JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

Kilat
ForoCoches: Usuario
Es increíble como funcionan las citas en España. Y extranjería igual, se les debería caer la cara de vergüenza, años ya con las citas monopolizadas por locutorios y nadie hace nada.
Galapagus80
ForoCoches: Miembro
Lo de los pakistanies no es cierto. No digo que en otros sitios no se haga. Pero en la noticia que das no tiene nada que ver.
LezoInvictus
Muy grande este señor
Terrazaopen
Cita de Rapt0r^
En mi ciudad en 2024 seguian atendiendo con cita desde el covid, cuando siempre habian

atendido segun orden de llegada, pues llego uno al que le contestaron mal por ir sin cita y se lio a ostias con el seguridad, con los funcionarios

y con todo el que se cruzo por delante a tanto llego, que quitaron las citas a la semana siguiente

Esto en otro organismo publico, no en el sepe
Así es
geni
Una pena por aquellos funcionarios que SI trabajan.
Capitán Pelela
Habría que averiguar quien fue el chivato y hacerle una visita de cortesía. Si no nos rebelamos estaremos jodidos de por vida.
PabloMKIIGTD
Un grande este hombre
dddaaannniii
Seguramente ni el mismo se mate a trabajar.
borisydoris
Cita de Flik
En Españita está muy mal visto trabajar, y si ya dejas al otro en evidencia aún peor, da mucho asco todo
Mi suegro se ha jubilado recientemente, y trabajaba en la casa de la moneda... Como aun tiene contacto con sus antiguos compañeros, me comentó el otro día que estaban indignados porque la gente joven que se esta incorporando no sigue el "orden establecido", esto quiere decir, que los " antiguos " hacían X en las 8h de trabajo (con sus descansos, desayunos, comidas...) los nuevos suelen hacer X+Y, de normal, con sus descansos, como resultado, están muy enfadados con los jóvenes porque siempre se ha hecho X aunque de tiempo a mas, y que debe ser X

Yo cuando me lo contaba no sabía donde meterme. Claramente pensión de jubilación (bajo mi punto de vista) poco merecida.
Manololailo
Los funcionarios son el colectivo que más repulsa me genera, después de los políticos.
Tal vez porque gente como este señor son minoría silenciosa.
Es un héroe para mi.
NikeAsics
Expedientado por trabajar.
Óscar Punete
Y los bengalíes mofándose de los españoles pillando citas y vendiendo papeleo burocrático falsificado en sus fruterías tapadera financiadas por la mafia rusa donde panchos y no tan panchos cogen sin guantes la fruta y la verdura llenas de mosquitos a su alrededor
jcvtrip
Pero denunciar por trabajar en su horario…
Darknoi
Si dejan sin trabajo a este hombre, tendriamos que salir a la calle a liarla parda pero de verdad.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Es lo que tiene trabajar rodeado de charos.

Mis respetos para este señor.
GVCorp Pelayo
El 99,9% del funcionariado en España debería estar en la calle sino en la cárcel.

Puta panda de jetas vagos hijos de la gran puta. Pocos se salvan.
gRocKoRd
Forero antiguo
Así es el mundo del funcionariado. Sancionan al que trabaja mucho porque deja en evidencia al resto. El mundo al revés.
Iceman0
Un valiente sabiendo como se las gasta el sistema
pea
Since 2005
Por supuesto no falla el funcionario vago, hijo de puta y traidor que denuncia al que trabaja. A ese es al que había que identificar y dejarle sin trabajo. Y sin dientes.
Saknussemm
Debería salir a la luz el nombre y la geta de los que le han denunciado.
Bravo por él
avalancha
Cita de Alimaña
Tan sencillo como montar una cola para los que no tengan cita, y solo se les atiende si falla alguien de las citas previas.

Si tienes suerte te atienden y sino vuelve mañana a las 8 de la mañana.
Sí, es que esa misma cola podría ser también una cita.

Es decir, tú llegas, ¿tienes cita previa? No, pues entonces me dais una cita. Ahora mismo no hay nadie, pues entonces se da la cita para ahora. Que hay alguien, pues para el hueco que sea.

El problema de la cita es el concepto de "previa". Habiendo citas disponibles, ¿por qué no dejan sacarlas para el mismo momento?
frant
elwapo
yo un dia en hacienda para renovar un certificado electronico igual, sin cita no te atienden, la oficina vacia y el segurata haciendose el heroe no dejandome pasar

eso si, que yo no sabia, si eres jubilado no necesitabas cita previa que pasaron unos al siguiente dia que fui y asi se lo dijeron en mi cara

vamos, que si tienes todo el tiempo del mundo y ya no cotizas, puertas abiertas. si eres parte del sistema, estas jodido y pasas por el aro
InversorMan
Pero si los funcionarios trabajan al 1000% xq no les pueden echar y eso hace w sean mas efectivos!!!
magic70
Se acaba todo , una pena ...
Voltiamperio
Cita de dddaaannniii
Seguramente ni el mismo se mate a trabajar.
Claro que no, simplemente tiene un mínimo de profesionalidad y responsabilidad. Ya estoy cómodo, qué menos que ser servicial cuando toca.

Los demás...
lzn0087
de locos
Mrhide
Funcionarios siendo funcionarios
formosus
Doctor Angelicus
Ni cotiza que lo ha denunciado una Charo.
shote
Si la cita está bien.

El problema es la mafia que hay con la cita previa.
apalancadito
Cita de Javivimuynovel
Ya me imagino como lo abran despellejado las Charos de esa oficina.
"Es que claro, atiende a todo el mundo sin cita previa. Las normas son claras, y Juan Carlos se las salta. Es un sinvergüenza. Yo ya lo he denunciado a nuestros supervisores, hay que hacer fuerza."
← A General