Santa Monica llorando por un tweet del dominos pizza :roto2:
Hoy 11:31
|
Pero al menos no intentan hacer el mismo juego 2 |
Hoy 11:35
|
Yo todo esto ya lo he vivido con ellie, aloy y selene. Y seguro que me olvido de algun personaje mas. Luego millones de ventas, goty, y maletines y tal. Es un ciclo duro para algunos, espero que esta vez lo lleveis mejor. Alguien sabe cuando sale y cuando se puede reservar? Saludos! |
Hoy 11:38
|
Te he comprendido, la cosa que al resto nos suda la polla el juego de Control. GOW es Kratos y Katros es GOW. Control como si ponen a un perro dando saltos, ya ves tú qué problema. |
Hoy 11:39
|
Si fuese como dices, ¿por qué no hay quejas de estas? Más mítico que Half Life y más "molesto" que obligarte a ser mujer en RV... Que curioso, coño |
Hoy 11:45
![]() El tema es, que todo en God of War gira en torno a Kratos. Es su historia, lo hemos seguido a lo largo de muchas horas de juego. Nos gusta su personalidad, su redención, su arco como personaje.. Nos gusta jugarlo, sus espadas del caos y todo lo que implica. Ahora, con el mismo nombre, metes a una mujer y dejas de sentir eso. Que el juego puede estar bien, no digo que no, pero tampoco puedes esperar que a la gente se la sople. Ponle otro nombre y punto. |
Hoy 11:48
| y no les falta razon, a quien cojones le importa ese personaje para el que van a crear una historia de relleno porque seguramente el gow con kratos nuevo lo sacan para ps6 |
Hoy 12:13
Los frikis que tenéis todo el día la palabra woke en la boca, sabéis que la gran mayoría no son tan subnormales como vosotros, no? Se van a hinchar a vender
|
Hoy 12:18
|
Cuando lo vi, me vino el recuerdo de cuando hicieron GOW ascension para ps3 y lo que les cayo. Este juego es para reir y no echar gota, más cuando cada año no paran de salir juegazo tras juegazo. Se piensan que estamos en 2016 cuando la industria hace juegos con jugabilidad del 2008. P.D: Que venda o no me la resbala, no puedes ponerme un God Of War con una mujer que no habrá salido entre los dos juegos más de 1 hora en pantalla y llamarlo así, hubiera sido mucho mejor poner Atreus con una nueva mitología. |
Hoy 12:31
|
Esto es como tiny tina en la saga de Borderlands. Se llama BORDERLANDS 8 Y la prota es únicamente tiny, pues... Te va a caer la de dios, todo completamente justificado. Que lo hubiesen llamado BERTA LA PELIRROJA, en el mismo universo, habría sido una reacción completamente diferente. |
Hoy 12:34
| No se a que witcher 3 has jugado tu pero el que yo me he pasado 4 veces con sus 2 DLC el prota principal es Gerald que se dedica a buscar a Ciri. Mas del 90% del juego lo juegas con Gerald y las misiones secundarias y de los DLC Ciri no tiene protagonismo. |
Hoy 12:37
|
La verdad que siempre que cogen una saga mítica y ponen a una Charo de prota se lía. Y con razón. |
Hoy 12:38
|
Ciri no merece nada, total, quien es? Si supierais quién es el motor de la historia y en torno a quien gira toda la trama en los libros (y por fin en el 3) os explota el cerebro. |
Hoy 12:43
|
No en vano se iban a inmolar TODOS los personajes principales (y secundarios) por ella. El 2 (trama política - Roche) no he visto muchas referencias a Ciri, pero podría ser. Del 1 me he visto un resumen, es durísimo de jugar hoy en día ajajajaja. |
Editado: 12:45 -
Hoy 12:45
|
Vaya corriente de chorradas se está generando. Ya la gente no sabe diferencias woke de no woke, es como los palabra fascista que la gente ya no sabe qué significa de tanto desgastarla. Que tenga una prota femenina no es woke. Si hubieran cogido y te dicen "Ahora Kratos en este juego va a pasar a ser un negro/mujer" si sería woke. Hay que diferenciar cosas. Ahora bien, si el argumento y todo el guión del juego resulta ser "ayy como soy mujer todos me infravaloran y mira cómo me empodero", pues entonces ya cambia la cosa. No lo parece por suerte. |
Hoy 12:54
|
Pasa que son juegos que empezaron su desarrollo hace 3 o 4 años, cuando todavia estaba en plena ola el movimiento woke y cuando quebro por la victoria de trump en las ultimas elecciones pues ya tenian los juegos casi hechos. Por eso veis que por un lado todo ese movimiento esta desinflado pero aun hay cosas que se sacan con esa enfermedad todavia presente, pero sin hacerle mucho bombo a los aspectos "woke" de los mismos. Es como haber pasado de " El proximo god of war va a estar protagonizado por la mujer de kratos porque kratos representa todo aquello que deberia quedar en el pasado, un reflejo de los personajes toxicos que una sociedad moderna no entenderia, y es hora de dejar paso a nuevas identidades que representan a personas que tambien juegan nuestros juegos" a.... "Este es el proximo god of war...eh si, no sale kratos pero os juro que va a ser bueno, os prometo que en el proximo sale kratos" |
Hoy 13:43
| Me he leído todos los libros y me he pasado los 3 juegos. Por supuesto que Ciri es importante, pero de nuevo, la gente quiere vivir el llevar Geralt de Rivia. Es el personaje que les atrae a la saga, igual que te atrae a la saga de God of War Kratos. Que hay otros personajes importantes dentro de la trama? Por supuesto joder. Ciri de hecho es más importante que Geralt dentro del universo, pero no estamos hablando de eso macho.. no es tan difícil de entender. |
Hoy 13:44
|
Pasa que son juegos que empezaron su desarrollo hace 3 o 4 años, cuando todavia estaba en plena ola el movimiento woke y cuando quebro por la victoria de trump en las ultimas elecciones pues ya tenian los juegos casi hechos.
Por eso veis que por un lado todo ese movimiento esta desinflado pero aun hay cosas que se sacan con esa enfermedad todavia presente, pero sin hacerle mucho bombo a los aspectos "woke" de los mismos. Es como haber pasado de " El proximo god of war va a estar protagonizado por la mujer de kratos porque kratos representa todo aquello que deberia quedar en el pasado, un reflejo de los personajes toxicos que una sociedad moderna no entenderia, y es hora de dejar paso a nuevas identidades que representan a personas que tambien juegan nuestros juegos" a.... "Este es el proximo god of war...eh si, no sale kratos pero os juro que va a ser bueno, os prometo que en el proximo sale kratos"
|
Hoy 13:44
| Es ridículolo infantil que son los aficionados a los juegos, que GOW no es GOW sin Kratos la madre que me parió, y todo el historico de sagas que han hecho lo mismo? Si no ha salido el juego que coño se critica, lo mismo luego es una mierda ojo |