Me han dicho que mi hijo medirá 1,60 y necesito consejos. ¿Hormona si o no?
Ayer 04:16
|
Habrán cambiado mucho las cosas …¿ que seguimiento le hacen ? Porque a mí no se me hizo ninguno . Justo cuando acabe la hormona de crecimiento, fue mi fin de pediatría y ya no volví a ver más a esa pediatra que tanto lucho por mis cms . ¿Y que “muchos” efectos secundarios tiene ? Pues yo me he librado ..
|
Ayer 04:20
Vamos a ver... Tiene CINCO años. Esperate antes de hormonarlo como a un trans Y yo por esa estatura no hormonaria a mi hijo. |
Ayer 04:21
|
Comprate unos zapatos/botas con tacon y pasaras a medir 1.70 por menos de 100€ no?
Incluso hay plantillas que van dentro de cualquier zapatilla, la mayoria de japoneses las llevan. Pero vamos que mi vida no cambiaria ni un 1% por reducir mi altura, de hecho todos seremos mas bajitos de viejos. Pero con 10M cambia por completo, osea quien no preferiria ser bajito y no tener que volver a trabajar. |
Ayer 04:27
|
Comprate unos zapatos/botas con tacon y pasaras a medir 1.70 por menos de 100€ no?
Incluso hay plantillas que van dentro de cualquier zapatilla, la mayoria de japoneses las llevan. Pero vamos que mi vida no cambiaria ni un 1% por reducir mi altura, de hecho todos seremos mas bajitos de viejos. Pero con 10M cambia por completo, osea quien no preferiria ser bajito y no tener que volver a trabajar. Respecto a lo segundo, soy consciente de que mi punto de vista es muy peculiar, pero así es como lo veo yo. Dame altura que dinero ya haré yo. No 10 millones, desde luego, pero no necesito tantos ceros en la cuenta |
Ayer 04:35
|
El endocrino vidente. Como coño te va a decir una estimación tan precisa de su altura si el crío tiene 5 años... Si no es algo claramente anormal (y no lo es ya que ni siquiera entra por la ss) es imposible saber si va a medir 1.60 o 1.70 ⁷ |
Ayer 04:37
|
Con 160 va a tener muchos problemas de autoestima. La altura importa mucho tanto a nivel profesional como relaciones con otras personas. Fuera de la media, importa más que la guapura. Si puedes permitírselo, yo si le daría el tratamiento |
Ayer 04:48
| No puedes tratarlo a medias? Que en vez de gastar 100.000€ gastes 50.000€ y se quede con 1,70? |
Ayer 05:07
|
Absurdo y manido debate Lo que importa no es la altura sino las proporciones Si mide 1.60 pero es flaco aunque musculado, se verá bien Si mides 1.80 y estas gordo o rocoso, ancho, pierdes ópticamente altura y te ves enano Yo en Valencia entrenaba en el mismo gtm q el famoso Rafa Mora q mide 172 cm reales y cuando estaba con chasca, petado, con ropa parecía un hobbit de mucha menos estatura Ahora ha dejado los ciclos y lo vi un dia estas Navidaes en el cc plaza norte, pesará 20 kg menos dr musculo y parecía mucho más alto Esto lo ves incluso con objetos, coches q son enormes como el Cayenne pero redondeados y parecen pequeños, otros mucho mas cuadrados como todo terrenos puros son mas cortos pero parecen mayores.. La vifa son proporciones Hasta la polla se ve gigante cuando estas muy flaco y se ve enana cuando engordas 30 kg más Proporciones. Esa es la clave |
Ayer 05:07
|
Solo necesita una buena educacion y una buena vida . Que hay gente de 1.80 deseando suicidarse , no todo en la vida es el pelo , la altura o una cara bonita. |
Ayer 05:08
|
Con 175 cm eres un enano en Suecia o Serbia pero eres un gigante en Ecuador o Filipinas Si mides 160cm y te acompleja, migra a montones de paises donde serás estatura media |
Ayer 05:09
|
Hola shurs,
Hablo desde otra cuenta. Mi hijo lleva desde 1 año con seguimiento por baja talla, le han hecho un montón de pruebas. Pero los endocrinos no te dicen gran cosa, que va creciendo y poco más. Por fin nos ha tocado una que ha sido clara. Tiene 5 años y, si sigue así, medirá 1,60. Pero eso no se considera suficientemente bajito. Se considera dentro de lo "normal". Así que la seguridad social ni recomienda ni paga el tratamiento. Yo mido 173 y nunca he tenido problemas pero sí me siento bajito en ciertos entornos, pero vamos, sin problema. He tenido varias parejas, todo normal, ningún trauma, Pero no paro de leer a gente aquí realmente amargada, que si imposible ligar, que si gente que se hace cirugía para crecer... parece que es algo muy obsesivo para muchos jóvenes. Evidentemente, quiero a mi hjio con locura y quiero que sea feliz. Y ahora tengo que tomar una decisión: o dejarlo todo como está, que los médicos ven normal y, como me ha dicho la doctora, ir contándole que va a ser bajito y que no pasa nada o intentar por todos los medios el tratamiento con hormona del crecimiento por lo privado. El problema es que tiene riesgos (bajos, pero están). Y el coste, unos 100.000 euros en total, dinero que habrá que quitar de otras cosas. Necesito consejos tanto de gente que mida sobre 1,60, como de gente que ha sido tratada con GH o que han tratado a sus hijos con GH. O que han decidido no tratarlos. ¡Muchas gracias, os leo! Joder, tio, por qué os cuesta tanto creerlo? https://labeling.pfizer.com/ShowLabeling.aspx?id=19024 PRESENTACIONES Y PRECIO Ngenla 24 mg solución inyectable en pluma precargada, 1 pluma percargada: PVL: 155,28 €;PVP: 201,19 €; PVP IVA: 209,24 € Ngenla 60 mg solución inyectable en pluma precargada, 1 pluma percargada: PVL: 388,20 €;PVP: 439,11 €; PVP IVA: 456,67 € La dosis recomendada es de 0,66 mg/kg de peso corporal administrada una vez a la semanamediante inyección subcutánea. Con 5 años 19 kg x 0,66 = 12,21 mg a la semana. 400 euros al mes. Con 10 años 33 kg x 0,66 = 22,11m semanales. 800 euros al mes. Con 15 años 50 kg x 0,66 = 33 mg semanales. 1000 euros al mes. Etc.. ¿Cuanto mide ahora con 5 años y cuanto debería medir? |
Ayer 05:19
|
Mido 1,61 m y lo que planteas me parece tal gilipollez que no sé ni por dónde empezar. Gano más que el 97% de españoles, vivo en el extranjero, tengo pareja (un poco más bajita que yo), etc, etc. Lo tratas como si fuéramos discapacitados o algo, menudo subnormal tienes que ser. |
Ayer 05:19
|
Pues mira shur, te puedo contar mi experiencia por ambas razones, mido 1,60 y tomé hormona. En mi caso me dieron el tratamiento a modo experimental, ya que tenía 13/14 años cuando empecé el tratamiento, al haber comenzado la pubertad los efectos no fueron los mismos que si hubiera comenzado antes. Durante el tratamiento tuve algo de diabetes, pero terminado este, todo volvió a la normalidad, y más de 30 años después, no he tenido problemas de azúcar. Respecto a problemas por medir 1,60, pues principalmente dos, para algunas mujeres esto es motivo de descarte, y si te gustan las motos te limita bastante las opciones... Pero vamos, que para ligar influye mucho el desparpajo y si eres guapete, aunque esta claro que ser pequeño no es una ayuda. |
Ayer 05:22
| La mujer es un ser superficial por naturaleza, la personalidad ayuda, como las tratas ayuda, pero les importa más el fisico, el dinero que tienes, trabajo, coche que tienes... |
Ayer 05:26
| Con 1,60 estaría en el percentil 1, es imposible que un endocrino te haya dicho que es normal. Además hay 100 pruebas antes de poner la hormona o cualquier otro tratamiento. Para saber la causa mismamente. Todo el post es un troleo. |
Ayer 05:28
|
Yo me lo gastaría dentro de tus posibilidades Medir menos de 170 un chaval de hoy en día...problemas |
Ayer 05:30
|
Hola shurs,
Hablo desde otra cuenta. Mi hijo lleva desde 1 año con seguimiento por baja talla, le han hecho un montón de pruebas. Pero los endocrinos no te dicen gran cosa, que va creciendo y poco más. Por fin nos ha tocado una que ha sido clara. Tiene 5 años y, si sigue así, medirá 1,60. Pero eso no se considera suficientemente bajito. Se considera dentro de lo "normal". Así que la seguridad social ni recomienda ni paga el tratamiento. Yo mido 173 y nunca he tenido problemas pero sí me siento bajito en ciertos entornos, pero vamos, sin problema. He tenido varias parejas, todo normal, ningún trauma, Pero no paro de leer a gente aquí realmente amargada, que si imposible ligar, que si gente que se hace cirugía para crecer... parece que es algo muy obsesivo para muchos jóvenes. Evidentemente, quiero a mi hjio con locura y quiero que sea feliz. Y ahora tengo que tomar una decisión: o dejarlo todo como está, que los médicos ven normal y, como me ha dicho la doctora, ir contándole que va a ser bajito y que no pasa nada o intentar por todos los medios el tratamiento con hormona del crecimiento por lo privado. El problema es que tiene riesgos (bajos, pero están). Y el coste, unos 100.000 euros en total, dinero que habrá que quitar de otras cosas. Necesito consejos tanto de gente que mida sobre 1,60, como de gente que ha sido tratada con GH o que han tratado a sus hijos con GH. O que han decidido no tratarlos. ¡Muchas gracias, os leo! Joder, tio, por qué os cuesta tanto creerlo? https://labeling.pfizer.com/ShowLabeling.aspx?id=19024 PRESENTACIONES Y PRECIO Ngenla 24 mg solución inyectable en pluma precargada, 1 pluma percargada: PVL: 155,28 €;PVP: 201,19 €; PVP IVA: 209,24 € Ngenla 60 mg solución inyectable en pluma precargada, 1 pluma percargada: PVL: 388,20 €;PVP: 439,11 €; PVP IVA: 456,67 € La dosis recomendada es de 0,66 mg/kg de peso corporal administrada una vez a la semanamediante inyección subcutánea. Con 5 años 19 kg x 0,66 = 12,21 mg a la semana. 400 euros al mes. Con 10 años 33 kg x 0,66 = 22,11m semanales. 800 euros al mes. Con 15 años 50 kg x 0,66 = 33 mg semanales. 1000 euros al mes. Etc.. Si os sobra el dinero y queréis marcaros la de Lamine Yamal, adelante oye, como si os lo queréis fumar en pipa. Pero sin diagnóstico clínico de una enfermedad o trastorno, no medicaría a un hijo durante toda su infancia y adolescencia ni de puta coña. Y menos empezando con cinco años. Esperaos a que el chaval tenga 13-14 y ahí dependiendo de la estatura que vaya pintando, planteaos hormonarle durante 2-3 años y ya, que en ese último empujón se pueden ganar de 5 a 10 centímetros del tirón. |
Ayer 05:36
|
Es curioso que entre los foreros que han participado y miden en torno a 1'60, parece que la opinión mayoritaria es el tratamiento. A nivel dinero, honestamente parece que te lo puedes permitir. Quizás lo tienes que cambiar a un cole público (que los hay buenos) y hacer algún ajuste más en la economía familiar, pero no parece ese el problema. Yo salvo que me fuese imposible afrontarlo, no metería el dinero en la ecuación para decidir. Estudiaría bien los efectos secundarios, y si no encuentro muchas historias de terror, como padre creo que viendo los testimonios de personas como el de la pole, lo haría. Dicho esto, es verdad que la realidad te muestra que hay tíos super bajitos que lo petan. Yo mismo conozco a uno que es un ligón (es muy guapo de cara y super simpático), pero empezar ya con desventaja, pues es una putada y si se puede evitar mejor. |
Ayer 05:58
|
madre mia cuanta gente aquí contando su nefasta vida por medir menos, no es por la altura, espabilar por dios mido 163cm por cierto que deberías hacer todo lo posible pa que mida más? pues no sé, es como la alimentación, obviamente si tengo hijos quiero que estén bien nutridos y demás, que puede ser que les hagan mas alto que yo pero otra cosa es el dinero, le estás comprando una ps5 cada mes, tu verás que disfrutaras mas en su vida, porque si es por follar, midiendo 150cm y teniendo 100k en el banco creo que va a hacerlo más, tu verás, eres su padre. |
Ayer 06:00
| Yo lo hice con mi hijo. No sé el efecto real que tuvo frente a no haberlo hecho, pero en mi conciencia de padre está que he hecho lo que consideré mejor para él. |
Ayer 06:13
|
Leo a peña que dice medir 170cm y que ojalá sus padres “hubieran hecho algo al respecto” cuando eran niños… ¿Cómo? Mido 173cm y no me he sentido bajo en mi vida; académica y profesionalmente he conseguido todo lo que me he propuesto y me han sobrado pretendientas, mujeres muy atractivas algunas de ellas sin ser yo precisamente guapo. Los que justificáis todos vuestros problemas en medir 5 ó 10cm menos que el promedio sois unos fracasados con un nivel de obsesión y autoengaño acojonante. |
Ayer 06:14
|
pues la vida le va a resultar un poco más difícil , pero también puedes acabar midiendo 1.9 y fracasando
no tenía ni idea de las cantidades, si fuera algo moderado (menos de 10k) lo haría, pero ese dinero lo puedes invertir en su formación , en ayudarle con una vivienda más que en preocuparte en como lo vean desconocidos |