Han peinado a DAVID SANCHEZ como un RETRASADO para el JUICIO por algún motivo?
04-jun-2026 21:03
| no se para que tanto lío con darle un cargo, si está claro que una paguita por tonto no se la iba a discutir nadie |
04-jun-2026 21:06
|
Es la "defensa del tonto"....lo uso Cristina e Borbón diciendo 500 veces "no me acuerdo"...lo hubiese usado su padre el Juan Carlos de ser juzgado y cuando le preguntaron a M. Rajoy también lo usa...
Pd luego al salir del juzgado todos se vuelven otra vez inteligentes jajajajajajajajaja |
04-jun-2026 21:36
|
Uno es el hermano tonto y el otro el hermano malo. Y los dos unos hijosdeputa |
04-jun-2026 21:38
|
Efectivamente, en una Charocracia como la que tenemos instalada en mi Españita... pocas cosas más efectivas cuando uno pertenece al Régimen y le han pillado con las manos en la masa que jugar el rol del tontico Ahí andará la Charo media, leyendo el HOLA! y los tuics que le pone la cadena SER... y pensando "pero cómo va a hacer nada malo el Mozart de las Chirimollas? No ves que no le da?" y acto seguido "Ay, pobre de mi chucho Antonio, la carga que le ha tocado en casa y lo que tiene que aguantar"... Y concluyendo con el ya típico "NO pasarán, Manoli!!!" |
04-jun-2026 21:39
| Me pongo malo de ver que estos hijos de puta medio tontos van a salir de rositas... |
04-jun-2026 22:00
|
Quieren hacerlo pasar por subnormal y que le apliquen atenuante en la pena. Dos putas mafias se ha montado el hijo de la gran puta de Pedro Sánchez. Los quiero a todos en la puta cárcel rodeado de la gentuza que han legalizado y delinquido. |
04-jun-2026 22:06
| Está hecho a conciencia. Igual que cuando fue su hermano con aquellas gafas raras de mierda para que solo se fijasen en eso y no en lo que tenía que decir |
04-jun-2026 22:09
| Normal que el hermano tuviera en enchufarle en algún sitio, si es demasiado retrasado como para conseguir trabajo por su cuenta |