Colombiano vende empanadas en el metro

GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Más colombianos vendiendo empanadas y chinas vendiendo tallarines.

Menos etnianos dando palmas y robando cobre.
Angelitro
ForoCoches: Usuario
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

Madre mía cómo está todo…

PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla.
No será lo más idílico pero lo veo mil veces mejor que a los Patinetos con chandal del PSG pidiendo segarros y pegando navajazos
Andymontes
Sólo otra gran crisis podrá salvarnos de esta plaga de culos fofos y deformados.
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
Cita de Morrion
Le han requisado cientos de euros y le han multado, pero prefiere hacer algo mal que algo honrado.

Preguntémonos más bien cuánto deben sacarse si les sale a cuenta seguir haciéndolo a pesar de los cientos de euros en multas y las pérdidas en decomisos...

Menos mal que vienen a pagar pensiones... Imagino que lo que se ahorran en impuestos y las ayudan que reciben... lo guardan y luego lo donan o algo así
Anesthesia
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla.
Esto empieza a parecer una jungla.
Tyana
Cita de D3MØN

Sí...se debe de estar haciendo rico vendiendo empanadas a 1h
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Cita de sevilla6
. ya me dirás para que quiere nadie a esta gente aquí
A dos tipos de personas les encanta:

- Los liberales que tienen empresas y quieren mano de obra barata

- Los buenistas de derechas e izquierdas.
REISE
Viva Presidente Trump
Cuando se juntan el finde los sudamericanos, haciendo parrilladitas, siempre hay uno que va con la nevera llena de hielo y cerveza para sacarse unas perras de los borrachines.
Bien
Y todo eso en negro mientras Yanelis, gorda como un mamut, tiene hijos a velocidad luz y cobra paguitas aun más rápido.

Ah, y por supuesto tienen realquilada a otra familia entera en su piso paco de 50 metros cuadrados en Carabanchel.
Morrion
Cita de sin_Capa
Créeme cobrar ayudas no es tan fácil como pintan en forocoches y dice vox 🤣
En fin , que me la pela , buenas empanadas hacen y encima ricas .
Ale a pagar impuestos shur
Y tú a disfrutarlos, shur.
merovingio
Es para la operacion bikini, una buena gastrointeritis con sus buenos 5 dias de cagadas liquidas y ala... a croquetas del mar.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Lo que hay que leer. Pero luego bien que vamos de kebabs roñosos con los colegas o a comer mierda franquiciada con la "mano".

Si les inflan a multas, ya estaría. No les compréis y listo. Prefiero 4 vendedores de estos en el exterior de las estaciones, que a cualquier yonki, evangelista, cantante pancho de esos que va con el altavoz en un carrito o pesado de los "chupachups" dando la turra en el vagón porque tiene 14 bocas que alimentar.
Rao-den
Cita de Titanio
Pienso lo mismo. Para mi la verdadera amenaza para la desaparición de la sociedad e identidad española son los latinoamericanos, no los africanos.

Los africanos pueden crecer mucho en numero pero nunca van a acabar con la sociedad e identidad españolas porque no se juntan, ni se relacionan. Ellos tienen su sociedad y nosotros la nuestra.

Pero los latinoamericanos, precisamente por la lengua o religión común, si se mezclan mucho mas en la sociedad. Pero no para integrarse, sino para imponer sus costumbres desde dentro, como podemos ver en esta noticia. ¿A caso ese colombiano ha pensado "voy a respetar las costumbres y leyes que hay en España"? No, lo que hace es imponer las suyas. Igual que las latinoamericanas que no respetan que las cosas se paguen al 50% y otros mil ejemplos.

Esta gente no se integra en la sociedad, se mezcla y se relaciona, que es muy distinto. Y una vez dentro imponen su forma de vida. Y eso si es una amenaza real para la sociedad española.

¿Pero que va a decir VOX o Ayuso si tienen el pensamiento de que somos lo mismo? Para ellos no hay imposición de costumbres o mentalidad porque están convencidos que somos iguales.
Totalmente cierto. Diría que el rechazo a los musulmanes es cada vez mayor y es fácil que encuentres apoyo públicamente. Pero con los panchos no. Es como si no los metieran en el mismo saco.

Y esto es incluso más peligroso para la supervivencia de nuestra identidad, como dices. Se mezclan con nosotros y lo contaminan todo. Desde el lenguaje, la música, el respeto por las normas sociales, las relaciones, etc.
CapitánEuropa
Cada vez nos parecemos más a Sudamérica
Rao-den
Cita de Titanio
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.

Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político?
+1 yo también me llevé una decepción con este hombre por lo que comentas. Por eso creo que España acabará antes como un narco estado pancho que en un califato.
Dazmu
Si no pueden ganarse la vida de otra forma este tipo de inmigración me sobra.

Que no va pegando machetazos, pero también esta incumpliendo la legalidad. Que la venta ambulante en Guayaquil este permitida no significa que lo pueda hacer aquí.
Dazmu
Cita de CapitánEuropa
Cada vez nos parecemos más a Sudamérica
Mi barrio es una little Colombia y ahora que hace calor y se abren las ventanas es un puto suplicio porque nunca hay silencio.

Luego que si hay una plaza, por pequeña que sea, se va a llenar de la panchitada que se va a tirar toda la tarde y parte de la noche montando barullo. Y si hay un supermercado, apaga y vámonos.
brunomalone
Yo haría lo mismo, de hecho, ya lo hice de joven vendiendo cervezas en los conciertos de fiestas.
rochoa
Shurmano
Esto ocurre por nuestra pasividad.
Lo que tenemos que hacer es llamar a los municipales cada vez que veamos a uno de estos vendiendo comida. Si todos lo hiciéramos desaparecerían
Er-K
Cita de IoEnLlamas
Es fácil.

Cuando a ti te multan te supone un problema, y pagas la multa cuanto antes pues no quieres que haya recargo, ni quieres que te suponga un problema si un día necesitas un préstamo o algo similar.

Sin embargo, si le haces lo mismo a un gitano, o en este caso al colombiano de las empanadas, les da exactamente igual.

Por lo tanto, aquí lo único SUBNORMAL es tu primer mensaje, el de “pero si en FC me han dicho que la policía no hace nada”.

Lo entiendes ahora?

Sigues sin entenderlo, no?

Mira tonto de los cojones, te lo explico por qué seguramente no tengas ni puta idea de cómo funciona la cosa...

Entre los seres de Luz hay una diferencia, a los gitanos en su 99% le suda los cojones las multas.

La diferencia es que el colombiano en principio no va a pagar, pero ten claro que en cuanto tenga residencia legal hacienda va a ir a por el y esta gente dentro de lo que cabe intentan buscar un trabajo para tratar de llevar una vida normal... Así que si en algún momento llega a tener una nómina ya se encargará la administración de cobrar, que igual tarda años, pues si... Que ahora le da igual? Pues es su problema, tarde o temprano tendrá que pasar por caja si quiere una hipoteca o nómina (si es que decide ir por el camino del bien)
mega-samu
Missing
No entiendo sino esta conforme con las normativas de españa, no es mejor que siga vendiendo en su pais que no le pondrian problemas...
Especuladorspr
Cita de shurlawrence
Cuando vender empanadas en el metro muchos lo consideran preferible a tener un trabajo en regla (porque honrado sí me parecen ambos), cabe preguntarse si estamos mirando a la causa o al síntoma del problema.

Fin de las paguitas, tijeretazo al gasto público, flexibilización del mercado laboral y reducción de impuestos especialmente a los salarios bajos
+1

Y el inmigrante que no trabaje ni encuentre trabajo en 6 meses, fuera.

Obviamente si delinques, cárcel primero sin permisos de salida y luego deportación.
Sociata_Zgz
Amigo del Psoe verde, perceptor del IMV y trabajando en B de paso
magister82
En Sudamérica en muchos países están todas las calles y carreteras vendiendo comida casera ... Allí es algo normal pero... Quién se va a comprar eso
TheRipper
Remember
Cita de D3MØN

En BCN también, todos los días, a la salida del metro hay una colombiana: Empanadas a la orden!! La verdad que está para comerle la empanada a la colombiana.
sharpie
eeejjjjqueee son mejores que que te maten de un navajazo en cuello no me parece mal que vengan a malvivir aqui y vender ilegalmente comida sin ningun control sanitario...

ejjjjqueee son mejores que los putos corruptos que roban, no me parece mal que vengan a delinquir y robar algo. Roban menos que los politicos y ademas se estan ganando la vida, si de vez en cuando pegan algun navajazo y se llevan a alguno por delante, pero aun asi.

ejjjjqueee son mejores que los curas que estan todo el puto dia violando a niños y no les pasa nada, lo politicos al menos aprueban cosas buenas como traer a tercermundistas a vender ilegalmente comida sin control sanitario en el metro, y es es mejor que muchas cosas, que roben es lo de menos.

eeeeejjjqueeeee

gente defendiendo a esta chusma, la verdad que nunca dejo de asombrarme con lo que se puede leer por aqui
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de D3MØN
No, las normas y las leyes se pueden saltar perfectamente sin que esto sea la jungla siempre y cuando los ciudadanos sean prudentes y sean conscientes de las posibles consecuencias si les pillan o si la lían.
Golemen
Mimiembro
Has leído esto? "Acumula nueve multas y cientos de euros en pérdidas por los decomisos"

Ponte a hacer lo mismo, juégate la multa e ya. Conozco a gente que vende pescado y marisco de esta forma y yo no lo quiero para mi, desde luego.
jatimori
Pero aunque no cotizen tienen muchos churrumbeles
kurski
mis dieses
← A General