Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
04-jun-2026 14:08
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
04-jun-2026 14:10
| ¿trabaja en el hospital? dejala tu a ella antes que ella a ti shur, no se que pasa en los hospitales pero huye!! |
04-jun-2026 14:16
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella Tío te esta diciendo que le aburres ya ahi va la primera, que se compre una barbie si se aburre. Dos, te reprocha lo que le dicen sus amigas...es susceptible a las tonterías que le dicen el nido de viboras que tiene por amigas, otro KO. Tres, adjunta en un hospital...a ver esto no es malo per se, pero hay muchisimo mamoneo en los hospitales, si la tienes con tanta tontería en la cabeza... Huye socio, la primera y la segunda son insalvables |
04-jun-2026 14:16
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella jajajajaja. espero que seas troll. tu novia come rabo a diario. Hace muchas guardias? Tengo amigas o mas bien conocidas, que trabajan de enfermeras, y tienen una habitacion solo para follar con los medicos. Bueno, los medicos son su objetivo, pero follar follan con quien enganchan ... |
04-jun-2026 14:22
| Si esto no es trol, no entiendo siquiera que lo plantees, a pastar, no sé como alguien toleraría ni un segundo eso |
04-jun-2026 14:26
|
Pinta mal shur, espero que esté medio buena. Aprovecha todo lo que quede. Si quieres salvar la relación interesate más por ella y hacer cosas juntos que os puedan interesar |
04-jun-2026 14:28
| Es mejor que la dejes tú antes de que lo haga ella, así al menos eso que te llevas. Total antes o después acabará haciéndolo ella, no le des ese gusto. |
04-jun-2026 14:33
|
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella Te va a dar la patada. |
04-jun-2026 14:35
| Un mono no suelta una rama hasta que no tiene otra agarrada,eres futura liana amigo ,dale un giro de guión y mándala a tomar por culo |
| No está mal para ser troll, yo hubiera puesto algo como que alarga las guardias o que ya no le gusta tu lenguado o longaniza en vez de salmón. |
|
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
|
Has dicho compañeros de hospital? En verano las ofertas de gimnasio se ponen guapas. |
04-jun-2026 14:45
|
Pues lee e infórmate de otros temas. Busca aficiones. Haz nuevos amigos… Pero hazlo por ti ;-) |
04-jun-2026 15:17
| Lo siento shur pero ella ya tiene un sustituto, yo si fuera tú la dejaba y al menos en ese momento pensará que tienes algo de personalidad. De nada. |
🤖