Guild Wars 3 ¿Se viene?

Pombu
ForoCoches: Usuario

Se comenta que también puede ser una expansión para el 2, peeeroo... Apuesto porque es el 3 por la forma y el momento de anunciarlo.

Tengo ganas de sumergirme de nuevo en Tyria. ¡Veremos en un par de días!
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Ya toca que el 1 tiene 21 años y el 2 tiene 14 años independientemente de las tropecientas expansiones

Yo a esta saga le tengo muchísimo cariño
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de Pombu

Se comenta que también puede ser una expansión para el 2, peeeroo... Apuesto porque es el 3 por la forma y el momento de anunciarlo.

Tengo ganas de sumergirme de nuevo en Tyria. ¡Veremos en un par de días!
Seria un puntazo, pero... si vas hacer un MMO yo esperaria y hacerlo en UE5... en realidad GW2 es un juegazo y es probablemente la unica franquicia que tiene la base para superar al wow, sacar un buen GW3 en UE5 por encima de Blizzard podria ser ese factor que les de el empujon.

UE5 a dia de hoy no está preparado para un MMO estilo GW, yo apuesto por otra expa, pero... harian bien en marcarse el Gw3 en UE5 como horizonte.
gexo2011
Ufff anda que no le metí horas al 1 y al 2. Aunque las últimas expansiones las dejé, no me gustaron.

Miedo me da engancharme a un hipotético 3.
HandRolling
Le tengo mas ganas a este que al mmo de riot.
solo extremo
Ojalá, ojalá..
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Falta hace.

Hace mucho que no tenemos un MMO que prometa y que no sea el WoW o algo que muera a las pocas semanas como los de Amazon.

La comunidad de Guild Wars, a mi juicio, es la más cercana y con la que más buen rollo he tenido de todos los MMO en los que he estado. Ojalá se recuperase ese factor humano y no tanto farming y peña callada.
Apolion
Veremos, he jugado mucho al 1 y al 2 pero preferiría que de sacar el 3 se pareciera más al 1.
Herramientas

← A Videojuegos