Quiero importar un coche prácticamente nuevo

Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de Mdrive
Yo creo que con coches más normales (como un golf algo básico) yo creo que no merece tanto la pena porque no vas a ahorrar tanto.

Salvo que encuentres alguna unidad en concreto tráete coche de Alemania sale algo más rentable con coches de gama superior, como en el caso de golf gti o golf r por ejemplo.

Esa no es mala. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir un coche de importación. Lo suyo es importar coche cotizadísimo en España y que en Alemania y resto del mundo (como es normal) sea un coche normal y común.

Un golf R alemán con un relación precio/estado bueno. Y eso sin tener en cuenta que es un coche dirigido a un público en su mayoría marronero.
https://www.mobile.de/es/vehículos/d...d-6df147a9c97d

Una unidad parecida nacional sería este: https://www.coches.net/volkswagen-go...4304-covo.aspx

30,200€ frente a 42,500€

Hay que tener en cuenta que el golf R 8 tiene emisión de 177 g/km (según chat GPT) se le suma la tasa de 9,75%

Nos queda 33,200€ con tasas y mierdas de importación, lo puedes tener en España por menos de 36-37 000€. Terminas ahorrando 5000 €... La cosa es, ¿Te renta?

Yo creo que hay alternativas mejores:

BMW Serie 5 530/540xi en alemania full equip, rancheras... en muy buenos precios. Cunde mucho importar.
de VW, el Arteon / Passat de las últimas generaciones lo que cunde importar. Aquí en España, por mucho que la gente no compre sedanes y tal, un Arteon te vale 10 incluso 15 000€ mas caro que en Alemania...
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de ervicen
Hasta el día que pongan el botón comprar en el configurador, y se pueda comprar sin el intermediario del conce
Eso aprendieron de los USAnos. Antes tu comprabas tu coche a BMW y lo mandaban al concesionario de BMW mas cercano de tu casa, sin costes adicionales y con el precio que salía en la página. En USA no existe coche nuevo que se venda por MSRP (pvp recomendado por fabricante). Para que os hagáis una idea, un Corvette nuevo igual tiene un MSRP de 66000$ pues les sale de los cojones vendértelo a 120k por su cara bonita. Y con una financiación donde te la meten doblada.
← A Coches