$ony no es woke, que me lo han dixo

aparici
ForoCoches: Usuario
Más basura woke jajaja
Reggaeton
Cita de Guniko
No tiene nada que ver, de hecho suele ser al revés, los aliades del woke son los simps arrastrados que son sometidos a mujeres a cambio de nada.

A mi particularmente no me parece tan fea pero es que lo de Sony empieza a oler fuerte ya.
Vaya chorradas tienen ustedes en la cabeza shures
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Imagina ser tan subnormal de no saber ni lo que es woke.

Payasos a los que solo se les arrima a la polla el polvo de los doritos.

Dejate de rollos que la ultima mujer que te toco fue tu madre al parirte y justamente lo que dice el op es wokismo, sustituir a un hombre blanco por una mujer y/o negra/o. Es que es tan evidente que la mera duda de su existencia es una manifestacion de tener el IQ de una gamba.

Una vez mas eres tu el que no tiene ni puta idea

PD: para los que nieguen su existencia, que algunos quedais, saludad a vuestro jefe. Espero que disfrutes el seguir los designios de unos de los mayores especuladores del mundo

N0N
Falta Saros que lo hicieron al revés de Karen lesbiana en Returnal a machote ibérico barbudo y hetero.

Cita de Mariconchis
Mira que me la suda jugar con una mujer pero madre mía tú, no han dejado franquicia sin meter a una
La hacen para ampliar público potencial con las mujeres, woke es en Ragnarok poner una negra como novia de Atreus. En mitología nórdica xD
Cita de Abalos_69
Encima les suben el plus.

Los piperos no saben dónde esconderse ya, pobrecitos les dejan el culo bien abierto

Lo dices como si Xbox no hubiera empeorado mucho la saga Gears con la prota esa que no le importa a nadie o hubiese hecho un Kena de una negra del Bronx jajaja
Herramientas

← A Videojuegos