Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?

maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
Sólo queda Rusia.
setaven
Sirve de algo firmar en una web donde una persona puede firmar varias veces desde diferentes cuentas?
Dolokio
ForoCoches: Usuario
Cita de E.Leon
¿Porque es complicado?

¿Si Europa fuera a una quien nos iba a poder doblegar desde el exterior?

¿Que otra civilización/cultura?

NINGUNA, ya te lo digo yo, sólo es cuestión se voluntad.
La ultima vez que europa fue a una fue en la época romana tras la pax apostólica.

La europa de hoy día es vasalla de USA. Pon la voluntad que quieras, más de 100 bases en las mayores económicas del continente son lo que doblegan el porvenir de tu continente.

Y Alemania tras encender la mecha de la destrucción en europa 2 veces seguidas, no los vas a ver con muchas ganas de tentar la suerte una tercera cuando se han levantado de todas ellas y son lo más poderoso que hay sin pegar un tiro, para volver a las ruinas.

La única forma que tiene europa de despertar, es que rusia se una a la UE y colapse la talasocracia americana mientras rusia desacopla su energía de china.

Europa se convertiría en una superpotencia energética, militar y tecnológica centrando el comercio a escala continental en vez de transoceánico....pero de que sirve explicarte todo esto si la política exterior americana se fundamenta en dividir europa y rusia precisamente para evitar el despertar del continente?

La mayor preocupación de Washington es enfrentar a china y que en el proceso de su embiste en asia pacífico, europa despierte. Es por ello que van a acabar primero con nosotros y rusia y luego van a centrarse en Asia
Get Rekt
Yo firmo, pero esa mierda sólo sirve para que cuando llegue a Bruselas se limpien el culo.
Bils
Ahora clico
Bils
Cita de Get Rekt
Yo firmo, pero esa mierda sólo sirve para que cuando llegue a Bruselas se limpien el culo.
sirve para que te llegue todavia mas spamm y te llamen mas numeros random, buena suerte.
Pajala Crema
firmado, a ver si mandan el puto email de confirmación
tristar
Dies irae.
Cita de Jotapej
La inmigración ilegal debería ser, por su propia definición, ilegal.

Eso significa que:

a) cualquier inmigrante ilegal debe ser deportado inmediatamente a su país. Da igual que argumenten que "huyen del hambre o de la guerra" porque esas condiciones son imposibles de demostrar.

b) cualquier inmigrante ilegal al cual no sea posible deportar por la razón que sea (negativa del inmigrante o del país de origen) debería ser encarcelado.

c) cualquier ONG que ayude a la "integración de migrantes" debería ser ilegalizada y sus jefes encarcelados por el delito de trata ilegal de personas.

No entiendo por qué en un país democrático no se siguen estas normas.
Ni tú ni nadie con dos dedos de frente.
Pintosaurio
E hestudiao
La inmigración ilegal es un fraude de Ley del que debe responder el Gobierno.
E.Leon
Cita de Dolokio
La ultima vez que europa fue a una fue en la época romana tras la pax apostólica.

La europa de hoy día es vasalla de USA. Pon la voluntad que quieras, más de 100 bases en las mayores económicas del continente son lo que doblegan el porvenir de tu continente.

Y Alemania tras encender la mecha de la destrucción en europa 2 veces seguidas, no los vas a ver con muchas ganas de tentar la suerte una tercera cuando se han levantado de todas ellas y son lo más poderoso que hay sin pegar un tiro, para volver a las ruinas.

La única forma que tiene europa de despertar, es que rusia se una a la UE y colapse la talasocracia americana mientras rusia desacopla su energía de china.

Europa se convertiría en una superpotencia energética, militar y tecnológica centrando el comercio a escala continental en vez de transoceánico....pero de que sirve explicarte todo esto si la política exterior americana se fundamenta en dividir europa y rusia precisamente para evitar el despertar del continente?

La mayor preocupación de Washington es enfrentar a china y que en el proceso de su embiste en asia pacífico, europa despierte. Es por ello que van a acabar primero con nosotros y rusia y luego van a centrarse en Asia
Lo dices como si Rusia buscara aliados y no vasallos jajaja

Irse de los americanos para irse con los rusos...

Iros a tomar por culo los follamericanos y los follarusos, ratas traidoras
Dolokio
Cita de E.Leon
Lo dices como si Rusia buscara aliados y no vasallos jajaja

Irse de los americanos para irse con los rusos...

Iros a tomar por culo los follamericanos y los follarusos, ratas traidoras
Los autarquistas si que os podéis ir a tomar por culo, que os pensáis que la autosuficiencia energética o de recursos surge por generacion espontánea.

Luego llegan las hambrunas y la debacle económica y nos echamos las manos a la cabeza, y la culpa del inmigrante
tristar
Dies irae.
Bueno, 175.000 personas han firmado ya, 11.500 españoles, a ver si puede ser. Ruido, señores, hay que hacer ruido.
gengis
Distribuidor de Kalise
Firmado
E.Leon
Cita de Dolokio
Los autarquistas si que os podéis ir a tomar por culo, que os pensáis que la autosuficiencia energética o de recursos surge por generacion espontánea.

Luego llegan las hambrunas y la debacle económica y nos echamos las manos a la cabeza, y la culpa del inmigrante
Que tiene que ver el comercio con una alianza política con Rusia.

Prefiero comprarle petróleo a Irán (problema de Israel y petromonarquías) que a Rusia, vamos mil veces.

Sólo un retrasado o un follarusos puede argumentar que para tener una Europa fuerte tenemos que acercarnos a Rusia, cuando Rusia lo único que ve cuando mira al oeste es vasallos y territorio por conquistar.
Dolokio
Cita de E.Leon
Que tiene que ver el comercio con una alianza política con Rusia.

Prefiero comprarle petróleo a Irán (problema de Israel y petromonarquías) que a Rusia, vamos mil veces.

Sólo un retrasado o un follarusos puede argumentar que para tener una Europa fuerte tenemos que acercarnos a Rusia, cuando Rusia lo único que ve cuando mira al oeste es vasallos y territorio por conquistar.

No has estado prestando atención a el auténtico dilema de esta película a la que llamamos geopolítica.

Esto nunca se ha tratado de petróleo.

El petróleo es un activo, un billete, una moneda de cambio.

Lo importante no es la moneda, sino la autopista que se crea para poner esa moneda en circulación

El orden estadounidense se rige a través de la talasocracia Interoceánica, rompes los 3 nodos del mundo que son Ormuz, Panamá y Malacca y colapsan.

De ahí que hayas visto hace un año como aseguraban posiciones con Panamá o invadían, y del porqué hace unos meses cae Venezuela asegurando su patio trasero.USA está preparando su tablero controlando sus arterias aortas

Rusia uniéndose a europa supone cambiar las reglas del juego, el comercio mundial deja de tener sentido a través de los océanos para pasar a través de los continentes.

Eurasia comenzaría a tener sentido como un solo bloque, y esto solo llevaría a USA a la delicada situación de redefinir sus leyes comerciales.

Por supuesto su industria militar colapsaría junto al dolar al no tener sentido tener miles de bases en las costas de medio mundo cuando el comercio ya no pasa por allí
tristar
Dies irae.
Un empujoncito pa esta noche, shurs.
rochoa
Shurmano
A mí no me carga la página
Fórmula 1
El Gran Circo
Cita de khanx
precisamente este plan de reemplazo se dirige desde bruselas. Estás tú que meto yo ahí ahora mis datos para salir en su lista negra de subversivos.

Europa está perdida, la única manera de recuperarla es por la fuerza.
+1.
raist_majere
¿Pedimos a nuestros verdugos que nos salven de ellos mismos?

¿No os enterais que son ELLOS los que quieren sustituirnos y acabar con nosotros?
luchanadj
Creo que para salvar esto hace falta alguien que pinte cuadros mientras hace discursos disruptivos contra cierta gente que maneja los hilos de "la Calle del Muro" de Nueva York...
Ranaghar
Cita de raist_majere
¿Pedimos a nuestros verdugos que nos salven de ellos mismos?

¿No os enterais que son ELLOS los que quieren sustituirnos y acabar con nosotros?
Es casi literalmente su primer FAQ

If you criticize the EU, why use an EU instrument at all?

We utilize existing legal frameworks to challenge the system from within. Using an EU instrument provides the perfect stage for our demands and prevents them from being dismissed as mere "external" criticism. It forces the Brussels apparatus to engage with its own rules and generates media attention for a Europe-wide campaign.
We are not anti-European; we oppose the EU in its current form and the Brussels elites.
pakin
Firmado con nombre y apellidos reales.
Vaporwave
Forista superior
Cita de Khanx
Precisamente este plan de reemplazo se dirige desde Bruselas. Estás tú que meto yo ahí ahora mis datos para salir en su lista negra de subversivos.

Europa está perdida, la única manera de recuperarla es por la fuerza.
Y la fuerza es ser disidente y ser disidente significa acabar represariado,esto no tiene solucion
Smak
Cita de rochoa
A mí no me carga la página
Prueba con otro navegador con Brave me pasaba lo mismo
De Lezo
Yo tengo mi casa en el Caribe para el día de mañana, cuándo me jubile o vea el tema muy negro (que gracioso) vendo lo de aquí y para allá que me voy
Muffins
Cita de tristar
Vale, captado.
Pero lo que no podemos es hacer como los partidos políticos que se la suda si la idea es buena o mala, lo importante es oponerse al otro partido. En este caso el objetivo es endurecer las leyes de inmigración, forzar re emigraciones masivas y, en definitiva, poner un poco de orden en esta casa de putas que se ha convertido Europa, o al menos intentarlo, y yo me apunto. ¿Que por el camino el cabrón de Putin consigue su objetivo de desestabilizar un poco la UE? Pues bueno, qué le vamos a hacer, más desestabiliza tener hordas de salvajes campando a sus anchas por los Campos Eliseos.

Dicho esto, slava Ukraini!!

Ingenuidad, con todos los respetos, es pensar que no tienen todos tus datos ya y que usan esta iniciativa para recabarlos. Los tienen y por cuadruplicado.

Y como ya he comentado no he entrado en change.org ni una vez en mi vida.

Yo dos.

Para poner las cosas en contexto, la pareja de la persona a la que citas está casado con una ucraniana.
Monaco
Poco tirón está teniendo…
Muffins
Cita de Monaco

Ya ves los comentarios.

Todo el mundo en contra de la inmigración pero todo el mundo en contra de hacer nada contra ella. Ya no es que no se hagan huelgas, se salga a la calle, se líe gorda.. es que tampoco por internet, ni en ningún lado.
Dr Sleep
Cita de HardRock_
Es una petición ciudadana a la unión europea para detener inmediatamente toda la inmigración tercermundista, controlar las fronteras de forma mucho más estricta y proteger la cultura europea.

Se necesita el apoyo de un millón de europeos para mandarlo a bruselas. Aquí está la página donde lo explican:

https://www.save-europe-act.com

Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles
Disculpen, pero habría que reservar estas iniciativas para cosas importantes como el stop killing games.

Dejen de hacernos perder el tiempo.
tristar
Dies irae.
Cita de Monaco
Bueno, ayer por la mañana había unas 90.000 firmas menos que ahora, eso es un huevo de gente en día y medio.

Buenas noches, shurs.
← A General