🏠 SEGURO DE HOGAR y COMUNIDADES 🏘️ con el MEJOR presupuesto y COBERTURAS 🏡
14-may-2026 11:57
|
🧮 ¿Quieres precio? Solo necesito estos datos básicos:
🎯 Mi compromiso
Me escribes por privado o respondes al hilo y te preparo presupuesto sin compromiso. |
21-may-2026 09:15
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
26-may-2026 11:33
|
💥 Ojo con esto en seguros de hogar: Muchos comparan solo el precio… hasta que tienen un siniestro. Ahí es donde aparecen: ❌ Franquicias ocultas ❌ Límites ridículos en daños eléctricos ❌ Sin asistencia urgente real ❌ Rehúses por humedad o filtraciones ❌ Valoraciones bajas de continente/contenido Yo reviso especialmente: ✅ Daños eléctricos ✅ Agua y localización de averías ✅ Cristales y vitro ✅ Robo fuera de vivienda ✅ Responsabilidad civil familiar ✅ Cobertura de joyas/objetos de valor ✅ Asistencia 24h de verdad Y cuando hay un parte, no desaparezco 😄 |
27-may-2026 13:00
|
Ojo porque hay seguros de vida de hipoteca que empiezan baratos… y a partir de los 40-45 años pegan unas subidas importantes. Vale la pena revisarlos antes de renovar. |
28-may-2026 09:26
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
28-may-2026 11:51
|
Una de las cosas más importantes en un seguro de vida no es el precio. Es cómo responde cuando hay un problema serio. Ahí es donde se nota: ✔️ Si tienes mediador o call center ✔️ Si te explicaron bien las coberturas ✔️ Si la invalidez está bien definida ✔️ Si el capital realmente cubre lo que necesitas Muchos descubren tarde que estaban “asegurados”… pero mal asegurados. |
01-jun-2026 10:58
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Aprovecha campaña -35% |
Ayer 09:18
|
🧮 ¿Quieres precio? Solo necesito estos datos básicos:
🎯 Mi compromiso
Me escribes por privado o respondes al hilo y te preparo presupuesto sin compromiso. |