HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa
Hoy 18:07
|
Audiencias TV martes 2 de junio
'Supervivientes' (15.5%) lidera con más fuerza, 'Al cielo con ella' (7.4%) sufre y 'Cara al Show' (5.6%) coge algo de aire. Entre ellas destaca la bajada de 'Al cielo con ella', que marca mínimo de público en La 1 https://www.eldiario.es/vertele/audi..._13270890.html |
Hoy 18:47
|
Ayer Henar Álvarez sorprendió en su monólogo inicial en Al cielo con ella con un inesperado desnudo integral durante el arranque del programa.
"No ha habido ni una sola semana en la que no me haya escrito alguien para decirme que por qué para presentar voy vestida de hombre. Ir de traje no me hace ir de hombre. Si voy de negro, voy sosa; si voy de rosa, voy infantil; si voy de leopardo, puta" "Estoy harta y, a partir de ahora, para que nadie se fije en mi ropa y sí en lo que digo, voy a presentar el programa en pelotas", sentenció Henar, quitándose su característica corbata y camisa y los pantalones, quedándose desnuda en el programa de TVE. "Da igual cómo te vistas, lo que les molesta es que seas la protagonista", concluyó dirigiéndose al presidente de RTVE. "Espero que hayáis pagado hoy por venir aquí, porque esto... ¡José Pablo, hoy págame un extra!", bromeó, dando inicio a su programa. https://www.elconfidencial.com/telev...uemas_4366329/
|
Hoy 18:56
| No se dan cuenta que llamando la atencion asi le da la razon a aquellos que les critican? Tienen mas cualidades que exhibirse y no hacen mas que caer en ello. |
Hoy 18:57
|
Inteligente, transgresora, creativa, valiente, con una voz muy personal... vaya, qué empezó en RTVE PLAY, pasó a la 2, y ya en La 1, por su éxito de audiencia. Será expulsada después de las próximas elecciones, cuando -se presume- cambie el collar del perro. |
Hoy 18:59
|
El público de su programa es gente afín a sus ideas, por lo tanto dudo muchísimo que pierdan su pin ideológico al escribir un mensaje cuestionando su vestuario.A mi esto me suena al típico: He recibido tantos mensjaes privados preguntando por mi bolso que he decidido hacer un corto de publicidad para enseñarlo. 1º- Nadie le ha escrito esos mensajes. 2º-Está cobrando por publicitar ese bolso. Por lo tanto, está generando un falso mensaje de atención sobre algo, para que la gente le haga caso. |
Hoy 19:02
|
Audiencias TV martes 2 de junio
'Supervivientes' (15.5%) lidera con más fuerza, 'Al cielo con ella' (7.4%) sufre y 'Cara al Show' (5.6%) coge algo de aire. Entre ellas destaca la bajada de 'Al cielo con ella', que marca mínimo de público en La 1 https://www.eldiario.es/vertele/audi..._13270890.html ![]() Todavía queda gente viendo eso en junio 2026? |
Hoy 19:06
|
Queda alguna roja que esté medio decente que no haya enseñado las tetas en la tele? Pregunto en serio. |
Hoy 19:37
|
Ayer Henar Álvarez sorprendió en su monólogo inicial en Al cielo con ella con un inesperado desnudo integral durante el arranque del programa.
"No ha habido ni una sola semana en la que no me haya escrito alguien para decirme que por qué para presentar voy vestida de hombre. Ir de traje no me hace ir de hombre. Si voy de negro, voy sosa; si voy de rosa, voy infantil; si voy de leopardo, puta" "Estoy harta y, a partir de ahora, para que nadie se fije en mi ropa y sí en lo que digo, voy a presentar el programa en pelotas", sentenció Henar, quitándose su característica corbata y camisa y los pantalones, quedándose desnuda en el programa de TVE. "Da igual cómo te vistas, lo que les molesta es que seas la protagonista", concluyó dirigiéndose al presidente de RTVE. "Espero que hayáis pagado hoy por venir aquí, porque esto... ¡José Pablo, hoy págame un extra!", bromeó, dando inicio a su programa. https://www.elconfidencial.com/telev...uemas_4366329/
|
Hoy 19:45
| que alguien la desnude con IA por favor, esperaba verla desnuda y me he llevado una decepción |
Hoy 19:48
|
Lo de la izquierda femenina es curioso. Cuando pensaba que nadie me podia dar mas asco, como persona fisica e intelectual, que Elisa Beni, la izquierda me regala a Irene Montero. Cuando pensaba que nadie me podia dar mas asco, como persona fisica e intelectual, que Irene Montero, la izquierda me regala a Ione Belarra Cuando pensaba que nadie me podia dar mas asco, como persona fisica e intelectual, que Ione Belarra, la izquierda me regala a Afra Blanco Cuando pensaba que nadie me podia dar mas asco, como persona fisica e intelectual, que Afra Blanco, la izquierda me regala a Sara santaolalla Y cuando pensaba que nadie me podia dar mas asco, como persona fisica e intelectual, que Sara santaolalla, la izquierda me regala a Henar Alvarez. Es como un pozo sin fondo de mierda. |