Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto

Sgto Bateman
ForoCoches: Usuario
cronicas de una muerte anunciada
belitre
Que sigáis cayendo en estos invents (10 páginas) es acojonante.
remetic
aquí resumido

Sancuc
Como tiene las tetas?
Cansacuerpos
Dile que pues muy bien, que te deje tranquilo y se pire.
Alphanetmonic
ForoCoches: Miembro
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Te van a hacer la liana en 0,2. Vete preparando la ropa del gimnasio que vas de cabeza.
Rolun
Huele a cuernos.. estas apuntado al gym?

Foketas
Parece mito, pero tengo un amigo que su mujer es enfermera, y la mujer le “obligó” a hacerse una FP de ATS y cambiar de trabajo.

La verdad es que todas las sanitarias que conozco están con sanitarios, salvo una
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
Cita de Mikel 2
Vamos, que ha pillado algo mas de pasta en el curro y las amigas le estan comiendo la cabeza para que te deje.....
Y que tiene un médico que le está metiendo más carne dentro que a la rana gustavo ni cotiza. Que las amigas le pueden meter mierda pero las que trabajan en el hospital no sueltan un rabo hasta que no tienen otro agarrado que cobre de puta madre.

Shur, pilla calcio y mándala a paseo. Ten un poco de dignidad, joder
Kikelon
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella

¿Tu plato estrella es el salmón? Por otro lado, si no tienes nada de ambición en la vida y ella eso lo valora mucho, pues no encajáis, no digo que sea malo ni bueno, pero no todo el mundo tiene el mismo plan de vida, si no estáis alineados en las prioridades de la vida nunca lo vais a estar o si alguien cede, al final acabará echándoselo en cara al otro.
ozhr99
suerte colega pinta mal…
Auronix
Huye
gafon
gran lio de monte pio
al menos has follado
Sanzillo
Eres troll, pero bueno.

Se te la están follando pero bien follada. Lo que se folla en un hospital, no es ni medio normal.
LaMoza
ForoCoches: Persona
o te deja o te compra calcio.
lasss
Estás tardando en apartarte de esa red flag con patas
RYOWATKIOKURAO
Cita de Mikel 2
Vamos, que ha pillado algo mas de pasta en el curro y las amigas le estan comiendo la cabeza para que te deje.....
Esto es. La otra mitad sobra, no hace falta que lo hagan.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Que te va a dejar por un cirujano ni cotiza y mas si las amigas estan metiendo presion. "Tia, tu novio es un muerto de hambre, el otro tiene un chalet y un mercedes, este te ha regalado un bolso de XXXXXXXX y el otro es mileurista, este esta muy bueno y va a ser director y tu novio es administrativo bla bla bla" La unica duda es lo que va a tardar
anekro
Lo peor que le puede pasar a una relación son las amigas tóxicas.
Polémica
Forocochera
El principio del fin
yacoanic
Thuma Dree
Ella ya te dejó, solo que tu no te has dado cuenta
Stan Smith
Adidas
Cita de Dandan99
Pronto serás un toro, shur: fuerte, pero con cuernos.
aaaaaaaaaaaaaaajjjjj
Balón
Se viene “i need space” y 3 doritos después fotos con algún doctor del hospital.
toxiro
Hola holita
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
El gulag ruso seguro que era más tétrico que ese cuadro.
mafiaz
Cita de Dyonisius
Los médicos se lían con otros médicos o enfermeras, de toda la vida de Dios. Es un gremio muy endogámico y corporativista a muerte.

Deberías saberlo.
Homogamia o como me gusta a mi decirlo efecto espejo.

Bloomberg hizo un articulo sobre ello.
https://www.bloomberg.com/graphics/2...-marries-whom/

Medicos: Con enfermeras , medicos, profesores,abogados,gestores o directivos. Las mujeres casi siempre con medicos.
Enfermeras: Policias Bomberos profesores y administradores de empresas. Curiosamente tambien salian informaticos.
Pitiklín
Hospital y turnos de noche, todo dicho
Iksakuety
Debería ser tu ex.novia
gorrinch
@proverbios2p0
1026 hilos abiertos en poco más de un año. Y aquí todo el mundo ignorando ese hecho y comentando como si no fuera un jodido troll de los que estropean este puñetero foro
Yakumo_Fujii
En pelotas.
La cuenta atrás ya comenzo.
BTK
lo mejor del hilo el aporte de @Babadook
← A General