Si es bueno, te diré que no lo toques.

No busco a gente que ratee 5 euros para luego llorar cuando el perito les mande a paseo. Busco gente que quiera calidad a precio de insider.

Pásame tus datos por WhatsApp y te digo cuánto te estás ahorrando hoy mismo. Sin mareos.

Todo nuestro conocimiento en nuestra newsletter gratuita, "sobre seguro", que recibes cada domingo a las 15:00h en tu correo, si te suscríbes.

Soy el único que ve una contradicción en tu estrategia de venta? tenemos un chollo (barato) o pagamos de más?
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com
Cita de lavacalola
Soy el único que ve una contradicción en tu estrategia de venta? tenemos un chollo (barato) o pagamos de más?

Es que probablemente eres el único que lo ha leido y tienes el nivel de compresión suficiente.

Nosotros incluidos.

Es el problema de dejar en manos de las IA parte del trabajo.

Solo hacemos con IA estos textos infames solo redactados para llamar la atención. Lo demás todo el proceso es artesano.

Así que te agradezco el comentario, estaba pendiente la modificacion de ese texto, y ahora sube peldaños en la lista de tareas.

SinProblema
Buenos días!
SinProblema
Hola junio!

Vamos a teletrabajar mucho, ya os advierto.

SinProblema
Esta semana Angel cuenta en su carta semanal como sacando rentabilidades del 12-15% en el último año estamos ayudando a recuperar las pérdidas que les ocasionaron los PIAS de esos malos.

La newsletter.

Sin imagen y sin una buena historia no seriamos nosotros
SinProblema
Ayer el jefe daba clase a los futuros corredores de seguros:

Link a insta
Herramientas

← A Seguros