[Última hora] Florentino anuncia fichaje de >150 millones
05-jun-2026 03:29
|
Tremendo bajonazo me voy a llevar como el domingo gane las elecciones.... Riquelme presidente!!!!! |
05-jun-2026 03:37
|
Vamos que va a ofrecer 150M por Vitinha y se van a reír en su cara Ojalá sea por Julián y haga que el barsa no pague una morterada por ese pechofrio |
05-jun-2026 03:48
|
Y medio hilo diciendo nombres... Señores que no hay nadie, que no ha fichado os lo digo asi a ver si con esto ya.. Mañana voy a presentarme yo y preparaos, tengo una oferta para renovar medio equipo, oferta por pedri y Rodrigo, viene Lamine para banda mbappe a la otra y por el cetro haland, en defensa 4 negros mazos y raya para que vaya cogiendo el testigo a curtua. Eso es lo que ha hecho floren con la baba por los tobillos ya, los Madrid islas deberíais pedir la dimisión de este señor que si ha sido leyenda pero a día de hoy lleva unos años haciendo más daño a vuestro equipo que nadie. Os acordáis del jardinero? Que lo peor que se le podía decir era "Xavi quedate" de los Madridistas? Pues ahora son los del Barcelona los que piden que florentino sea vitalicio, es para que le deis una vuelta |
05-jun-2026 05:01
| Y Pipelme, más Pipelme que nunca, contraataca con Casillas y el marqués del Nabo. Como te queremos Pipelme, como te queremos |
05-jun-2026 05:13
|
Voy a presentar una oferta... Puedes presentar una oferta por cualquier jugador, si luego se ríen da lo mismo, tu ya has cumplido... Y ahora por cualquier jugador que pregunten precio, sabéis lo que le van a decir? Trae los 150 millones y hablamos, aunque sea otro negrito del montón. |
05-jun-2026 05:37
|
Si Julian que no ha demostrado nada en el atletico esta en 150 , cuando vayan a por vitinha u olise con 150 se van a reir a carcajadas. |
05-jun-2026 05:53
|
eres mi mente gemela?
|
05-jun-2026 06:25
| 150 millones es lo que gana en derechos de TV un westham de la premier, lo que tienen en calderilla los jeques del city y del PSG |
05-jun-2026 06:47
|
No es Olise ni de la Premier.
Lo pone difícil el Floren..... Y es de medio campo para arriba, yo creo que es Vitinha. Edit: se me han adelantado en mi predicción jajaja. Ya podía fichar a algún español o apostar definitivamente por la cantera que sabes que se dejan la piel como Pitarch |
05-jun-2026 06:49
|
Iker periodista paranormal, de actualidad, de ciencia, política y ahora referente deportivo. Se está comiendo el pescao. |