Me parece un sin sentido la mierda que hicieron ayer con los lanzamientos

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Ahora le comento a Sony por WhatsApp, no te preocupes que les digo que los muevan.
MisterMozo
Gerente
Cita de Trovit
Todo en septiembre, aparte tengo 2 eventos importante en septiembre , y tenia pensado solo el lobezno, tengo claro que se la van a dar en venta el onimusha que del antiguo publico apenas quedan jugadores y las nuevas generaciones no saben que tipo de juego se van a encontrar (por eso lanzaron demo, que por cierto la bajare despues) y el control , coño es remedy..

De lobezno dudo de que se la den por que tiene su publico yo soy unos de ellos..

están flipon flipin y me apena por que como se la de el nuevo onimusha en ventas después de traerlo de vuelta, capaz de que vuelvan a enterrar la saga …

Y el control nuevo entre estos dos diría que se van a dar la hostia padre en ventas, ojala me equivoque..

Hubiese preferido que hubiesen retrasado alguno a principio de 2027 que sin sentido todo esto..

Yo pillare el logan como tenia previsto y mas adelante los otros , pero joder mira que esta el verano entero casi sin juegos no se que necesidad habia de hacer esta mierda, es lo unico que me quejo del “evento”..

Vosotros pensais como yo?

Buen dia shur!
Me fastidia porque me encanta Remedy y me encantan las historias de Sam Lake y su equipo , pero creo fuertemente que Control es el juego que peor va a vender de todos los que salen en septiembre , no son juegos para todo el mundo , y desde luego saliendo con tantos alrededor , va a ser de lejos el que peor lo va a pasar. Y ojalá me equivoque...
Saiko
ForoCoches: Miembro
También os digo que están despejando tantísimo de lanzamientos noviembre, que como a algún otro le de por sacar su juego ahí se va a quedar solo.
Duffman1942
No, no pienso como tú 😂
No entiendo que alguien vea el mes y a por el que vaya sea a por el Lobezno 🤣

Pienso que el Onimusha se va a comer al Lobezno con papas, ya que es un más de lo ya visto mil veces

Y lo mismo el Dawnwalker y el Phantom Blade que son más llamativos y salen antes

Control si que se va a dar una hostia tocha
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Tengo curiosidad de que va a hacer Nintendo con noviembre pero bueno si siguen como hasta ahora tampoco se notará mucho
Les suele dar bastante igual, van muy a su rollo jajaja

Lo veremos esta semana que viene seguro, ya va tocando un evento lleno de exclusivos de calidad. Los amantes de los videojuegos seguimos sonriendo 😁
Argonh
Saben que GTA6 va a reventar el mercado y todos huyen de salir en fechas cercanas
Smormu
5th Smiling Friend
Esta claro que es miedo a GTA pero yo probaría a retrasar o adelantar algún lanzamiento porque si no se van a canibalizar ventas en esos primeros meses. Lobezno tendrá buenos numeros porque es una IP reconocible y tal pero Onimusha y sobre todo Control se van a pegar tremenda ostia.
Yo me pillaré el Control seguro por apoyar un poquito al del tupé que me parece un crack y me da que como no salga bien este... DEP
Duffman1942
Cita de Smormu
Esta claro que es miedo a GTA pero yo probaría a retrasar o adelantar algún lanzamiento porque si no se van a canibalizar ventas en esos primeros meses. Lobezno tendrá buenos numeros porque es una IP reconocible y tal pero Onimusha y sobre todo Control se van a pegar tremenda ostia.
Yo me pillaré el Control seguro por apoyar un poquito al del tupé que me parece un crack y me da que como no salga bien este... DEP
Lobezno es un superheroe a eones de la fanbase de Spiderman o Batman, en una epoca donde la burbuja de los superheroes ya se ha roto, y lo visto no se a quien impresionara o ilusionara la verdad

Onimusha por otro lado a parte de ser de Capcom que es la mejor desarrolladora de la actualidad, es multiplataforma, y sale en PC donde ni sale el Lobezno ni sale GTA6, y hace ya años que el PC es la plataforma mas importante para Capcom, ya venden mas del 50% en PC

El usuario de PS que elija el el Lobezno antes que el Onimusha, que se lo haga mirar , pero mas alla de esos, habra en PS quien priorice el Onimusha, y los de otras plataformas es que ni siquiera van a tener esa diatriba

Con todo esto te vengo a decir que apostaria fuerte a que el que se va a pegar una hostia de los 2 es el Lobezno, que no olvidemos que en la primera semana salen el Dawnwalker y Phantom Blade, que a parte de que tambien me llaman infinitamente mas, los que se los pillen igual cuando salga el Lobezno aun estan con ellos, y para cuando se los acaben si el Onimusha esta en la calle pues ya sera pensarselo y elegir

El pobre Control si que se va a pegar la hostia padre
jasonj5
ForoCoches: Usuario
El gta va enterrar vivo cualquier otro lanzamiento.O se lanzan en septiembre, o ya el año siguiente.
Yo pienso comprar todos de salida.
skyqv
Cita de Saiko
Yo le estoy cogiendo un asco al puto GTA que flipas, toda la industria condicionada al lanzamiento de un juego… que ganas de que salga ya y volvamos al calendario habitual.
lo bueno es que cuando salga no tendras otro GTA hasta dentro de 20 años al paso que van desarollando los GTA
Saiko
Cita de skyqv
lo bueno es que cuando salga no tendras otro GTA hasta dentro de 20 años al paso que van desarollando los GTA
Bueno, sacarán versiones para ps6 y ps7, asi que…
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
A mí lo que me sorprendió fue la cantidad de anuncios que salen a finales de septiembre y en octubre.

Como a Rockstar le de por sacar GTA VI el 24 de septiembre le va a dar algo a más de uno
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
han hecho un tanteo:

no sacar nada o muy separado vs todo de golpe a ver qué pasa
malanior
PC gamer.
Esto es terrible, es que aunque me flipe el GTA, mirad el mes

antoito2002
Cita de Trovit
Todo en septiembre, aparte tengo 2 eventos importante en septiembre , y tenia pensado solo el lobezno, tengo claro que se la van a dar en venta el onimusha que del antiguo publico apenas quedan jugadores y las nuevas generaciones no saben que tipo de juego se van a encontrar (por eso lanzaron demo, que por cierto la bajare despues) y el control , coño es remedy..

De lobezno dudo de que se la den por que tiene su publico yo soy unos de ellos..

están flipon flipin y me apena por que como se la de el nuevo onimusha en ventas después de traerlo de vuelta, capaz de que vuelvan a enterrar la saga …

Y el control nuevo entre estos dos diría que se van a dar la hostia padre en ventas, ojala me equivoque..

Hubiese preferido que hubiesen retrasado alguno a principio de 2027 que sin sentido todo esto..

Yo pillare el logan como tenia previsto y mas adelante los otros , pero joder mira que esta el verano entero casi sin juegos no se que necesidad habia de hacer esta mierda, es lo unico que me quejo del “evento”..

Vosotros pensais como yo?

Buen dia shur!
Yo no veo el problema, sony siempre saca el mismo juego con otro skin y siempre os parece bien, y para uno que sacan diferente como el Marathon lo dejais morir.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de antoito2002
Yo no veo el problema, sony siempre saca el mismo juego con otro skin y siempre os parece bien, y para uno que sacan diferente como el Marathon lo dejais morir.
diferente o no es una puta basura de juego
AlexDot
de incognito
En noviembre se viene el megaton del siglo, yo por esa parte lo entiendo. Nadie quiere saber nada de final de año, entonces es o septiembre-octubre o ya 2027
Herramientas

← A Videojuegos