HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Con el toque que le han metido a las físicas en esta parte, veo que con los delantera penaliza no llevar el ABS activado. No es por bloquear frenos sino por la estabilidad de entrada en curva.

Si voy a cuchillo e intento coger una curva, aunque frene sin bloquear, la trasera se vuelve inestable y el coche empieza a culear e incluso zigzaguear, lo que hace perder tiempo al corregirlo.

Unos 20 intentos sin ABS en los que siempre me sacabas un segundo o más, pero ha sido activar el ABS y al 2º intento:

Y eso que el intento no ha sido perfecto ni tampoco he cogido atajos o rutas alternativas, que precisamente este tramo tiene para dar y regalar

El CRX da para hacer un 2:23 justo 100%, incluso un 2:22 medio alto. Mi vuelta tiene varias cagadas pero tampoco me quería matar como haciamos en FH5.

Igual lo del ABS se nota mas en el CRX que en los Civic, el coche pesa nada y tiene todo el peso delante.

Tengo que darle una vuelta a los tuneos del Integra, a ver si es posible hacer que vuelva a ser top o si nos tenemos que dar por felices con Civic/CRX.

El Beat y el City paso de tocarlos. Tengo un par hechos pero en plan coche divertido, no tuneo meta como todos los que están en las posiciones donde ya estamos.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de *SeñorX*
Por cierto, habéis conseguido el de los derrapes en Sibuya? No hago más que hacer derrapes en el paso de cebra como un gilipollas y nada.
A mi me ha costado un huevo por culpa del trafico pero al final la consegui insistiendo
LiTos
ForoCoches: Miembro
La verdad creo que si..... Pero eso, bugeada...
POETA
Buenas, no he jugado a ningun forza pero he visto que tiene modo historia no? se puede jugar offline? es mi intencion ya que no me gusta jugar online, soy un singleplayer casual
Omalley17
Que triste la falta de habilidad de la comunidad online. Que todo sean golpes y bloqueos sin consecuencias. Con lo que mola touge y monomarca.

Por cierto, que guapo va el Cayman gt4 en monomarca hahahaha
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de *SeñorX*
Al final lo pude sacar fácil,eso sí en dos veces.Por cierto, habéis conseguido el de los derrapes en Sibuya? No hago más que hacer derrapes en el paso de cebra como un gilipollas y nada.
Yo la he hecho un poco de chiripa, hay que hacer derrapes a velocidad "alta" para que te lo cuente como "espectacular", que es el requisito.
Powerpetal
sXe
Cita de flipyflop2
Mírate estos settings:

Dirección en simulación y todas las zonas muertas del mando a 0-100.

Igualmente el video que acabo de colgar con el AE86 es el de clase A, de ese no puse el tuneo por aquí, por aquí puse el clase B ayer o anteayer.
Shur he probado el tuneo del hachi en clase B y es la hostia. Lo conduzco como un loco llegando a las curvas a tope frenando y poniéndolo de lado incluso a veces en mitad de un curva cerrada lo bajo a 1 marcha para mantener el derrape y salir rápido encima lo puedes meter por tierra sin problema. No sé si podrías subir el tuneo del mismo coche en clase A en tu perfil de forza
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
3 diarias sin poder completar, (hasta repare archivos por si acaso y reinstale el putisimo juego) he leido que hay gente que le paso la semana pasada.

Siempre igual con PGG, confio en que nos las den por completadas en algun momento, (he leido bastante gente asi) menudo toc.
Rastin
Filósofo de bar
¿Soy el único al que le parecen una mierda las radios del juego?

Las canciones del 5 eran mucho mejores. Y eso de no poder personalizar y meter tus propias canciones me parece lamentable.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Rastin

Las canciones del 5 eran mucho mejores. Y eso de no poder personalizar y meter tus propias canciones me parece lamentable.
Yo opino totalmente opuesto, las radios del 6 me parecen todas mejores, sobretodo Bass Arena, de ponerla 1 cada mes y pico a tenerla casi por encima de Hospital Records que lleva siendo MI radio de confianza desde el 3.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
3 diarias sin poder completar, (hasta repare archivos por si acaso y reinstale el putisimo juego) he leido que hay gente que le paso la semana pasada.

Siempre igual con PGG, confio en que nos las den por completadas en algun momento, (he leido bastante gente asi) menudo toc.
Si no hay playlist rota, no disfrutas del festival. Es el espíritu de Horizon.

Cita de Rastin

Si juegas en PC puedes linkear tu cuenta Spotify a Game Bar.

También puedes dejar el navegador abierto en segundo plano reproduciendo tus playlists de YouTube, que es lo que hago yo.
Omalley17
Que reputísimo asco de eliminator
atheros
A los que no os gustan los derrapes se puede uno unir a un campeonato ya empezado y os lo cuenta para la playlist. Ademas a mi se nls a bugeado la uötima carrerra y a terminado a los 10 s de empezar y nos ha dado el campeonato por terminado.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Estoy comprando cierto coche legendario en casa de subasta por 1M y los revendo por 3-4M. Ni farmeo de rivals ni ostias
Whippin
Cita de submerstep
si no hay playlist rota, no disfrutas del festival. Es el espíritu de horizon.

EDIT: @Submerstep, con la llegada de la nueva estacion he podido hacer 2 de 3 desafios diarios bug de la semana pasada (los que no habian caducado) y por desgracia me ha quedado uno, mande ticket a ver si suena la flauta.

Comento esto por si alguien me lee con una situacion similar, que pruebe suerte.
flipyflop2
.
Primer drift online que hago y les he dado caña con el Dodge de mierda.

Recordad que no hace falta ganar, con participar con un Dodge ya sirve, puedes hacer un derrape y luego dedicarte a dar vueltas tranquilamente.

Cita de Whippin

EDIT: @Submerstep, con la llegada de la nueva estacion he podido hacer 2 de 3 desafios diarios bug de la semana pasada (los que no habian caducado) y por desgracia me ha quedado uno, mande ticket a ver si suena la flauta.

Comento esto por si alguien me lee con una situacion similar, que pruebe suerte.
Pues el "roto" de la primera semana yo también lo pude completar justo el jueves pasado con la nueva temporada, igual ahí tenemos parte del secreto.

Igual no te dan el punto pero si que al final de mes dan por completada toda la lista aunque falten un par de dailies o tres sabiendo que han dado muchos errores...
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Ecuánime
Carrera del templo, desafío semanal.. s1 coche japonés, voy con Acura s1 800 y me dice coche incorrecto.

Ahora recuerdo porque no me compré el 5 desde el 4.. porque siempre pasaban mierdas de estas.
Es que Acura aunque sea de Honda, es de america, ademas si es el NSX o el Acura Integra moderno se fabrican en america.
Ecuánime
Desconocido
Cita de luzdegas
Es que Acura aunque sea de Honda, es de america, ademas si es el NSX o el Acura Integra moderno se fabrican en america.
Pues tienes toda la razón, un saludo a CHATMEMETe por decirme que era un coche japonés..

PD: Ahora necesito dinero para subir un coche japo a s1, me compré la casa esa de 3M y ahora solo tengo 30k.. creo que es la primera vez que soy pobre en un forza xD
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin

A lo mejor hacen como en Horizon anteriores y marcan las temporadas completas para todos cuando saquen la siguiente actualización.

Como tengan que resolver cada caso individualmente de lo que llevamos de mensual, llegará FH8 y todavía estará el soporte técnico resolviendo incidencias.

Cita de flipyflop2
Primer drift online que hago y les he dado caña con el Dodge de mierda.
Yo lo he hecho con un Dodge Viper SRT-10 ACR que no derrapa una mierda de la anchura que tienen los neumáticos traseros y aún así he ganado 2 de 3 carreras y me he llevado el campeonato
Whippin
@flipyflop2, @Submerstep, probablemente PGG hagan lo que decis si, creo que paso algo similar en los inicios de FH5, que fue el doble de problematico todo aquello.

Juegazo FH6, en todos sentidos. Eso si, el invierno me ha dejado frio (equisdé) me esperaba algo como en el FH4, pero creo que la mayoria de la comunidad lo odiara, pero es que eran otros feelings.
Herramientas

← A Videojuegos