Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?

Sincero
Sinceramente Sincero
https://www.youtube.com/watch?v=hnZj...&start_radio=1
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
He estado y puedo decir que la han liado y bien, de echo, pensaba que la gente no se iba a animar porque por ahi es mucho rollo house y techno y nada de rollo maquina, pero la han liado y bien y un ambientazo y sin peleas ni malos rollos, todo lo contrario, la gente disfrutando y pocos moviles grabando, muy bien por el ambiente.
Me encontre a 3 de la Isla de las tentaciones de este año de esta edicion, y uno de ellos iba bien cargado de a saber el que
chuskitorlz
Miembro
Yo los he visto en 2 años...5 veces jajaja 2 en Almería 2 en Granada y una en Málaga. hay que aprovechar que vienen cerquita! ya la proxima en el set especial del domingo del Medusa!

Son unos cracks
Jamasjamejamon
ForoCoches: Usuario
Veo mucho deshidratado
Zumokito Simon
M4X
Universo Mákina es la puta hostia. Aquí uno que ha ido a los de Copera (Granada) y Teatro Cervantes (Almería)
Delmonton
ForoCoches: Miembro
La sesion en boiler room fue epica. Os la recomiendo si no la habeis escuchado.
Tumba
En sonora me plante a verlos y no se presento el pastis
Airam11
+1
207_VTI
Cita de Juan Matrix
Pues me da que en parte está siendo gracias a Sisu justamente.
El tío aparcó la mákina un buen tiempo, y bajo el nombre de Luka Caro se tiró a estilos más comerciales, y pasó de estar metido en el Pont Aeri a pinchar fuera de España. Supongo que eso le ha abierto puertas y tiene acceso a contactos, que los otros dos no tenían... por muy buenos que sean.
Así es. De hecho todas las fiestas y eventos los organiza él con la empresa que montó de eventos. Buenri se intentó meter en el techno pero ni fu ni fa y desde el video viral de Pastis con Nando Dixkontrol diciendo que quería dejar la droga, y que a los meses engancharan al Dixkontrol con no se cuanta droga encima y ya a la carcel directo hasta que lo saquen en una caja, es cuando han empezado a estar en auge.
207_VTI
Cita de Mu_Cephei
JAjaja has descrito el oro viejo ese del nano, no son pesados, siempre lo mismo.

Creo que celebró el otro día el 30 aniversario de la fiesta remember esta.

El caso es que ninguna sesión de las que hacen me recuerda al sonido de esa época y siempre con los mismos temas, que ya los he cogido asco.
Es que sinceramente en Madrid menudo mierdón porque entre que lo más parecido era el Poky y que quien "mejor" era era dj nano, dj napo y dj marta...
rctm
Cita de Nelson_Munz
Pinchando a vinilo, es una puta bestia, es un titan!!!

Una técnica depuradíssima!!!

Pues chico yo le he oído pinchar en vinilo y no es para tanto (voy abriendo el paraguas). Sin quitarle el mérito que tiene estar dónde está (porque es una puta enciclopedia musical), hay veces que se mete unas cabalgadas de espanto. Y Nando, más de lo mismo. Tipico que los ves pinchar en directo y dices, y estos llevan toda la vida haciendo esto?
Nyes
CALVO
Como me molaria verlo en directo macho
rctm
Cita de Mu_Cephei
JAjaja has descrito el oro viejo ese del nano, no son pesados, siempre lo mismo.

Creo que celebró el otro día el 30 aniversario de la fiesta remember esta.

El caso es que ninguna sesión de las que hacen me recuerda al sonido de esa época y siempre con los mismos temas, que ya los he cogido asco.

+1. Yo cuando escuchaba esta música, cada género tenía su etiqueta. El remember se le llamaba al euro-dance y al italo-dance. Ahora todo es remember. Y el house, también, remember. Y el techno, también, remember.
dvc25
Enormes
Maarq
Pregunta, hay discográfica que siga sacando makina o todo se sujeta por pura nostalgia?
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
Yo les he visto en varios de las replicas del cierre que hacian en el costa este de palafrugell, 12h solitos mano a mano.

La makina me gusta, aunque no sea mi estilo favorito pero tengo muchos amigos que les flipa.

Buenri técnicamente es un diez, y tiene unos mezclotes impresionantes. Pero cuando le daba al pastis para tirar dos horitas del hardtrance que le gusta a él y a cuatro frikis que andamos por ahí… eso era la gloria.

Eso sí: el ambiente que he visto en esas fiestas de electrónica no lo he visto en ningún lado, ni en brunches varios ni en monegros ni en ibiza (y estuve en el famoso opening de este año de amnesia que se supone que fue la hostia) ni en madrid, etc
TODO DIOS bailando, pero todo dios. Un buen rollo que flipas. Cierto que muchos son padres y se pegan una al año, pero el gusto que da ver a gente que viene a bailar y a disfrutar y que les encanta esa música… hace que a uno le acabe molando también si o si.

Cita de Gouken
Es aquí el hilo que se ha llenado de valencianos benegloriando su música de la ruta del bacalao, los alicantinos de Javi Boss y los madrileños de Varela?

Mamarla fuerte que el resurgir es de la makina catalana
la verdad que es curioso la de chavalines que te encuentras que ahora les mola esto, en el makina legends de fabrik habia un huevo de chavales de 20 justos que estaban alucinando.

PD: Sisu fue el mejor de pont aeri, la gente se pasaba sus sesiones cuando yo iba al instituto (y hablo de peña que no pinchaba). Se lo ha ganado tambien
Aspichupi
Cita de RandiZgz
eso es precisamente lo bueno, será mejor el bugs banny que ni se entiende lo que dice.
Y eso que musicalmente hablando había mejor música que esta en los 90, pero para salir de fiesta esta estaba de 10
ni uno ni otro, pero esa electronica envejecio como el culo, es ruido
Aspichupi
Cita de Juan Matrix
Sí, con lo bien que está la actualidad musical eh!
en los 90 habia temazos, pero ese tipo de electronica es ruido estruendoso, parece musica para autistas
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Solo de verlo se me ha dormido la garganta, casi no puedo tragar jajajajajajajaja
canononaino
Que bien esta el pastis desde que dejó la droga. Parece otro.
P K I T O
Cita de Lolailolailo
No tiene muy buen aspecto en esa imagen .

Llamame loco, pero parece como si hubiera consumido alguna sustancia ....
klendazu
HEAVY METAL
Como fiel seguidor del heavy metal me alegro que vuelvan rivales a la altura.
gpsport
Los dos mejores djs que ha parido este país
shote
Más pastillas que en un geriátrico
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de gratis
Osea de locos Bro me renta ir en plan literal, no words
Masivo!
toallín
Mano al bolsillo siempre!
Viladraucrew
Cita de rctm
Pues chico yo le he oído pinchar en vinilo y no es para tanto (voy abriendo el paraguas). Sin quitarle el mérito que tiene estar dónde está (porque es una puta enciclopedia musical), hay veces que se mete unas cabalgadas de espanto. Y Nando, más de lo mismo. Tipico que los ves pinchar en directo y dices, y estos llevan toda la vida haciendo esto?
Este shur sabe cosas
Trekki
Veneer!
Pues qué buen rollo dan todavía aunque a mí el makina nunca me moló mucho. De música electrónica en aquélla época era más de euro e italodance. Los vi pinchar a vinilo pelado y te cuadraban los temas, no como ahora que muchos ya los llevan cuadraos y grabaos a los mismos bmp siempre.

Pero vamos, que a lo mejor me puede la nostalgia y no son para tanto, pero me ha dado alegría que sigan dándolo todo...
lycaion
Miembro: ForoCoches
Cita de Lolailolailo
Gracias. Iba a empezar a reportar.
r35p3ct0
No se lo que pasó pero había gente por toda ibiza y playa den bossa que venía de allí, los locales de consigna hasta arriba de tías cambiándose. No se por que cojones eran todas manaties.
← A General