Formentera: Información y guía gratuita

laciport
𝗨𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺
Buenas!! Vamos una semana a Ibiza y queremos escaparnos un día a Formentera. No sabemos si es mejor ir en ferry sin coche y coger bus o alquilar algo por la isla para movernos tranquilamente. Toda ayuda es bienvenida!!
@4mentera
4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de laciport
Buenas!! Vamos una semana a Ibiza y queremos escaparnos un día a Formentera. No sabemos si es mejor ir en ferry sin coche y coger bus o alquilar algo por la isla para movernos tranquilamente. Toda ayuda es bienvenida!!
@4mentera
Hola.
Aunque tuvieseis coche alquilado en Ibiza, no se os ocurra cruzarlo a Formentera porque está prohibido por una normativa local de Formentera y las multas empiezan en los 1000€
Una vez aclarado este tema, mi consejo es que os subais a un ferry desde ibiza ciudad, temprano, para que aprovecheis el día en Formentera hasta el atardecer.
En cuanto al medio de transporte no te recomiendo para nada el bus.
En mi opinión lo mejor es alquilar una moto (si tienes experiencia de conducirlas en tu lugar de residencia) o un coche.
Tendrás la libertad de ir y venir por la isla cuando y a donde quieras, para de este modo aprovechar al máximo del dia.

PD: Seguramente el año próximo descartes Ibiza y te plantees unas vacaciones de varios dias en Formentera
4mentera
Cita de White Paper
Buenas @4mentera

viajo 4 dias a Formentera, me puedes enviar la guia???

Muchas gracias
Cita de Pepeluis40
Portal voy en septiembre y me gustaría que me mandes laguua .gracias
Enviadas
White Paper
Cita de 4mentera
Enviadas
muchaaaas graciasss
Herramientas

← A Viajes