$ony no es woke, que me lo han dixo
03-jun-2026 16:33
|
Uno quejandose de tias y que si woke woke woke No cabe duda de es un incel que no toca teta ni pagando |
03-jun-2026 16:36
| Pero si es una cuarentona no me toques los cojones, la han afeado y anchado la nariz a posta para afearla. La actriz es inmensamente mas joven y guapa que la faye |
03-jun-2026 16:37
|
Mi pregunta ya responde a la tuya. Si la respuesta es "absolutamente en nada" entonces ¿por qué están poniendo en todos los juegos a mujeres feas? Que sigan con los que estaban, o que si crean nuevas pues que sean guapas y no pasa nada, no? Peeeero amigo, ahí está el problema se ve que SÍ pasa algo por poner a mujeres atractivas como protagonistas. Juegos como Stellar Blade o The First descendant han sido duramente criticados (con penalización en su nota final) por justo esto. Si no veis el problema, lo siento pero sois parte de él. |
03-jun-2026 16:39
| Si te parece te ponen a una quinceañera como mujer de Kratos para que te la puedas pelar como un mono. |
03-jun-2026 16:41
|
Mismos juegos solo que ahora con tías buenorras o con furros o con la del Yotei (se le puede poner máscara) Para mí es un win win |
03-jun-2026 16:44
|
¿Te deja tu charo forear? Ten cuidado a ver si se entera |
03-jun-2026 16:45
|
No falla con esos que van de moralistas que luego son los más hipócritas |
03-jun-2026 16:46
| Los japos te sacan caras 1:1 en death stranding en 2019 con menos presupuesto que sony studios pero luego eres un conspiranoico |
03-jun-2026 16:56
| El pavo de saros es un cagacalles, encima por argumento es una basura de hombre, hasta ahí puedo leer |
03-jun-2026 17:08
|
Denigrar al hombre blanco es también un clásico de la Sony de los últimos años. En el Horizon los hombres son o bien borrachos inútiles cobardes (el Npc con el que más vas es justo eso) o unos inútiles como el rey sol que hasta te pide matrimonio y tú ya puedes acceder a 4 maravillosas opciones sobre como humillarlo diciéndole que NO. En Saros lo mismo, no se puede contar cómo es el protagonista muy a fondo, pero básicamente es basura humana. Por supuesto esa trama no se la ponen a una mujer ni a un negro, vaya. |
03-jun-2026 17:13
|
No tiene nada que ver, de hecho suele ser al revés, los aliades del woke son los simps arrastrados que son sometidos a mujeres a cambio de nada. A mi particularmente no me parece tan fea pero es que lo de Sony empieza a oler fuerte ya. |
03-jun-2026 17:25
|
lo tengo muy fresco. Así que no me vas a decir lo que he vivido hace 3 días. Tiene mano de sweet baby todo el rato. Es de lo más exagerado que se puede ver en la industria. Y eso que es un juego que me encanta.
-hay un podcast woke, el podcast de danika hart que salta cada hora de juego. Hablando todo el rato con la "e", de justicia social, discursos sobre la diversidad, el ecologismo urbano, el arte callejero de minorías y la defensa de causas comunitarias. Y que te dice como tienes que sentirte ante los eventos que van pasando en la historia todo el puto rato. Es como un desarrollador dándote discursos woke cada vez que pasa algo en la historia. De lo más woke que he visto en un videojuego. -catwoman se declara lesbiana y te dice que esta enamorada y que la ayudes. Cuando siempre ha sido hetero y ponía un punto picante con peter parker -tu novia es sorda y hablas con lenguaje de signos. La manejas en una misión en la que el jugador comparte su sordera y no oyes nada de la ciudad. -la doctore de las narices. -spiderman usando sus poderes para complacer a dos gays enamorados. -manejas a la mary jane afeada matando de un tiro a 40 bichos alienígenas, es más letal y fuerte que los dos spiderman juntos. -peter parker es un desastre y siempre tiene que ser rescatado por mj o miles. ... Y decenas de pequeños detalles de diseño, cositas de la ciudad y muchas más cosas salpicadas por ahí. No me dices 3 juegos famosos más woke que spiderman 2. Tiene medalla. Y me voy a meter por el culo el 3 ojo, pero hay que ser objetivos. +1000 |
03-jun-2026 17:48
| Entre el combate genérico y poner un Pokémon de mascota se han quebrado al hacer el juego. |
03-jun-2026 17:49
|
Mi pregunta ya responde a la tuya. Si la respuesta es "absolutamente en nada" entonces ¿por qué están poniendo en todos los juegos a mujeres feas?
Que sigan con los que estaban, o que si crean nuevas pues que sean guapas y no pasa nada, no? Peeeero amigo, ahí está el problema se ve que SÍ pasa algo por poner a mujeres atractivas como protagonistas. Juegos como Stellar Blade o The First descendant han sido duramente criticados (con penalización en su nota final) por justo esto. Si no veis el problema, lo siento pero sois parte de él. He oído a varios decir que Faye es muy atractiva (joder, de hecho muchos ponen de referencia en el mismo foro imágenes de la actriz que hace de modelo). Pasa que in-game está sin tanto maquillaje y entonces se ve como lo que es, una mujer completamente normal (o por encima de la media, según a quién le preguntes) de 41 años. Que a todas estas, tampoco vería coherente que estuviera maquillada y superatractiva en el contexto visto, pero bueno. Estamos acostumbradísimos a ver a mujeres superarregladas; se graban y hacen fotos con maquillaje natural y te intentan vender que "no están maquilladas". Imagino que para ellas debe ser un tema casi tan tabú como para los hombres el tamaño del miembro, que hasta en encuestas completamente anónimas mienten. Esto parte de una sociedad que exige (de manera directa o indirecta) que las mujeres no envejezcan, que se mantengan siempre deseables en una mínima medida. Aun con todo, intentaré abordar tu pregunta de manera más directa. "¿Por qué últimamente veo tantas mujeres no atractivas en los videojuegos?" Hay varios motivos. Es factualmente un hecho no discutible que el tokenismo barato existe, que es lo que está de moda y que se ha hecho muy mala política con todo el tema de la inclusión. ¿Qué es algo deseable y necesario? Sí, pero se ha hecho deprisa y a mala gana, primando más la promesa del beneficio inmediato que construir una verdadera igualdad de manera natural. Otro que creo que hay es el de dar más visibilidad a la normalidad (la verdadera normalidad, no la normalidad de las pantallas) y rebajar la presión/expectativas que tiene la sociedad con el género femenino. Profundizo en esto más abajo. "¿Cuál es el inconveniente de poner a una mujer atractiva?" Si nos ceñimos estrictamente al gameplay, como bien he dicho antes, ninguno (al menos en la mayoría de juegos). Verás, al final los tiempos cambian; con estos se buscan explorar nuevas sendas no recorridas antes, con mayor o menor tino, pero siempre se busca el progreso. Estamos en una época en la que se busca romper tabúes, innovar y llevar la contraria a lo ya preestablecido. Esto deriva en mayor exposición de lo que antes no tenía tanta visibilidad, pero que muchas veces ha sido mayoritario: la mediocridad (entiéndase mediocridad como la siguiente acepción: algo del montón, de la media), diversidad étnica (y mayor visualización más allá del sota, caballo y rey que se llevaba viendo siglos), gente que no quiere seguir un guion prefabricado por el mero hecho de haber nacido con pene/vagina, guion que les dicta cómo tienen que actuar, a qué puestos deben aspirar, qué roles deben tener en una relación, cuánto deben sentir y/o exteriorizar lo que sienten, cómo deben exteriorizarlo, cómo deben vestir, etc. Pero ahora me gustaría preguntar: ¿cuál es el ritmo que se considera tolerable para el progreso? ¿Cuál es la forma correcta de hacerlo? ¿Cada cuántos juegos puede haber una protagonista femenina/no atractiva? ¿Acaso tanta rabia genera el mensaje detrás que impide disfrutar de historias objetivamente buenas y hechas con cariño, protagonizadas por personajes que, independiente del género/etnia/físico, están bien escritos? Como bien he dicho antes, estoy de acuerdo en que las cosas se han hecho deprisa y mal, que eso ha generado polarización y rechazo, que están teniendo pan para hoy y hambre para mañana y que solo van a estancar el verdadero progreso varias décadas más, pero me parece más productivo intentar mirar el cuadro al completo, sin hacer hiperfoco en una única parte. |
03-jun-2026 17:53
|
Partimos de la base de que lo que es "feo" en este caso (el criticado estas últimas 24 horas) es tremendamente subjetivo.
He oído a varios decir que Faye es muy atractiva (joder, de hecho muchos ponen de referencia en el mismo foro imágenes de la actriz que hace de modelo). Pasa que in-game está sin tanto maquillaje y entonces se ve como lo que es, una mujer completamente normal (o por encima de la media, según a quién le preguntes) de 41 años. Que a todas estas, tampoco vería coherente que estuviera maquillada y superatractiva en el contexto visto, pero bueno. Estamos acostumbradísimos a ver a mujeres superarregladas; se graban y hacen fotos con maquillaje natural y te intentan vender que "no están maquilladas". Imagino que para ellas debe ser un tema casi tan tabú como para los hombres el tamaño del miembro, que hasta en encuestas completamente anónimas mienten. Esto parte de una sociedad que exige (de manera directa o indirecta) que las mujeres no envejezcan, que se mantengan siempre deseables en una mínima medida. Aun con todo, intentaré abordar tu pregunta de manera más directa. "¿Por qué últimamente veo tantas mujeres no atractivas en los videojuegos?" Hay varios motivos. Es factualmente un hecho no discutible que el tokenismo barato existe, que es lo que está de moda y que se ha hecho muy mala política con todo el tema de la inclusión. ¿Qué es algo deseable y necesario? Sí, pero se ha hecho deprisa y a mala gana, primando más la promesa del beneficio inmediato que construir una verdadera igualdad de manera natural. Otro que creo que hay es el de dar más visibilidad a la normalidad (la verdadera normalidad, no la normalidad de las pantallas) y rebajar la presión/expectativas que tiene la sociedad con el género femenino. Profundizo en esto más abajo. "¿Cuál es el inconveniente de poner a una mujer atractiva?" Si nos ceñimos estrictamente al gameplay, como bien he dicho antes, ninguno (al menos en la mayoría de juegos). Verás, al final los tiempos cambian; con estos se buscan explorar nuevas sendas no recorridas antes, con mayor o menor tino, pero siempre se busca el progreso. Estamos en una época en la que se busca romper tabúes, innovar y llevar la contraria a lo ya preestablecido. Esto deriva en mayor exposición de lo que antes no tenía tanta visibilidad, pero que muchas veces ha sido mayoritario: la mediocridad (entiéndase mediocridad como la siguiente acepción: algo del montón, de la media), diversidad étnica (y mayor visualización más allá del sota, caballo y rey que se llevaba viendo siglos), gente que no quiere seguir un guion prefabricado por el mero hecho de haber nacido con pene/vagina, guion que les dicta cómo tienen que actuar, a qué puestos deben aspirar, qué roles deben tener en una relación, cuánto deben sentir y/o exteriorizar lo que sienten, cómo deben exteriorizarlo, cómo deben vestir, etc. Pero ahora me gustaría preguntar: ¿cuál es el ritmo que se considera tolerable para el progreso? ¿Cuál es la forma correcta de hacerlo? ¿Cada cuántos juegos puede haber una protagonista femenina/no atractiva? ¿Acaso tanta rabia genera el mensaje detrás que impide disfrutar de historias objetivamente buenas y hechas con cariño, protagonizadas por personajes que, independiente del género/etnia/físico, están bien escritos? Como bien he dicho antes, estoy de acuerdo en que las cosas se han hecho deprisa y mal, que eso ha generado polarización y rechazo, que están teniendo pan para hoy y hambre para mañana y que solo van a estancar el verdadero progreso varias décadas más, pero me parece más productivo intentar mirar el cuadro al completo, sin hacer hiperfoco en una única parte. |
03-jun-2026 17:55
| Ya he perdido suficiente tiempo leyéndote, no voy a perder más. Aparte que ya lo sabes. |
03-jun-2026 18:02
| Pues no te falta razón. Ayer mismo comenté que empiezo a estar cansado de que Sony esté "feminizando" sus principales sagas. Esto no significa que los juegos sean malos, ni que no los vaya a jugar, ni que tenga ningún trauma, pero la tendencia es bastante clara y no veo que hay de malo en decirlo. |
Editado: 03-jun-2026 18:04 -
03-jun-2026 18:02
|
Me parece tremendamente infructífero y cómodo el leer algo por encima, encasillar rápidamente al autor en un paquete ideológico e inmediatamente señalar e ignorar cualquier intento de diálogo. Eso sí me parece un verdadero lavado de cerebro. Pero vamos, que la pregunta es tremendamente simple: ¿Qué es un lavado de cerebro? |
03-jun-2026 18:03
|
Ojalá me reportéis en masa, me baneen y así dejo de entrar a esta puta mierda de subforo y de leer a putos retrasados día sí y día también. Espero que las conspiraciones sean ciertas y reciban algún tipo de sueldo por hacer el subnormal todo el día. Si lo hacen gratis y tienen más de 14 años, tengo muy malas noticias para ellos (o muy buenas, la paguita la tienen asegurada).
|