Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
Ayer 07:16
| Lo de que otros critican por llevar la bandera de España puesta solo se lo he escuchado a derechosos. Y estuve haciendo el mongolo en círculos de Podemos, no me escondo. |
Ayer 07:18
|
Es que está guapísima. Hay link de chino de confianza ? Gafas arnette y peinado engominado con pelos de punta. Vuelta a los 90. |
Ayer 07:21
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() El 95% de las que ves por la calle son las de 10€, España es un país de gente sin dinero que no sé puede permitir la oficial, pero que se joda la federacion y Adidas |
Ayer 07:21
|
Solo veo una camiseta blanca, que la hace tan bonita? |
Ayer 07:24
| Yo tengo la chinorris. Aunque pueda pagar la original no tiene ningún sentido esos precios para algo que vas a llevar tan pocas veces. 150€...y enseguida presentan el siguiente modelo y ya no quieres llevar esta porque se ha quedado "anticuada"...igual que las camisetas de clubs. Han perdido el norte. |
Ayer 07:31
| La camiseta está bien, pero de ahí a decir que es la mejor con diferencia...La naranja de Costa de Marfil es preciosa, por poner un ejemplo. Y las de República Democratica del Congo y la de Canadá también están muy bien |
Ayer 07:43
|
En mi oficina alguien dijo que por 10 euros las traía. Creo que cogimos como 4 por cabeza para los niños, etc. Ya estoy pagando 100€ por un trapo. |
Ayer 07:48
| Sinceramente, es la primera vez que no me parece horriblemente fea la camiseta de la selección. |
Ayer 07:48
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
Ayer 07:58
| Pues yo he oído a gente de podemos asociar a fachas al que lleva la bandera de España. De hecho al cerca de mi casa hay una joyería que tuvo que quitar pulseras de la bandera de España del escaparate porque le fueron a increpar unos "tolerantes" |
Ayer 08:00
|
Yo tengo la chinorris. Aunque pueda pagar la original no tiene ningún sentido esos precios para algo que vas a llevar tan pocas veces. 150€...y enseguida presentan el siguiente modelo y ya no quieres llevar esta porque se ha quedado "anticuada"...igual que las camisetas de clubs. Han perdido el norte.
Por 40 saqué la de adulto y la de niño con pantalones en una feria. Vi la original en el Corte Inglés y solo cambian los remates del cuello y las mangas. Cuando pillé la mía pensé que el escudo impreso era por ser pirata y resulta que la original lo tiene también así, en vez de bordado. |
Ayer 08:03
| Es la camiseta de la selección española que no parece la camiseta de la selección española, por eso está triunfando mayormente |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"