Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2
04-jun-2026 13:14
|
Mi "hospital de referencia" fue construido adivinen por quien..... sí, Franco, ese malvado personaje. 60 años después no da a basto para una población que ha aumentado al doble de la que habia cuando se construyó, pero parece ser que los impuestos que pagamos no son suficiente para construir uno acorde a los tiempos actuales. Me parece muy de facha que los izquierdistas defensores de lo público me obliguen a utilizar esa infraestructura franquista y no hayan hecho o algo mejor. ¿No les ha dado tiempo en 60 años, o será que les importa una mierda la sanidad pública, por mucho que digan que defienden lo público? Algo no me cuadra la verdad. Ups, acabo de caer! defienden que el dinero público vaya para sus cuentas bancarias y chalets, y al resto que les den por saco. |
04-jun-2026 13:16
|
fascista mira que construir un hospital para la ciudadania y encima gratis para ellos... |
04-jun-2026 13:22
|
Quedate en tu puto pais españolito de mierda. Recuerda lo que le dices a los inmigrantes aqui, asi que aplicate el cuento. |
04-jun-2026 13:23
|
¿Cuanto ha invertido madrid en nuevas instalaciones sanitarias en los ultimos años? Un pastizal. Y como Madrid otras tantas comunidades autónomas, de todos los colores políticos. Ahora va a resultar que España es la nada y El Salvador la puta polla con cebolla, y lo que han presentado es una sala de observación de urgencias en las que los pacientes ni siquiera están en un box individualizado y dos salas quirúrgicas con graves deficiencias en cuanto a medidas de esterilizacion. No sabéis ni lo que tenéis y os venden la moto con un puto video de propaganda. Es espectacular. |
04-jun-2026 13:24
|
Te recuedo que bukkele es de familia mora. (Palestinos y musulmanes) Un saludo crack, mastodonte. Igual que el alcalde de Nueva york que segun vosotros iba a liarla parda. |
04-jun-2026 13:25
| Luego aqui ves hospitales y colegios callándose a trozos, con goteras, sin climatización. Lo que más inversión debería tener y está totalmente abandonado. |
04-jun-2026 13:26
| es 100% la oposicion a bukele, le han puesto pegas hasta al hospital que ha construido, si dices algo bueno o defendiendo minimamente te frien a negativos |
04-jun-2026 13:27
|
El Salvador: 6,4 millones
España: 49,6 millones Obvio que aqui se van a hacer mas edificios nuevos Queremos a Bukele porque llevamos decadas controlados por el mafiaSOE, que tiene controlada tambien a la oposicion (el PP), y queremos cambio, sobre todo ante una invasion demografica que encima la estamos pagando los remeros Según tu lógica el salvador debería construir 3 veces y media más hospitales que mi comunidad. |
04-jun-2026 13:30
|
Nada de esto tiene valor si para conseguirlo no se han respetado los derechos humanos de pandilleros asesinos, violadores y traficantes de droga. Prefiero un país hundido y destrozado donde no se pueda poner un pie en la calle, a un paraíso cívico construido sobre los cimientos de la falta de respeto a la integridad de los delincuentes que causaban el problema. Ojalá llegue pronto un presidente que devuelva al país a su estado anterior. Y esto señores, es lo que piensa la mugre que le come la polla al Perro. |
04-jun-2026 13:34
|
Lo que te puedo decir: - el Salvador era una mierda hace menos de una decada y ya esta levantando hospitales modernos tras quitar el crimen - aqui se construiran nuevos hospitales, pero tengo casi cincuenta y recuerdo un tiempo cuando ibas al hospital y eso no era las naciones unidas tras esperar semanas a ver a alguien - 0 quejas a los trabajadores, todas a la administracion del estado/comunidades (y sus sindicatos de palmeros), quiero cambio, se roba demasiado. No espero a la madre Teresa con Jesucristo en la politica, pero que roben un poco menos, joder, que llevan decadas pasandose mucho - el ambulatorio de mi pueblo y el de la capital de provincia que me toca ya estaban viejos cuando lo de Cuentame, y siguen igual Gracias |
04-jun-2026 13:37
| Eso de reinsertarse suena a fascismo. ¿Por qué no les dejan vivir a su manera? |
04-jun-2026 13:39
|
La culpa es de la sociedad fascista en la que viven Se ven abocados a delinquir por no vivir en un estado socialcomunista que les provea de manera acorde a sus capacidades y necesidades |
04-jun-2026 13:39
|
No se tio, no tengo las estadisticas a mano
Lo que te puedo decir: - el Salvador era una mierda hace menos de una decada y ya esta levantando hospitales modernos tras quitar el crimen - aqui se construiran nuevos hospitales, pero tengo casi cincuenta y recuerdo un tiempo cuando ibas al hospital y eso no era las naciones unidas tras esperar semanas a ver a alguien - 0 quejas a los trabajadores, todas a la administracion del estado/comunidades, quiero cambio Gracias Lo único que pretendo es hacer ver a los foreros que tampoco es oro todo lo que reluce, y que aquí se hacen cosas bastante más impresionantes en practicamente todas las comunidades autónomas. No entiendo esa obsesión por despreciar lo nuestro que tienen ciertas personas en este foro, que lees el hilo sin ver el vídeo y parece que el tío ha presentado el hospital del futuro, y lo ves y dices "pero si enseña 3 instalaciones y las 3 son bastante 'meh'". ¿Que seguramente sea mejor que lo que había hasta ahora en la sanidad Salvadoreña? Sin duda. Sigue estando muy lejos de las instalaciones que tenemos en España en cualquier hospital medio decente, que es lo que parece que jode al forero medio. |
04-jun-2026 13:40
|
Si estás en contra de la inmigración de países pobres a países más ricos, deberías quedarte en tu país para dar ejemplo Y si estás en contra de las políticas económicas de izquierdas más motivo aún para no irte al Salvador |
04-jun-2026 13:45
|
Sus abuelos paternos que fueron los que emigraron a el Salvador, su madre es salvadoreña, eran CRISTIANOS PALESTINOS. Es un concepto que nos cuesta entender actualmente ya que muchos cristianos tuvieron que salir por patas de los países o zonas árabes en la época otomana. |
04-jun-2026 13:45
| Uno ha hecho de un estercolero un país habitable y el otro ha cogido un estado top de la primera potencia mundial y lo ha llevado a la bancarrota en meses. Igualitos |
04-jun-2026 13:46
|
Lo critican los que han dejado de tener chiringuitos y dejado de ganar dinero gracias a la delincuencia y pobreza que allí había. La gente normal aplaude a Bukele y les gustaría tener un presidente así en su país. El resto, o coeficientes límite o interesados en llenarse los bolsillos, no hay más. |
04-jun-2026 13:46
|
Si yo no he dicho en ningun momento que el Salvador no haya progresado.
Lo único que pretendo es hacer ver a los foreros que tampoco es oro todo lo que reluce, y que aquí se hacen cosas bastante más impresionantes en practicamente todas las comunidades autónomas. No entiendo esa obsesión por despreciar lo nuestro que tienen ciertas personas en este foro, que lees el hilo sin ver el vídeo y parece que el tío ha presentado el hospital del futuro, y lo ves y dices "pero si enseña 3 instalaciones y las 3 son bastante 'meh'". ¿Que seguramente sea mejor que lo que había hasta ahora en la sanidad Salvadoreña? Sin duda. Sigue estando muy lejos de las instalaciones que tenemos en España en cualquier hospital medio decente, que es lo que parece que jode al forero medio. Vale Estamos hablando de dos cosas distintas: 1 - la calidad de los hospitales aqui (y yo si tengo respeto al personal sanitario, porque conozco varios. aunque no a sus sindicatos, porque he oido varias historias de los capullos que los llevan) vs 2 - respeto a Bukele por eliminar el crimen y ver como eso se transforma en mejor calidad de vida para sus ciudadanos Habiendo dicho esto: Que si, que tenemos buenos hospitales. En Madrid, desde luego (soy de alli pero no vivo alli). Vivo en otra comunidad autonoma a dia de hoy La proxima vez que vaya al ambulatorio de mi pueblo, le voy a sacar unas fotos y abrire un hilo. Lo deben haber hecho cuando Franco hacia la mili, y a lo mejor lo han pintado una vez desde entonces. Mi pueblo que lo llamo asi pero no es Villabollullos en medio de la nada Luego le sacare fotos a la clinica que me toca en la capital de provincia. Es Cuentame total, pero lleno de moros y panchis Es de esto que me quejo |
04-jun-2026 13:54
| Y aunque se tuerza! Con lo que ha hecho si yo fuera de allí votaba para que cobrara el triple por su buen hacer! |
04-jun-2026 14:02
|
Ya solo le falta pactar con asesinos, crear leyes que protegen a los delincuentes, dejar que la ocupación sea un derecho, crear leyes contra los hombres o dejar que entre media África con sus paguitas para que se parezca a la izquierda que tu votas. Venga campeón, un saludo |