Opiniones sobre el máster online de Big School con Romuald Fons
21-ene-2025 10:05
|
Buenos días, shurs. Estoy considerando inscribirme en el máster online de Big School, en el que participa Romuald Fons, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene referencias o ya lo ha cursado. Me interesa conocer vuestra opinión sobre la calidad de los contenidos, el nivel de los profesores y, especialmente, si realmente aporta valor a nivel profesional. Info: https://thebigschool.com/master-ia/?...hkno23nXRNEUr4 Algunas dudas que tengo: • ¿Las salidas laborales que prometen son reales o es más marketing que otra cosa? • ¿El contenido está actualizado y es práctico, o es más teoría que otra cosa? • ¿Cómo es el seguimiento por parte de los tutores? ¿Responden rápido? • ¿Merece la pena la inversión de 1500€? • La titulación con certificado universitario de la Universidad Isabel I y de Big School, ¿creéis que aportará valor en el mercado laboral? Cualquier información me vendría genial antes de tomar una decisión, que es mucha pasta!¡Gracias de antemano, shurs! |
21-ene-2025 10:29
| Ese tio lleva toda la vida vendiendo humo, antes con seo y como ahora la novedad es la IA se engancha a ello. |
19-may-2025 22:41
|
Inician ahora la tercera edicion: https://romualdfons.com/master-ia/ 1497 euros... ¿Alguien lo hizo para saber si es algo basico (que si ya dominas chatGpt o Microsoft Copilot no te ofrece nada), o tomas un buen nivel en "X" cosa? Por cierto, veo muchas paginas en plan, "compraengrupo", o "cursosbaratos" que te ofrecen todos los videos del master por 25 euros... ¿Alguien ha usado este tipo de paginas alguna vez?¿Son fiables? Nadie tendra un torrent o enlace con el curso por casualiudad, verdad? |
08-sep-2025 09:34
|
Inician ahora la tercera edicion:
https://romualdfons.com/master-ia/ 1497 euros... ¿Alguien lo hizo para saber si es algo basico (que si ya dominas chatGpt o Microsoft Copilot no te ofrece nada), o tomas un buen nivel en "X" cosa? Por cierto, veo muchas paginas en plan, "compraengrupo", o "cursosbaratos" que te ofrecen todos los videos del master por 25 euros... ¿Alguien ha usado este tipo de paginas alguna vez?¿Son fiables? Nadie tendra un torrent o enlace con el curso por casualiudad, verdad? |
08-sep-2025 14:38
|
Ni idea shur... Ojalá fuera como durante la pandemia, surgieron como setas páginas de descarga gratuitas de cursos, libros y material relacionado con aprender programación... Código facilito, escuelaIT, Platzy, Udemy, Codelytv...estaba todo 2 años después fueron cayendo todas, y hoy no encuentras (salvo algún curso antiguo, o algunos de udemy en inglés..normalmente antiguos). En Telegram tampoco encuentro nada decente. Por desgracia soy oldschool y no pago ni Netflix ni ningún servicio (no estoy hecho), pero si alguien lo compra que comenté que tal esas páginas porfa.. o si lo encuentra en otro sitio. Gracias. |
19-abr-2026 23:20
|
Ni idea shur... Ojalá fuera como durante la pandemia, surgieron como setas páginas de descarga gratuitas de cursos, libros y material relacionado con aprender programación... Código facilito, escuelaIT, Platzy, Udemy, Codelytv...estaba todo
2 años después fueron cayendo todas, y hoy no encuentras (salvo algún curso antiguo, o algunos de udemy en inglés..normalmente antiguos). En Telegram tampoco encuentro nada decente. Por desgracia soy oldschool y no pago ni Netflix ni ningún servicio (no estoy hecho), pero si alguien lo compra que comenté que tal esas páginas porfa.. o si lo encuentra en otro sitio. Gracias.
|
Hoy 17:03
| Buenas, al final que hiciste? yo también estaba con la duda de si hacer el curso de IA o no, pero no termino de verlo claro...el tema ese de que es vitalicio y se actualiza me llama bastante, pero no se. |
Hoy 17:18
|
Hice un máster similar en una de estas bootcamp, a ver aprendes algo y queda bien en el curriculum pero poco más. Te recomiendo más pagarte la anualidad de Datacamp que suele estar en oferta por 150€ o si quieres algo guiado en español te recomiendo este que de precio es barato y solo por el material que te da merece la pena. home_ds - DataScience4Business Yo me arrepiento en parte de no haberlo hecho en vez del master y me lo estoy planteando hacer cuando tenga algo más de tiempo. |