Recibes 20 millones de euros pero LAMENTABLEMENTE mueren todas estas personas
Ayer 01:51
| Pues diría que no, pero viendo lo que ellos hacen y como manipulan todo por que tienen la verdad absoluta y si no piensas igual eres escoria fascista y que si esta misma pregunta se la hicieran a ellos tengo bastante claro que no dudarían ya me pones en un brete. |
Ayer 02:29
| Por ese dinero si sé que no hay consecuencias legales no tendría problema alguno en matarlos yo con mis manos. Y por menos. Lo mismo hasta gratis. |
Ayer 02:53
| Por supuesto que pagaría 20 millones, incluso si me apuras estaría dispuesto a pagar 30 |
Ayer 03:03
| Sin pestañear acepto, eso sí la única dejo un poco antes del fatal suceso la Pastor , me pone burro, y la hago derecha con mis embestidas |
Ayer 03:11
|
Hombre, no soy tan miserablemente como la mayoría de los que están ahí como para matarlos Además en esa lista quizás indultaría a 2-3 por ser menos vendidos que los demás |
Ayer 04:08
|
Igual no es mala idea quitar primero a estos políticos para poder luchar más eficazmente contra violadores, asesinos, etc Tenemos un sistema demasiado proteccionista con la gentuza |