JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

castawayrcde
Oldfag
Un funcionario con ganas de trabajar, a la hoguera con él, habrase visto tamaña afrenta a los tocahuevos garrapatas del Estado y Administraciones varias.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Ejpaña en estado puro.
llombero
ForoCoches: Miembro
Cita de AssyManifold
Eso de que este la oficina vacía y que te peguen la patada por no tener cita debería estar prohibido pero ya vamos tarde se nos han subido a la chepa. Además, me ha parecido curioso lo de los bots de los locutorios... Realmente eso como funciona? Xq Paco dudo mucho que sepa que su locutorio de la esquina es una sucursal alternativa de citas previas de la administración.
En el ayuntamiento de Getafe es imposible pedir cita para empadronamiento o matrimonio, salen citas todos los días en la web y vuelan en milésimas de segundo. Luego te metes en grupos de Facebook y hay un montón de anónimos vendiendo las citas o recomendando tal locutorio que las vende.
SmartvBonitaV2
Lo de las citas previas tiene tela. Ya podrían poner cita previa de 8 a 11 y luego de 11 a 13 a los sin cita o algo así.

O directamente por orden de llegada que se repartan X números y fuera.
adlonpe
La cita previa es ilegal, pero se tardarán 10 años hasta que alguien con luces se lo lleve al TJUE, porque aquí en España somos así.

Como lo que pasó con la deducción de las guarderías (recurso que, por cierto, ganó una abogada ahora con cargo político en el PP de Extremadura), tener que pagar plusvalía en venta de vivienda pese a haber tenido pérdidas (jajajaja esta es mi favorita, de verdad), o tantas otras cosas.

Vamos a remolque de todo.
MustangClassic
Han hecho hasta una manifestación en su honor. Lo mismo acaba con los bolsillos llenos como hagan em típico gofoundme y todo por ser buena persona. La verdad que me parecería bien.
Falloute
Abri un hilo hace años que fui una vez al SEPE sin cita, 4 personas tocándose los huevos y el de seguridad también.
No me dejaron pasar ni por la puerta, y les dije para una duda y tampoco, que mirara en internet.
Flipante.
alejoblb
Cita de Mascarpaccio
Lo de la cita previa es demencial, en la guardia Civil no me atendieron estando vacía la oficina por no tener la dichosa cita, al final a esperar una semana y pico más. Por qué si....

El COVID y las citas previas jodieron aún más la situación con los funcionarios incompetentes.
la jodieron para los demás, a ellos se la arreglaron aun mas
BigThor
azote d dios en la tierra
Mis padres fueron funcionarios, y mi padre aparte siempre trabajó en la calle, por eso siempre repudió a sus compañeros funcionarios, porque dan vergüenza ajena. Yo me sé muchas historias de funcionarios que me contaban mis padres y la gente alucinaría (bueno a estas alturas a lo mejor ya nadie se sorprende). En definitiva, la mayoría son unos holgazanes ineptos y si alguien entra motivado y con ganas de hacer las cosas bien enseguida le leen la cartilla.
BigThor
azote d dios en la tierra
Cita de alejoblb
la jodieron para los demás, a ellos se la arreglaron aun mas

Básicamente aprovecharon el momento y la circunstancia para hacerse un traje a medida.
lexnova
Doy fe que esto es así. Una auténtica vergüenza. Me las deseé para conseguir cita previa para mi hermana cuando se quedó en el paro, porque a ella le fue imposible. Ni a las 0.00 de la noche ni nada. TODAS las citas pilladas por mafias y bots. Conseguí una a 20 km de su casa. Era lo máximo que pude obtener. Ahi tienen que meter mano porque te echan de un trabajo y encima tienes que lidiar con estas burocracias absurdas... Españita en toda su esencia
MartiMartial38
Cita de Marcelo
Me gustaría saber cómo es el mobing en una empresa en la que no te pueden despedir, y que si te coges la baja cobras el 100% desde el primer día.

No te llaman para el café, o meten tu grapadora en gelatina?
Tu eres imbécil, has visto como esta el pobre hombre?Le estan persiguiendo y acosando, a su familia tambien.
northqueen
Reina
¿La noticia es que un hombre trabaja en su puesto y horario de trabajo?

Parece una noticia del Mundo Today
Penny
Compadra
en el sótano de nuestro fracaso siempre hay una planta más
creganstark
Por fin alguien abre ese melón. Pero aquí algunos te dirán que los funcionarios trabajan duro y bla bla. Parásitos del sistema. Deseo el día, menos de un lustro en que la IA vaya reemplazando a estos cuervos, que el sistema se resistirá?, por su puesto, igual que los dueños de carruajes tirados por caballos.
percha
La virgen del Porro
Habría que auditar a todos los funcionarias de ventanilla, se irían el 95% a la puta calle, pueden sustituirse por una web bien hecha.
tuningland306
Cita de NITRATOS
Ya...deberían cambiar el sistema de cita...eso si...
Deberían tener un sistema de verificación de identidad. Así solo podrían coger citas 1 por persona y día personal e intransferible.
chuchy_alx
Increible lo de los funcivagos, es un circulo vicioso cuanto menos hacen, menos quieren hacer.

OLE a este señor!
Macgreidi
Malditos hijos de puta, no sé qué cojones pretenden esos malnacidos.
NITRATOS
Cita de tuningland306
Deberían tener un sistema de verificación de identidad. Así solo podrían coger citas 1 por persona y día personal e intransferible.

para eso serviría el DNI electrónico..., que pocos utilizan. O [email protected] Certificado digital. Hoy en día sería lo más lógico.
jsinsaez
Lo de las citas es ridículo, con verificar las citas con cl@ve o algún sistema similar se acabaría la mafia, pero nada meses y meses y siguen con el mismo fallo, impensable en una empresa privada
Manola
Si me pongo yo a denunciar a todos los que desayunan de 9 a 11:30, las que se van de compras y probadores, las que se van a Mercadona, las que se van a ver al nene al recreo, los que se van a pasar la ITV... Me quedo sóla.

Aquí se premia al vago y se cargan al que trabaja.
djrobbie
Gallo
No sé si me deja mas roto que al señor le jodan por currar (unico funcionario conocido que lo hace) o si lo de que los pakis cojan las citas y las vendan.
Alflop
Osea que por eso en mi ciudad para hacer unos papeles de vehículos te dan cita en la dgt para dentro de mes y pico, y resulta que paso por delante a cualquier hora y está vacío......

Olía raro, pero no a bot pakistaní cogiendo horas.
xumi
Talijunior
Funcivagos hijos de puta….a este tío lo ponía a dirigir el sitio donde trabajé. Y a poner firmes a esa panda de mierdas
Capfarrell
Por desgracia, mucho de lo hay que España de defiende lo publico, es para que no se les quiten los supuestos privilegios a los funcionarios
Escipion
Honor a este buen hombre.
meindifiere
Hay que joderse que se hable aquí de bots y locutorios que se quedan con las citas para revenderlas.
Si eso nos llega a nosotros debería llegarles a ellos e investigarlo.
La perversión del sistema.
No sé puede cambiar y cada vez va a más.
albator
Yo esto que voy a contar 100% real. Hace ya mas de 20 ó 25 años, una amiga que trabajaba en una gestoría, se saco unas oposiciones de administrativa en un ayuntamiento. Acostumbrada a trabajar, en la empresa privada, ella comenzó en el ayuntamiento acostumbrada a su ritmo, y no tardaron ni 5 días en aleccionarla los compañeros, en que allí no se trabajaba así, que el ritmo tenia que ser calmado para no estresarse, y que si la gente tenía que esperar que esperase, que no era su problema.

Ella siguió a su ritmo y le hicieron mil perrerías, estuvo con depresión pero aun así no falto a trabajar, hoy día después de tantos años, es la jefa de su sección y allí se trabaja para atender a los ciudadanos, no para hacer el vago.

Pero tristemente todos sabemos que es la excepción que confirma la regla.
burdel
Mi nombre es...
Así va este país con la mentalidad de los funcionarios.

Si les pudieran despedir, que no entiendo porque no se puede, todo iría como la seda.
← A General