El hilo de las ofertas
04-jun-2026 18:47
| No he comprado nunca en Fanatical y la verdad los Bundles que tienen son interesantes. Alguien ha comprado alguna vez ahí las Mystery Box? No he comprado nunca ninguna, parecen un poco estafa en las paginas de G2A y tal, pero esta página parece un poco mas seria. |
04-jun-2026 21:00
|
De hecho si vas a ggdeals puedes ver qué está en la columna de tiendas oficiales. |
04-jun-2026 21:12
|
No me has entendido, conozco fanatical y tengo varios bundles de ellos, pero no me fío de las claves aleatorias, porque no se que me va a salir. |
04-jun-2026 21:17
| Ahh leí en diagonal y pensé que solo decías que no os fiabais de fanatical... Si es por el tema de las mystery box, hacéis bien en no fiaros, ahí meten la morralla que no pueden colocar de otro modo. |
04-jun-2026 22:18
|
https://www.reddit.com/r/fanatical/s/7YXAdOlEJ4 Fanatical como página está muy bien, yo la uso a menudo y siempre genial, pero las keys misteriosas casi siempre son juegos que no querías o que ni habías oído hablar de ellos. Hay un ínfimo porcentaje de que te toquen últimos lanzamientos, también, pero es una puta lotería literalmente. Te sale mejor jugar a la ruleta. Si tienes una biblioteca de Steam pequeña y buscas engrosarla con títulos, te puede valer, eso sí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-jun-2026 06:52
|
Para que te hagas una idea de lo que puede tocar:
https://www.reddit.com/r/fanatical/s/7YXAdOlEJ4 Fanatical como página está muy bien, yo la uso a menudo y siempre genial, pero las keys misteriosas casi siempre son juegos que no querías o que ni habías oído hablar de ellos. Hay un ínfimo porcentaje de que te toquen últimos lanzamientos, también, pero es una puta lotería literalmente. Te sale mejor jugar a la ruleta. Si tienes una biblioteca de Steam pequeña y buscas engrosarla con títulos, te puede valer, eso sí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Muchas gracias por la respuesta. Pues no son tan malos juegos, pero del listado que has puesto, tengo varios, muchos regalados. Como pensaba pasaré de las cajas sorpresa. Gracias. |